Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Guia assassin ayudenme ^-^  (Leído 728 veces)
chapa
Novato
*

Reputacion: 0
Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 7054

Última visita: 14 de Enero de 2008, 02:51:18
« : 14 de Enero de 2008, 02:48:09 »

weno el server se llama genocideRO no e muy weno ke digamos pero es lo ke ahy...
el maximo de nivel alla es 999 max estatus es de 999 se pueden comprar estatus cards
y equips valkyrie custom pest etc. ABS resulta ke kero ser un assassin de katar
pero el problema es ke misseo o pego una kagada tengo una katar q tiene 4
tortugas generales otra katar 1thanato 4 tortugas generales i asi etc..
yo creo q mas de alguno save alguna build wena llake ahy muchos gringos ke son un poco sabrados y los kero anikilar (viva el poder latino ^-^) ya e probado de todo en ese server
pero nadien me ayuda  pcrywy7 no quero seguir siendo noob por el resto de mi vida
asta un assassin baby me a matado con sonic  pcrywy7 si alguien q alla estado en ese server alguna guia especial de cualkier job de alla
PD: revise todas las guias etc y no encontre nada de lo ke nesesito por motivos de ke no es
lo ke yo busco si alguien se compadece de mi i lee este topic se lo agradecere
(otra cosa no me pongan link de otras guias ya ke no me sirven nesesito una asi como eta ^^
ojala ke alguien este foro me ayude i sobresalte de los otros ke ni me responden)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ RO_V
DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 14 de Enero de 2008, 02:48:09 »

goretoru
Segunda Clase
*

Reputacion: 10

Miembro Nº: 4041

Última visita: 03 de Mayo de 2008, 12:46:56
« Respuesta #1 : 16 de Enero de 2008, 05:23:10 »

Yo busco lo mismo... tambien juego genocide Ro pero no le daba a casi nadie y si le daba no lo mataba ni de coña... como mucho le quitaba 1k por golpe... pcrywy7

Si nos pueden ayudar...

Hazme click y hazme ganar Experiencia por favor ^^
eves
Administrador
Posteador Supremo
*

Reputacion: 158

Miembro Nº: 1

Utiliza siempre el buscador antes de pedir soporte

Última visita: Hoy a las 01:02:06
« Respuesta #2 : 18 de Enero de 2008, 10:22:06 »

Pues no lo comprendo con esos rates y stats te subes todo al maximo y como minimo el perfect dodge te salvara... y con la luk que subiras haras siempre critico,... no comprendo que problema tienes con esos rates

SERVIDOR PATROCINADO
cloudzxz
Primera Clase
*

Reputacion: 0

Miembro Nº: 6940

Última visita: 24 de Marzo de 2008, 03:20:15
« Respuesta #3 : 19 de Enero de 2008, 10:01:26 »

mmm quisas sirva sto :
headgear: unas 3 syeren windsor (creo q en ese server las cosas se pueden refinar hasta + 100)
y una maya purple
headgear2: 4 seyren windor ( suben 1 de str por kada refinado del de este ekip)
headgear3: 4 seyren ....
arma: mmm quisas una clutus para q t de lvl 5 de bash y otra arma . Ponele unas 3 phreeoni y una thana y a la otra 4 phreeoni ( para no hacer miss)
footgear:4 thanatos odium card ( - 5 de agi y t da 1 de agi por cada +  de refinado en est item)
garment: haber depende puedes usar 4 ninetails ( + 2 agi y + 20 flee rate si esta emjorado a + 9 o mas)
accsesory: 3 yoyo cards (creo q +1 de agi y mas 5 de flee o algoa si) y una horong (Sight lvl 1)
en el otro 4 yoyo.
Armor: puedes usar cualkiera de stas 2 cards ancient mimic ( +1 agi por cada 18 luk) o obserbation card ( + dex por cada 18 de vit) depende puedes usar 4 de uan de stast cards o 4 de la otra o usar 2 y 2 etc
Weno con sto tendras arto flee y quisas no te peguen y con la phreeoni supuestament habras de pegar siempre >.<
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: