Hola como estan, espero qbn

, como veran soy nuevo en este foro y lamento pedirles esto tan remetinamente pero ta
Miren la firma mia quiero q sea en base al Ragnarok les dejo las fotos para la firma:
Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o
LoginSolo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o
LoginSolo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o
Registro o
Registro o
Registro o
LoginFoto para el avatar:
Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o
LoginMi idea para la firma es esta: Q en la firma pongan al Sniper de la foto del juego en el centro y al Sniper de ANIME atras(Como de fondo) ta despues al Paladin a la izquierda o derecha(da lo mismo) y su respectiva foto atras de fondo y ta el High-Wizard de el otro ladoxD con su foto de ANIME atras.
Otra cosa q les quiero pedir si no se les complica es q a los pjts del juego los pongas en posicion de espalda contra espalda(en el centro de la firma) y el Sniper mirando hacia el frente y uno mirando hacia adelante pero un poco a la izquierda y el otro mirando hacia adelante pero un poco a la derecha (espero q me entiendan^^ y si se le complica mucho haganlo como les paresa mejor pero repetando un poquito lo q puse al prinsio^^)
Por anteultimo xD: Q abajo del Sniper diga:Yerman
Y tambien si pueden ponganlen una frase q diga: El esfuerso es la mejor virtud...
Estemmm.... y esto q les voy a pedir ahora haganlo si estan de muy buen humor xD jaja, bueno es q si pueden hacer q el color del Sniper del anime sea = q al del Sniper del juego(cambienlen el color al del anime) y con el paladin = q el color del pelo del anime sea = a el Paladin del juego( esto no es muy importante, pero ta si lo hacen mejor

)
Y ta por ultimo con el avatar pongalen lo que quieran no se gasten mucho
Muchisimas gracias por escucharme y espero q lo puedan hacer!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Si alguien empiesa a trabajar en mi firma aviseme asi no me impaciento xD