Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Efecto blind y asignacion de mapas  (Leído 462 veces)
Jose
Novato
*

Reputacion: 10
Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 2924

Última visita: 29 de Junio de 2007, 07:55:31

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« : 28 de Junio de 2007, 01:42:43 »

hola

acabo de hacerme un star y tengo bastantes dudas que no he podido resolver. primero  se k una skill causa efecto blind, pero no se si es mientras se usa, o es una pasiva k practicamente te deja ciego para siempre, y la otra es la asignacion de mapas, se que si cuando asignas por ejemplo un mapa de sol este se keda asi siempre, pero no se si solamente puedes asignar un solo mapa de tipo solar y ya no puedes asigar nunca otro mapa de tipo solar, igualmente cuando asignas a un mostruo con alguna alineacion. Quisiera saber si me recomiendan irme con todas las skills de cierto tipo, x ej las solares o las de la luna, o equilibrarlas.

gracias
DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 28 de Junio de 2007, 01:42:43 »

eves
Administrador
Posteador Supremo
*

Reputacion: 458

Miembro Nº: 1

Utiliza siempre el buscador antes de pedir soporte

Última visita: Hoy a las 12:31:18

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« Respuesta #1 : 28 de Junio de 2007, 01:48:58 »

El blind es la skill demon, y te deja ciego solo cuando llegas a job 50

Respecto a las otras skill a penas se nada

SERVIDOR PATROCINADO
Shinigami Raito
Posteador de Plata
*

Miembro Nº: 1014

Última visita: 05 de Diciembre de 2007, 10:54:24

« Respuesta #2 : 28 de Junio de 2007, 02:27:08 »

las otras skills por ejemplo la solar se queda en un mapa por un cierto tiempo que desconosco lamentablemente no conosco mucho de este job y algo que se es que debes ir con las de un solo tipo para tener todas las ventajas de ese mismo y si no quieres estar con blind solo quita esa skill aun que perderas los bonos que te da

aqui esta la guia
Guia Del Soul Linker y star gladiador

Kmilo
Donadores y Ganadores
Posteador Iridio
*

Miembro Nº: 280

no pidas soporte por PM :)

Última visita: 04 de Agosto de 2008, 11:44:24

« Respuesta #3 : 28 de Junio de 2007, 03:41:33 »

de todos modos

eso de marcar un mapa es para usar los Wrath y los Heat.

ejemplo.

si marcaste prontera como mapa del Son, solo en ese lugar podras hacer Solar Wrath( Wrath of the Sun ), y solo en ese lugar, dentro de tiempo q desconosco, podras usar Solar Heat ( Heat of the Sun ).

Se pueden marcar solo 3 mapas:
Sol, Luna y Estrella

salu2:NO1:

PD: Las mejores son las de Estrella, sobretodo el Bless of the Star, marca una incrase soil pork esta justo con los rekisitos del lvl 3

kiwi fan
[/cent
Ivion
Posteador de Bronce

Reputacion: 22

Miembro Nº: 231

Última visita: 06 de Octubre de 2008, 11:10:11

« Respuesta #4 : 28 de Junio de 2007, 05:28:13 »

No teneis ni idea, xd.

Las asignaciones de los mapas y los mobs son permanentes. Unicamente se pueden cambiar con el angel. El angel aparece con un 0,1 % junto con el estado de felicidad, es decir, al hacer doridori sentado al lado de un taek class. Es decir, que son permanentes, pues dudo que te salga el angel.

El demon, no es que aparezca el blind al nivel 50, sino la skill no funciona, no hace nada, hasta que llegas a 50 de job. Pero el efecto puede extraerse del cliente. Sigue la guía que hice.

También existe otra skill oculta, como el angel, llamada miracle. Esta te permite usar todas tus skills en todos los mapas y con todos los mobs durante unas horas. Igualmente, te saldrá poco, pues tiene un 0,01 % de aparecer al andar.

Jose
Novato
*

Miembro Nº: 2924

Última visita: 29 de Junio de 2007, 07:55:31

« Respuesta #5 : 28 de Junio de 2007, 07:33:10 »

Habia hecho mi build con todas las solares y algunas de la luna, se me hace que me voy a ir por las de las estrellas. Me sigue inquietando que solo se pueda marcar un mapa, por ej. orita que estoy en lv 60 me conviene cierto mapa pero en nivel mas alto no me va a servir, pero bueno, es lo interesante del job.

Kashido
Moderador
Posteador de Plata
*

Reputacion: 44

Miembro Nº: 794

Última visita: 05 de Octubre de 2008, 03:32:13

« Respuesta #6 : 28 de Junio de 2007, 09:09:45 »

Pues bueno yo tenia entendido otra cosa acerca de los star gladiator yo tenia entendido que los mapas y eso del angel y el mirecle se activaban pero no al estar junto a un tae y hacer doridori si no al usar la skill union (skill que se activa con el link de star gladiator) al usarla habia 0.1% de probabilidades de que iusara angel y lo mismo de miracle ypo pienso que esta job es para estar junta ya que la skill union aparte de que vuelas (xD muy gracioso) tambn te sube la aspd y ya con eso llegas a pegar muy bien el unico problñema es que te baja 2 de hp (creo) cada vez que pegas pero si tienes las skill de taekwon boy para subirte el hp y sp cuando tee sientas alado de otro tae class pues esta resuelto el problema se que es dificil estar siempre con un soul linker pero es mas facil que entrenar en un solo mapa o esperar a que te salga el angel o el miracle asi que mi recomendacion es usar un soul para subir aparate que el esma pega muxo uno mobea y el otro mata

PD:demon te deja ciego para siempre pero si tienes eso y aparte estas volando alcanzas un aspd muy buena demasiado

Para saber Quien eres Debes Dejar Lo Que Quieres Para Encontrar Lo Que Amas-
Ivion
Posteador de Bronce

« Respuesta #7 : 29 de Junio de 2007, 10:23:19 »

La union no aumenta la aspd, solo la velocidad de andar. Lo bueno de esta skill es que tus golpes siempre dan como si fuesen críticos, ignorando la defensa del enemigo y sin poder ser esquivados. Es una skill muy fuerte si la sabes usar. Te recomiendo que vallas con un priest para curarte rápido.

Los mapas me los pongo yo todos en el casti de woe. La gente me odia porque les dejo a todos sin sp.

eves
Administrador
Posteador Supremo
*

Reputacion: 458

Miembro Nº: 1

Utiliza siempre el buscador antes de pedir soporte

Última visita: Hoy a las 12:31:18

« Respuesta #8 : 29 de Junio de 2007, 11:34:55 »

Pero si te los pones todos en woe, dejas cerradas muchas puertas de leveo

SERVIDOR PATROCINADO
Ivion
Posteador de Bronce

« Respuesta #9 : 29 de Junio de 2007, 02:02:38 »

No necesitas esas skills para levear. Además, si lo usas en un mapa donde levees, tarde o temprano te dejará se ser util, y tendrás que entrenar en otros mapas. Antes yo lo usaba así, hasta que me dí cuenta que conseguía muxo más si lo usaba directamente en woe. Esa es mi opinión...

A, y con el hartred del sol tampoco lo dudeis, lo mejor es ponerlo en el empe.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: