Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: kUAL es el mejor ekip?  (Leído 408 veces)
cloudzxz
Segunda Clase
*

Reputacion: 0
Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 6940

Última visita: 24 de Marzo de 2008, 03:20:15

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« : 01 de Enero de 2008, 09:00:54 »

Weno keria saber si alguien me puee decir el mejor ekip para un server hr 4 slot dnd casi todo se puede conseguir facilment . Da iual pa q job sea ( srry pero no sabia dnd poner ste tema)
DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 01 de Enero de 2008, 09:00:54 »

rodak
Posteador de Oro
**

Reputacion: 10

Miembro Nº: 4964

Última visita: 16 de Noviembre de 2008, 05:24:26

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« Respuesta #1 : 02 de Enero de 2008, 05:02:02 »

Yo creo que el tema va aca xp, olle hace poco postie algo sobre ekip de assa, miralo, lo malo esque esta echo con katar, me gusta mas las dagas por el doble golpe y los 8 slot xp.

Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login
Click here to go to Assassins Ekips =D

Espero que te sirva de algo, esta la gran mayoria del ekip, menos el hat y boots.

Salu2.

Ragnarok Players
cloudzxz
Segunda Clase
*

« Respuesta #2 : 02 de Enero de 2008, 06:45:43 »

MMmm grax = pero 3 cosas:
1.-En el server puedes tener toos los stats en 1k  si quieres asi q si postean ekip me dicen cuanta vit le pongo ya q en este tipo de servers es l uniko q cambia too lo demas siempre le ponen 1k a todo.
2.-Mi gran problema es q tengo ksi too el ekip necesario pero la verdad es q me pegan pco =
como 80k con skills maximo pero io les hago solo MISS creo q  es por elemento y etc, noc si me pueden aconcejar un elemento o algo asi ya q he probado varios pero iual hago miss.
3.-Srry por haberme ekivokado es q soy nuevo xD ojala q lo puedan mover de ak >.<.
rodak
Posteador de Oro
**

Reputacion: 10

Miembro Nº: 4964

Última visita: 16 de Noviembre de 2008, 05:24:26

« Respuesta #3 : 03 de Enero de 2008, 12:57:11 »

El miss es siempre o solo 4 de cada 10 golpes? si es asi tendras que colocarte esa card que da 100 al hit y sacar una turtle como alli coloque, colocate full str 1k como dics tu, 1k de dex, agi lo suficiente para la max aspd, si no subela cuando quieras para que te haga un poco de miss, vit, como ya lo mesione en el post, esa es muy importante ya que si llevas full vit, un player con ice pick te mataria de 2 o 3 golpes ( skill) si usas daga, coloca full vit, porque existen las  grimtooth (creo que asi se llama) que te bajan la defensa, al mometo de jugar con un player con ice pick, colocales, como te baja la def la ice pick solo te ara cosquillas, eso si tienes que saber cambiar de arma en batalla.

Te digo, yo no se nada sobr elementos, para mi el miss es solo falta de hit xp, asi que no te puedo ayudar con el problema del miss.

Si necesitas decirme otra cosa dimelo.

SAlu2.

Ragnarok Players
cloudzxz
Segunda Clase
*

« Respuesta #4 : 03 de Enero de 2008, 05:36:08 »

olvidenc ia encontre mi ekip =DDDDDDDDD  plaughgs5
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: