Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien me puede hacer una firma?  (Leído 105 veces)
Yerman
Novato
*

Reputacion: 0
Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 7493

Última visita: 10 de Marzo de 2008, 06:14:27

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« : 05 de Marzo de 2008, 09:00:56 »

Hola como estan, espero qbn RO_V, como veran soy nuevo en este foro y lamento pedirles esto tan remetinamente pero ta 
Miren la firma mia quiero q sea en base al Ragnarok les dejo las fotos para la firma:
Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login
Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login
Registro o Login
Registro o Login
Registro o Login
Registro o Login

Foto para el avatar:
Registro o Login

Mi idea para la firma es esta: Q en la firma pongan al Sniper de la foto del juego en el centro y al Sniper de ANIME atras(Como de fondo) ta despues al Paladin a la izquierda o derecha(da lo mismo) y su respectiva foto atras de fondo y ta el High-Wizard de el otro ladoxD   con su foto de ANIME atras.

Otra cosa q les quiero pedir si no se les complica es q a los pjts del juego los pongas en posicion de espalda contra espalda(en el centro de la firma) y el Sniper mirando hacia el frente y uno mirando hacia adelante pero un poco a la izquierda y el otro mirando hacia adelante pero un poco a la derecha (espero q me entiendan^^ y si se le complica mucho haganlo como les paresa mejor pero repetando un poquito lo q puse al prinsio^^)

Por anteultimo xD: Q abajo del Sniper diga:Yerman
                          Y tambien si pueden ponganlen una frase q diga:                                                                                                  El esfuerso es la mejor virtud...

Estemmm.... y esto q les voy a pedir ahora haganlo si estan de muy buen humor xD jaja, bueno es q si pueden hacer q el color del Sniper del anime sea = q al del Sniper del juego(cambienlen el color al del anime) y con el paladin = q el color del pelo del anime sea = a el Paladin del juego( esto no es muy importante, pero ta si lo hacen mejor NO1)

Y ta por ultimo con el avatar pongalen  lo que quieran no se gasten mucho

Muchisimas gracias por escucharme y espero q lo puedan hacer!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RO_V NO1 bo

PD: Si alguien empiesa a trabajar en mi firma aviseme asi no me impaciento xD
DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 05 de Marzo de 2008, 09:00:56 »

Seyk
Donadores y Ganadores
Posteador Iridio
*

Reputacion: 57

Miembro Nº: 2391

Time Of Dying

Última visita: 13 de Octubre de 2008, 07:17:39

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« Respuesta #1 : 05 de Marzo de 2008, 12:06:11 »

Tomo tu pedido, pero te lo traigo hoy en la noche o maniana........... <...<

Yerman
Novato
*

« Respuesta #2 : 05 de Marzo de 2008, 06:32:40 »

Ok espero hasta q la tengas NO1
Muchas gracias por tomar mi pedido NO1 bo
Seyk
Donadores y Ganadores
Posteador Iridio
*

Time Of Dying

« Respuesta #3 : 06 de Marzo de 2008, 03:30:49 »

Te lo traigo maniana, que hoy no eh podido hacer nada en el pc, ahora que vuelvo de 6 horas de compras x----x tuve que comprar cualquier cosa, y plus 4 mujeres viendo todo el rato ropa x___X, asi que maniana en la noche te lo traigo, ahora me ire a dormir maniana tengo que levantar a las 7 <.........< xD

Un Saludo.

Yerman
Novato
*

« Respuesta #4 : 06 de Marzo de 2008, 06:30:57 »

jajajajaja heh parese q tubistes un dia cumplicada la verdad q eso de 4 mujers viendo ropa no se lo deseo a nadie xD
Dale te espero hasta mañana, gracias por avisarme q la tenes para mañana^^ NO1
Seyk
Donadores y Ganadores
Posteador Iridio
*

Time Of Dying

« Respuesta #5 : 06 de Marzo de 2008, 11:22:32 »

Pues Aqui te traigo la firma mas tarde te traigo el ava, la firma la hize un poco simple que me costo hacerla con 3 personajes y 3 atras <.....<

Yerman
Novato
*

« Respuesta #6 : 07 de Marzo de 2008, 02:11:32 »

Muchisimas gracias quedo i,pecable la firma^^
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: