Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Skill Defender. Contra cuales protege?  (Leído 236 veces)
ExMa_Cris
Novato
*

Reputacion: 10
Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 2624

Última visita: 16 de Septiembre de 2007, 11:16:18
« : 23 de Agosto de 2007, 10:22:18 »

Buenas, esta skill reduce en un 80% a nv 5 las skill de rango que sean fisicas tipo DS, pero esxactamante cuales son todas? pq algunos me dijeron q tb protegia contra la pota esa del creator q va por su int y por al vit dle enemigo (no recuerdo el nombre) y contra soul breaker, otro me dijo q protege lo mismo que hace el pneuma, y otros lo contrario.

Y buscando por itnernet no encotnre mas cosas que las descripciones y que la gente dice que es buena.

Ademas, me evdnria bien apra saber si subo defender o mejor, en caso de las skill q protege, subir el shield reflect al 10.

Saludos y Gracias.
DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 23 de Agosto de 2007, 10:22:18 »

Kashido
Moderador
Posteador de Plata
*

Reputacion: 25

Miembro Nº: 794

Última visita: 19 de Agosto de 2008, 11:50:53
« Respuesta #1 : 24 de Agosto de 2007, 12:28:24 »

es mejor que subas defender no sirve contra las pots si no puro ataque fisico osea todo lo que no es magia ¬¬ el soul breaker creo que es magia el shield reflect es bueno pero no creo que mejor que el defending pero bueno el shield reflect sirve para sacar devotion (si mal no recuerdo) asi que ya hay tu decides cual es el que quieres NO1

Para saber Quien eres Debes Dejar Lo Que Quieres Para Encontrar Lo Que Amas-
ExMa_Cris
Novato
*

Reputacion: 10

Miembro Nº: 2624

Última visita: 16 de Septiembre de 2007, 11:16:18
« Respuesta #2 : 24 de Agosto de 2007, 03:03:49 »

Si, el reflect shield l otendre al 5 para sacar devotion y Martyr reckoking, y com osoy de gospel, me sobraran 5 puntos, si llevo el gospel al 10.

La duda es esa, subir reflect al 10 o subir defender q e sl oque tenia pensado en principio, ya que con reflect al 10 devuelves el 40% y eso para algunos mvp va bien, ya q en el server dodne estoy mataron asi a Valky y a Ifrit (kamikaze si, lo se...) pero defender, es un 80% menos de daño de ataques ficicos de rango y no me decanto por alguno.

P:D.: Me fije en que unos cuantas skill del LK son fisicas de rango, como la ultima de las lanzas y el spear boomerang, en principio, deberia de pararlas no? Pq si es así, seria un gran aliciente apra la WOE y poder aguantar a los LK y apalizarlos jeje ^^

Saludos y Gracias ^^
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: