Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Analisis de Videojuegos Guitar Hero 3 (Loquendo)  (Leído 140 veces)
yaasu
Asistente de Soporte
Posteador Platino
*

Reputacion: 229
Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 3312

MasteRO... Un Mundo Lleno De Maestros =D

Última visita: Hoy a las 07:05:36

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« : 01 de Agosto de 2008, 01:27:30 »

aki traigo este divertido analisis del videojuegos guitar hero 3 xD

PD. no apto para menores xP

Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login
DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 01 de Agosto de 2008, 01:27:30 »

Zealotus
Sub-Moderador
Posteador Epico
*

Reputacion: 1113

Miembro Nº: 6293

Usa el buscador antes de pedir ayuda!

Última visita: 17 de Noviembre de 2008, 10:25:26

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« Respuesta #1 : 01 de Agosto de 2008, 11:11:15 »

yo me pase el  1 y 2 ABSOLUTAMENTE y en experto je je je es la pasada, ahora está el de DS, a ver que tal ^_^

Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login
www.zerlotusro.es

vidal007
Moderador Global
Posteador de Oro
*

Reputacion: 553

Miembro Nº: 6939

Última visita: Hoy a las 01:57:08

« Respuesta #2 : 01 de Agosto de 2008, 04:41:16 »

Se llama Guitar Hero:On tour pasa ds.
Es genial trae el guitar grip y una pesuña ;)       

Registro o Login

Vhan
Sub-Moderador
Posteador de Oro
*

Reputacion: 103

Miembro Nº: 702

ѕιn coмenтarιoѕ

Última visita: 10 de Noviembre de 2008, 09:57:02

« Respuesta #3 : 01 de Agosto de 2008, 04:51:41 »

El juego bajo mi punto de vista es una basura, asi de claro, no tiene ninguna similitud con la realidad, simplemente coje esa guitarrita de platico tan graciosa y luego comprate una guitarra de verdad acustica, electrica o la que quieras, sea de la marca Cort, Ibanez o cualquier otra, intenta hacer lo mismo que el juego, luego me cuentas donde y como tienes los dedos (he sido guitarrista durante un largo tiempo, ahora no, ahora soy vocalista que tampoco es nada facil).

Suerte a los que se creen que con Guitar Hero serán algun dia como el maestro Jimmy Hendrix (el más grande de los grandes de la historia).

Design Zone © 2008 Vhan Leonhart

Zealotus
Sub-Moderador
Posteador Epico
*

« Respuesta #4 : 01 de Agosto de 2008, 05:20:23 »

El juego bajo mi punto de vista es una basura, asi de claro, no tiene ninguna similitud con la realidad, simplemente coje esa guitarrita de platico tan graciosa y luego comprate una guitarra de verdad acustica, electrica o la que quieras, sea de la marca Cort, Ibanez o cualquier otra, intenta hacer lo mismo que el juego, luego me cuentas donde y como tienes los dedos (he sido guitarrista durante un largo tiempo, ahora no, ahora soy vocalista que tampoco es nada facil).

Suerte a los que se creen que con Guitar Hero serán algun dia como el maestro Jimmy Hendrix (el más grande de los grandes de la historia).

Aver yo toco la guitarra española y eñectrica desde los 8, y eñ guitar hero desde que lo sacaron, evidentemente no va a ser igual, pues no es cosa que se aprenda en una tarde de vicio.

Pero lo has probado alguna vez en nivel experto? Cuando lo hagas me contarás! No opdras parar!! es muy complicado y me creas o no te da muchisima agilidad en los dedos cuando tocas la verdadera incluso al escribir con teclado!

Registro o Login
www.zerlotusro.es

Vhan
Sub-Moderador
Posteador de Oro
*

ѕιn coмenтarιoѕ

« Respuesta #5 : 01 de Agosto de 2008, 05:27:53 »

... Agilidad en los dedos para la guitarra y para el teclado tengo de sobra, estudio ofimatica desde 3º de primaria y con la guitarra desde 2º de eso, son muchos años ya aunque ya no la toco la guitarra pero el juego es un bodrio tio, que si que es para niños pero esto hace que los niños piensen que pueden tocar la guitarra cuando no son mas que fantasias suyas xD

Zealotus
Sub-Moderador
Posteador Epico
*

« Respuesta #6 : 01 de Agosto de 2008, 05:36:47 »

... Agilidad en los dedos para la guitarra y para el teclado tengo de sobra, estudio ofimatica desde 3º de primaria y con la guitarra desde 2º de eso, son muchos años ya aunque ya no la toco la guitarra pero el juego es un bodrio tio, que si que es para niños pero esto hace que los niños piensen que pueden tocar la guitarra cuando no son mas que fantasias suyas xD

Esque opir algo se nos llama niños! porque es la edad de imaginar, sabes que ha sido uno de los juegos mas educativos despues de Nintendogs? Pues motivaba a la gente a tocar la guitarra.

Que es un juego demasiado falso? Vale, tampoco jamas podremos creernos magos ni lanzar fireblot, ni ser un ninja aunque muchos crean que lo son!

Saludos y buscale la parte positiv! XD

Registro o Login
www.zerlotusro.es

Vhan
Sub-Moderador
Posteador de Oro
*

ѕιn coмenтarιoѕ

« Respuesta #7 : 02 de Agosto de 2008, 01:24:33 »

Niños, pues tu sabras, yo no me considero niño xD pero bueno, ¿nintendogs? otra basura xD
Menos pegos y más Final Fantasy ^^

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: