Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda con assassin cross T_T  (Leído 595 veces)
goretoru
Usuario Habitual
*

Reputacion: 10
Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 4041

Última visita: 03 de Mayo de 2008, 12:46:56

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« : 15 de Diciembre de 2007, 09:06:07 »

Hola resulta que llevo como 2 o 3 meses ( ya van a hacer 4 ¬¬ ) buscando una guia de asa cross de sonic blow de un server high rates... estas son las caracteristicas del server:
Todo 4 slots menos los escudos que tienen 2 slots... max lv 750 max job 750 rates: 1.000.000/1.000.000/100% ( todo lo que se os ocurra y todas las cartas TODO TODO TODO TODO  lo venden en el mercado del server ) Si me pudieran poner la guia por favor... T_T tengan en cuenta el tiempo que llevo buscando...  pcrywy7
Tambien venden customs para middle,upper y lower ( osea wings custom,gafas custom y cascos custom) todos dan + 100 en hit y +100 en todos los stats ( y tambien tienen 4 slots ¬¬ )

bueno eso es todo espero que me ayuden T_T pcrywy7

PD: Tambien puse este post en soporte pero lo pongo aqui por si acaso me equivoco. ( si me equivoco lo siento muchooooooo!!! espero que me perdonen... )

Saludos  RO_V
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2007, 10:56:54 por goretoru » En línea

Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login

Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login

Hazme click y hazme ganar Experiencia por favor ^^
DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 15 de Diciembre de 2007, 09:06:07 »

rodak
Posteador de Oro
**

Reputacion: 10
Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 4964

Última visita: 08 de Agosto de 2008, 02:01:45

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« Respuesta #1 : 31 de Diciembre de 2007, 11:28:55 »

Mira hay una katar, que se llama algo de bloody roar, no recuerdo que si hace +10% a demi human, o penetra la def de demihuman, pero usa esa katar en +10 (Bloody roar+10) Luego Colocale 3 turtle y una Incarnation Samurai, Sube STR al max y la DEX lo suficiente como para que no hagas miss (que no falle golpes) Luego reparte los demas puntos a luk, agi, VIT (recuerda que existe la ice pick, lo cual te pueden pegar mucho con esto) lo malo esque si no tienes vit te van a pegar = un poco ya que no tendras mucha def, por eso yo prefiero las dagas XP. Bueno eso es lo que se me ocurre en las armas lo demas no se casi nada, yo uso ghostring, tao, y grand peco peco,  busca otra card para el armor porque no se que otra le puedes poner, 4 raydric en la garment o dos deviling(obviamente cambiando de garment). Usa dos megingjard si tienen 4 slot, colocales card que bajan el atack a distancia las alligator, 4 a cada una (proteje contra magia y archers) si no quieres eso, pues busca las IFRIT CARDS y colocaselas a los acsesorior, suben mucho el ataque. En las botas en verdad no se que ponerles, pero busca cosas que den hp y def contra magias, arrows y cosas asi, en el hat una pecopeco. (no recuerdo si la peco peco va en armor o hat, pero si va en el armor la grand peco peco iria en el armor) bueno ya se  me estan acabando las ideas asi que me despido y ojalas de que eso te sirva, ami me sirve mucho.

Ragnarok Players
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: