Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Encuesta
Pregunta: ¿Paladin o Lord Knight?
Paladin - 23 (46%)
Lord Knight - 27 (54%)
Total de votos: 50

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Paladin o Lord Knight?  (Leído 4124 veces)
Vhan
Sub-Moderador
Posteador de Oro
*

Reputacion: 16
Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 702

uPdAtEaNdO!

Última visita: 13 de Agosto de 2008, 12:47:56
« : 20 de Junio de 2007, 08:31:31 »

Muestren me sus opiniones y expongan cual clase es mejor y porque una es mejor que otra, sus motivos, por sus skills, por sus stats, por cualquier cosa que crean que una es superior o inferior a otra ^^
thanksthanksthanksthanks

Design Zone © 2008 Vhan Leonhart

DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 20 de Junio de 2007, 08:31:31 »

Toxic
Posteador de Plata
*

Reputacion: 10

Miembro Nº: 2802

Última visita: 04 de Junio de 2008, 05:24:08
« Respuesta #1 : 20 de Junio de 2007, 10:09:46 »

aver veamos, analizemos.

El paladin, tiene mucha resitencia, mas que el lk, tiene skills de defensa y de reflect, maneja los escudos y tiene skill como Heal, esta skill es brutal sobre el, pues puede darte unos cuantos sacrifices y quedarse tan ancho, aparte su skill Gospell, te kita los dopes y maldiciones, como puede ser el FULL STRIP

El lk, tiene mas hp que el paladin, es mas tiene mas hp que ningun otro job, este es por decirlo de algun modo invencible ante sacrifice, pues moriria antes el paladin que el lk, aparte tiene berserk, skill brutal!!, tiene skill como bowling bash, para mi su mejor skill.

en definitiva paladin vs lord knight... winer lord knight
paladin contra la mayoria de los jobs... paladin, recuerda, su sacri mata a cualquiera, solo aguantaria un duel contra otro job, para el segundo combate caeria.

Mi opinion, prefiero el LK

Shinigami Raito
Posteador de Plata
*

Miembro Nº: 1014

Última visita: 05 de Diciembre de 2007, 10:54:24
« Respuesta #2 : 20 de Junio de 2007, 10:48:20 »

El Lk Muy fuerte o,o obio si sabes usarlo el paladin es bueno pero por sus skill que tiene que se baja el hp el mismo no  es muy efectivo opto por el Lord Knight!.

o.o yo y mi lk matamos un paladin sin tocarlo el paladin viene bien fuertoto digamos y me lanza sacrifise y como el Lk tiene una skill llamada Parry algo asi el de las espadas no lo hace tan efectivo mi favorito Lk:NO1:

Draxter
Posteador de Oro
**

Miembro Nº: 1387

Última visita: 27 de Febrero de 2008, 12:58:13
« Respuesta #3 : 20 de Junio de 2007, 10:53:57 »

Paladin:
Porque lols si recuerdan el palaca no solo es de sacrifice,sino de holy cross y shield boomerang heh en High Rate Paladin,si le equipas con Amon Ra card y pheuma card+ maya card el palaca se te hace tanque,magia = reflect,ataques fisicos=reflect mas aun si usa Valkyrie Manteau el Paladin pasa guay por otra parte dandole al Paladin la AGI necesaria+ tao gunka y esto si esta comprobado resiste el bowling bash y el cart termination que son sus puntos blancos.Al usar sacrifice recomiendo usar Holy Cross o shield boomerag con Ice Pick(comprobado,hace mas daño) y si no tiene vit usar alguna scroll con elemento y shield boomerang a la vez.

EDITO: Ademas tiene su skill Presure para el SP
En definitiva el Paladin.NO1

"No existe manera de que me detengan"
eves
Administrador
Posteador Supremo
*

Reputacion: 122

Miembro Nº: 1

Utiliza siempre el buscador antes de pedir soporte

Última visita: Hoy a las 02:11:25
« Respuesta #4 : 20 de Junio de 2007, 11:56:03 »

Presure hace siglos que ya no se llama asi, se llama Gloria Domini

Esa skill me encanta, y con una buena build puede sacarse mucho partido ya que, siempre hace el daño maximo!

SERVIDOR PATROCINADO
Toxic
Posteador de Plata
*

Miembro Nº: 2802

Última visita: 04 de Junio de 2008, 05:24:08
« Respuesta #5 : 21 de Junio de 2007, 12:54:26 »

no savia que la skill pressure canviase de nombre xD
yo esa skill la uso contra Ninjas, ignora su Cicada, y le golpea

Vhan
Sub-Moderador
Posteador de Oro
*

Reputacion: 16

Miembro Nº: 702

uPdAtEaNdO!

Última visita: 13 de Agosto de 2008, 12:47:56
« Respuesta #6 : 22 de Junio de 2007, 01:36:05 »

Esa skill, es decir, gloria domini, es muy efectiva contra mago o priest en woes, los deja secos de sp y no valen para nada, se quedan como un monigote esperando que lo mates o huyen xDDDD

Palaka RULES!!!!!!!!
RO_VRO_VRO_VRO_V

Design Zone © 2008 Vhan Leonhart

Kashido
Moderador
Posteador de Plata
*

Reputacion: 25

Miembro Nº: 794

Última visita: 19 de Agosto de 2008, 11:50:53
« Respuesta #7 : 26 de Junio de 2007, 04:29:56 »

Definitivmente el paladin la que pasa es que la mayoria no ve  otras skill mas que sacrifice o matyr`s como le quieran llamar quiero decir que yo en lo particular le gano a cualquier LK solo es de llegar dos matyr o sacrifice no mas y le das shield charge con eso los alejas un par de heal y otros dos matyr otro shield y asi si lo sabes hacer bien no te matan puede que se te acabe el sp pero el hp no

PD: creo recordar que al matyr nada lo para o si? creo que la misma skill dice pero la verdad nunca me a tocado que me falle esepto al empe maldita cosa

Para saber Quien eres Debes Dejar Lo Que Quieres Para Encontrar Lo Que Amas-
SonicStalker
Posteador de Bronce

Miembro Nº: 1398

Última visita: 31 de Agosto de 2007, 11:35:55
« Respuesta #8 : 29 de Junio de 2007, 12:42:27 »

Definitivamente el "paladin",Pues este no tiene nadie quien lo pare.
NO1NO1NO1NO1NO1NO1NO1NO1
Si vemos del lado de cualquier rate todos ven al paladin como el de OFENSIVA como DEFENSIVA, por otro lado ven al paladin simplemente como alguien de "vit" de Matyr/Sacrifice ... pero no son sus únicas skills.
Al otro lado tienes al lk, buen job [No lo negare] pero que solo vencera a el Paladin , si el que lo usa no sabe usarlo...
El mejor skills del Lordknight en OFENSIVA es Bowling bash y en OFENSIVA/DEFENSIVA Bersek.
En el rate en que estes el Paladin de Flee [agi] facilmente cancela cualquier skills de str/dex de cualquier clase,un Bowling bash "miss miss" , Cart TERMINATION "miss miss" o maximo un daño de [LR= 200/MR= 300-500/HR= 120-700].
Mientras que el Lk se basa en su fuerte de "Luck" para resistir todo ataque Físico [No skill]
Ahora... si colocamos a un LK y a un Paladin en un Vs Tipo HR[Pala de Agi full/vit full/str restantes/Tao], haremos esto :

El lord knight tiene su ventaja muy cierto , si es de 2 two hand , su Parry anula tu Sacrifice pues resiste 10 Hits tuyos [Incluye sacri,pues es tipo la Kyrie Elsydon], y te dara de Bowling bash , pero el Paladin no solamente usara Sacrifice en este caso haremos este build [Agi+Vit+str], todo skills del Lk hallara el Miss en ti.Para hacer algo mucho mejor usaras la Ofensiva de skills [Defender,Guard,Reflect Shield], y juegas con la Holy cross y Skills de Shields [Usar ice pick para LK/ o Pike [2 Hydras/2 Skeleton Worker o Drake], si usas sacrifice en momentos "Desesperados solo hallaras, tu suicidio", al Lk lo molestamos con Pressure/Gloria Domini [2k de Daño sea el rate que sea.-30% de Sp].
Por el Lk y sus skills no ahi de que preocuparse el problema es que tu simplemente si usas sacrifice o le bajas muy poco o fallas [careces de Dex]SWT
Juegas con tu HolyCross/Shields y lo vas matando lentamente .... como es un HR esto tardara un poco es preferible usar siempre un cambiador de elementos "Cursed Water" con Sacrifice "simplemente IMPARABLE" , el daño sera directo asi use Parry, no usar sacri aun pues tanto Agi te hara golpear todo de una HMM, cuando el LK se quede con poca vit ejemplo [El tiene 100k y tu tienes el 90% de tu HP], usara bersek despues de eso todo sus habilidades x3/Vitx3/ DEF 0 [No usar ice pick] cambias a Pike [4] y juegas con Bash con cursed water/ y Shields "Shield Chain" poco a poco le bajaras la vida... ah hablando de eso su flee se reduce ... NO1 no mucho pero algo ... exactamente el tiempo de espera para que te detengas es 1 min con 10 seg, Asi todas sus skills de respaldo se iran y solo tendra bersek, en este momento "sacrifice"/Cursed water y chan chan! Woaaa!! veras al Lk tirado en el suelo y su pobre pecopeco encima de el ... y tu en tu "Grandpecopeco" diciendo JoJo "Todo sacrificio es por el bien de la verdad"hehhehhehheh
Y asi termino esto :
Dudas lean mi guia! esta aca

**Puede ser un NOOB en eAthena pero soy muy bueno en Jobs** NO1RO_FIST

Imposible no EXISTE.Imposible tan solo vive en las personas que aun no conocen su propia Verdad...
Kashido
Moderador
Posteador de Plata
*

« Respuesta #9 : 29 de Junio de 2007, 01:40:33 »

Cita de: SonicStalker;26320
Por el Lk y sus skills no ahi de que preocuparse el problema es que tu simplemente si usas sacrifice o le bajas muy poco o fallas [careces de Dex]SWT[/FONT]
[/FONT]

mmm Matyr Falla? (crees que se arian build de matyr sin dex si fallara?) bueno si falla o no no s lo importante hassta donde yo se no falla y dices que o le baja poco o le falla, le baja poco?  mira
SWTSWTSWTSWTSWTSWTSWTSWTSWTSWTSWTSWTSWT

Sacrificas un 9% de tu HP maximo para dañar al enemigo. Este ataque ignora la DEF enemiga y es del elemento neutral. El nivel de la skill determina el daño provocado (a partir del HP consumido).
Si tu HP es inferior al requerido, esta skill matara al personaje al usarla.

Ignora def osea que le bajas lo mismo a quien sea puede ser que siendo LK paresac no bajarle nada peero solo los LK de Frenzy les pasa eso (y la verdad la veo una build muy tonta)

con sto no dijo que el LK este feo (un poco namas) solo que prefiero el paladin =P

eves
Administrador
Posteador Supremo
*

Reputacion: 122

Miembro Nº: 1

Utiliza siempre el buscador antes de pedir soporte

Última visita: Hoy a las 02:11:25
« Respuesta #10 : 29 de Junio de 2007, 01:47:50 »

A mi lo que mas me gsuta es la armadura del paladin ^^

Por eso nunca lo monto en el grandpeco, la armadura del LK es mas fea

SERVIDOR PATROCINADO
SonicStalker
Posteador de Bronce

Miembro Nº: 1398

Última visita: 31 de Agosto de 2007, 11:35:55
« Respuesta #11 : 29 de Junio de 2007, 02:34:16 »

hehhehheh
Bueno bueno ....
Si tu le das a sacrfice a un tipo con Kyrie Elsydon ... simplemente no daras los 5 golpes :S
Es algo obvio!
NO1

Imposible no EXISTE.Imposible tan solo vive en las personas que aun no conocen su propia Verdad...
VegitoX94
Posteador de Bronce

Miembro Nº: 1208

Última visita: 11 de Enero de 2008, 05:55:57
« Respuesta #12 : 06 de Julio de 2007, 08:56:24 »

Lord Knight xP

porque con sus ataques masivos son casi perfectos en Woe, además se puede usar bowling bash para evitar k el pala use sacrifice xD

LK Rulez xP

JOJOOOO mi LK Dx!! deje de jugar xatiya
Seyk
Donadores
Posteador Iridio
*

Reputacion: 15

Miembro Nº: 2391

Última visita: 20 de Agosto de 2008, 02:34:28
« Respuesta #13 : 07 de Julio de 2007, 11:10:23 »

Lord Knight:
Porque Si saves bien ocupar los skils y en bien momento Ganas Facilemente a los demas pero con lvl xdd

el paladin diene skils mas o menos buenos pero no affecta tanto !!

jose_kenshin
Novato
*

Miembro Nº: 3215

Última visita: 15 de Julio de 2007, 05:33:55
« Respuesta #14 : 15 de Julio de 2007, 05:50:11 »

Por dnd empiezo...

SonicStalker, agi en un Pala Miss Miss todos los ataques =O, q equivocado estas. NO CONOCES SKILLS DE LK'S... Concentration (?) =O =O Solo 2 pjs le ganan a los LK's Champion y su Azura, aunq si tenes buena def 70 o 80 te valen los Azuras... y los Profe q le gana al PJ q sea. xD

Por Otro Lado, Holy Croos? Damge Max: 500 /omg q debil... Shields /omg (?) Noxius, Horn, Aligator (?) Damage Max: 1K en Frenzy /omg....

LK 2do mejor PJ de RO despues del Profe =S, nu leen no saben nada de ellos solo se quedan con lo q veen y lo q dicen solo porq se centran en un solo pj...

LK Rulez...

PD: EN TODOS LOS RANK DE LOS PJS DE RO EL LK ES EL 2DO MEJOR PALA TA DE 6 O 7 NO RECUERDO BIEN =O Y HABLAN COSAS Q NI AL CASO

PD2: Croos Flee 300, LK Hit 350 =O, Pobre.... PRIMERO AVERIGUEN

PD3: No soy un master pero no deberias considerarte sabio de jobs SonicStalker porq nada de lo q dices es vdd

PD4: Palas pobres de uds, no crean mucho xD

PD5: SOLO LOS NOOBS HACEN LK's CON AGI, ESTO DA LASTIMA T_T
Mikel
Novato
*

Miembro Nº: 2025

Última visita: 05 de Junio de 2007, 04:12:41
« Respuesta #15 : 16 de Julio de 2007, 03:19:07 »

Uhmmm ... este kenshin :heh:SonicStalker habla de MR O HR en ningun momento menciono UN LR del paladin,por otro lado RO que juegues asi sea LR jamas el holy cross pegara 500 es IMPOSIBLE ni en lvl 90 pegas tan poco omg

si colocamos a un LK y a un Paladin en un Vs Tipo HR[Pala de Agi full/vit full/str restantes/Tao], haremos esto :

El lord knight tiene su ventaja muy cierto , si es de 2 two hand , su Parry anula tu Sacrifice pues resiste 10 Hits tuyos [Incluye sacri,pues es tipo la Kyrie Elsydon], y te dara de Bowling bash , pero el Paladin no solamente usara Sacrifice en este caso haremos este build [Agi+Vit+str], todo skills del Lk hallara el Miss en ti.Para hacer algo mucho mejor usaras la Ofensiva de skills [Defender,Guard,Reflect Shield], y juegas con la Holy cross y Skills de Shields [Usar ice pick para LK/ o Pike [2 Hydras/2 Skeleton Worker o Drake], si usas sacrifice en momentos "Desesperados solo hallaras, tu suicidio", al Lk lo molestamos con Pressure/Gloria Domini [2k de Daño sea el rate que sea.-30% de Sp].

Por el Lk y sus skills no ahi de que preocuparse el problema es que tu simplemente si usas sacrifice o le bajas muy poco o fallas [careces de Dex]SWT
Juegas con tu HolyCross/Shields y lo vas matando lentamente .... como es un HR esto tardara un poco es preferible usar siempre un cambiador de elementos "Cursed Water" con Sacrifice "simplemente IMPARABLE" , el daño sera directo asi use Parry, no usar sacri aun pues tanto Agi te hara golpear todo de una HMM, cuando el LK se quede con poca vit ejemplo [El tiene 100k y tu tienes el 90% de tu HP], usara bersek despues de eso todo sus habilidades x3/Vitx3/ DEF 0 [No usar ice pick] cambias a Pike [4] y juegas con Bash con cursed water/ y Shields "Shield Chain" poco a poco le bajaras la vida... ah hablando de eso su flee se reduce ... NO1 no mucho pero algo ... exactamente el tiempo de espera para que te detengas es 1 min con 10 seg, Asi todas sus skills de respaldo se iran y solo tendra bersek, en este momento "sacrifice"/Cursed water y chan chan!

Eso me llega la conclusion que ahi gente que lee a medias y se la da de Grande...y por otro lado Señor : Kashido
El Sacrifice Puede fallar (quizas en un LR no , pero MR Y HR, claro que falla)
Ad+ el post lo hicieron para dar sus opiniones... cada uno tiene sus ideas , pero definitivamente "jose kenshin" estas en otro lado :S
StarFire
Donadores
Posteador
*

Miembro Nº: 1922

Última visita: 14 de Enero de 2008, 08:55:12
« Respuesta #16 : 18 de Julio de 2007, 08:18:59 »

Definitivamente paladin,ayudan mucho a las gypsys en woe,dando su Devotion =P mientras bailamos el Please Don't Forget me

Quieren hacer la prueba=P¿??

Gracias por la Firma :P
Alijarde
Novato
*

Miembro Nº: 3011

Última visita: 07 de Octubre de 2007, 12:52:39
« Respuesta #17 : 20 de Julio de 2007, 04:00:33 »

En Definitiva Los Votos Lo Dicen Lord Knight. Por Berserker Por Su Velocidad Al Golpear, etc....

pdevilaz1 De La Vida LoMejor, De Lo Mejor Lo Superior pdevilaz1
Kashido
Moderador
Posteador de Plata
*

« Respuesta #18 : 20 de Julio de 2007, 11:15:45 »

Es cierto el LK mata a mas pero si no hay equip osea si el LK se consigue su equip no hace muxa diferencia en cambio si el pala es el que consigue si mejor equip pues creo que gana el LK xDDD por frenzy (maldita skill fea)

A por cierto Claro que hablo de LR osea en lo personal jugar en HR te sirve para conocer de cartas y eso pero un PJ en HR no es nada osea hay miles iguales eres solo uno mas hay el chiste es hacerte la build mas facil para subir y despues fusilarte la misma build de todos los demas palas y LK del server as que no me gustan los HR

A por cierto talvez el LK mata mas he visto de hasta 1800 por golpe en frenzy (y eso es muxo claro que a mi HP no lo matan pero lo intentan xD y les va mejor que a todos los demas) pero creo que la encuesta es que PJ arias o que PJ prefieres en definitiva Pala xD no importa lo omnipotente que sean SUS LK (claro dijo sus opr que aqui se dicen cosas pero no se si sean verdad asi que si ustedes lo dicen 1/2 creo) me gusta mas el PALA :D

RoZieL
Primera Clase
*

Miembro Nº: 3552

Última visita: 22 de Noviembre de 2007, 12:00:05
« Respuesta #19 : 28 de Julio de 2007, 10:38:21 »

Siendo sincero.. me encantan estos 2 pj, ya que sus estilso de batalla en WoE son lo ke mas me gusta y sus skill  lo mismo, pero  si hay que elegir.. me ekd con el LK ya que cuando usa berserk se regenera toda la vida al completo, y aguantalo suyo, ademas de pegar muy rapido...El Paladin yo lo prefiero para  hacer un soporte extra en WoE si es necesario y mientras ir matando, es un gran pj en WoE pero ami me gusta mas ir a lo suicida xD
moinaldo
Novato
*

Miembro Nº: 1385

Última visita: 30 de Julio de 2008, 03:41:13
« Respuesta #20 : 26 de Agosto de 2007, 10:37:32 »

Ps a mi forma de ver seria el Paladin, les digo, bueno yo solo he jugado en low rates, pero es sencillo, miren el pala tiene muchas skill muy buenas, comparemos un LK de lanza no tiene absolutamente nada q hacer contra un Palaca, el paladin usa defending aura y a puro s-chain/rapid smiting el LK esta frito, ahora un LK de espadas da un poco mas de problemas pero se controla, usas Smite y luego s-chain cuando entre en bersek/frenzy, sencillo una punk card (quagmire) y smite + shield chain y tambien queda para el recuerdo el LK.

Yo no veo de menos los LK al contrario me gustan ya que pueden causar daño severo con sus Spiral, pero yo siendo palaca el unico job q me preocupa es el Biochemist.

Saludos ^^
« Última modificación: 26 de Agosto de 2007, 10:41:39 por moinaldo » En línea

Khasari
Posteador Epico

Reputacion: 19

Miembro Nº: 1588

El Rune Knight no se rinde.No llega a ese Extremo

Última visita: 17 de Agosto de 2008, 08:38:00
« Respuesta #21 : 26 de Agosto de 2007, 12:53:48 »

Yo prefiero LK ya que es mi job preferido.Dependiendo de que lo hagas,yo lo prefiero de lanza,spiral pierce,lleva una lanza cn buen atk y ke pese bastante.La poll axe es una de las mejores.y cuando te kede poka vida si te keda sp,aces frenzy y listo. xD

En cambio el paladin,pos si eres de escudo,llevas auto guard y esas cosas,puedes atakar con sacrifice aunque sea algo bruto.lanzando el escudo....

Saludos:NO1:

mxgoto
Primera Clase
*

Miembro Nº: 4073

Última visita: 20 de Agosto de 2008, 12:52:16
« Respuesta #22 : 30 de Agosto de 2007, 08:45:31 »

:omg:no se donde juegan ustedes pero e visto algunos q habland e ice pick, otros de pala de agi....espcifiken, pero claramente no saben muy bien de los jobs, ni q estan jugando RO....

claramente kuando hablamos de de lk vs pala...no decimos "lk vs pala", decimos:
-lk de espada [str(bowling y frensy) o agi(-str)]
-lk de lanza [agi (pirce) o vit(spiral, etc, solo skill)]
vs
-pala shield (str dex)
-pala GC (int)
-pala matyr (vit)
si alguien ktien otra buidl q la diga, ami gusto son las q mas rinden.

no hay q ser tan sesgado, existen las build en RO, esa es la mayor gracia q tiene, pa eso de komparar un job kn otro es pa juegos komo lineage..

weno, coregido eso, todas la build tien su punto debil q el otro job podria aprovechar..
envces de dar una gran charla, explikare los pro y los contra, ustedes sakan sus conclusiones...
(max lv 99)(enhigh rates c dejenera la kosa, custom, etc)
pala:tanke ideal, guard, defender (atakes de rango kagaron), autoguard, un pala de vit no teni komo bajarlo, a menos q le pegi AD,asura(suicidio) o investigate, un lk lo bajaria a frenzy, nada mas, pero si el pala chupa blankas komo loko, no mucho q hacer, esperar q se lo bajen o dejenlo estar(woe), si es pvp, no se desesperen, no lo podran bajar, pero el a ustd tampoko si q keda igual la kosa,gloria?? q buen player no tiene su clip kn smokie??he? kn le cast q tiene esa skill te da pa kambiarte todo el equip si kieres...,
lo malo...la mayoria de los atakes de pala son siempre neutros, los escudasos kn una thara y raydric no hacen mucho, y si teni ghostring, 100 kada hit o menos,  y el matir se reduce bastante kn estas card tb, a a unos 1500, kn ghostring unos 300?. Si usamos atakes elementales komo el holy cross y el GC, estariamos kambiando artos puntos de vit por otros stat komo int, mas agi,etc..mas konbeniente ami gusto, kita mas q un escudaso, el problema del GC es q tiene q kedarse kieto el rival, si andubieras kon una dark frame o sask, jode arto, especial en woe, se baja a toda la mob de guild q le tan pegando al empe (los kn evil druid los revienta)..eso, me toy alarganodo mucho...

LK:weno, a mi vista, mas versatil q el pala( no mucho mas) por el simple echo de q sus skill puedes ponerle elemento, y el spiral ignora DEF, si q piensen q su enemigo solo lo kuida la thara y un popo si es q tiene, 7K minimo, mata assa, hunters, otros lk de spada, todo lo q no tenga escudo,eso es el caso de un lk de spiral (vit preferencialmente), pero si piya un pala, el defender y chao, kago toas las skill, a puro bash, una creador....traten de esconderce...al resto denle komo kaja!!,desventaja...no puede usar parry, naa mas, y eso es mucho..
lk de spada, este weoncito, si es habil(y tiene suerte) se puede ownear lo q kiera, parry(50% de blokea la skill, una largisma lista,otros lk de lanza, jode komo nada)konbinado kn un frenzy a los tankes, y bowling pal lo demas..contras...el sonic kn edp te lo pegan si o si, desgraciadamente no esta en la lista, y al no tener eskudo, xaolin pa la kasa...otra kosa, no me gusta la build final, komo q siempre le falta algo, komo q siempre keda inkompleta a mi gusto....

konclucion... como siempre a sido en RO, y siempre lo he dicho, cada job tiene una job q lo mata, o una build mas bien dicho, y viceversa..si decimos lk vs pala...pala kn defender kaga al de spiral, al de defender lo mata el frenzy, al de frenzy lo kaga el GC o de escudo(si se le va el parry),el de spiral no mata ningun pala xD, pero al usar escudito kn thara no le ase na, el pala kaga si o si kn la raydric, kn ghostring no mata ni un super novice....y asi..encuestas asi solo terminan en peleas y discuciones interminables, q noobs por aki, "no q tu soy el noob", etc, etc..u_____U planteen build eso es constructivo.....pero weno, si tenog q votar por alguien me voy por el lk de spiral, solo el creador tiene chance de matarlo, o una party entera full equip. el pala, kontra una ghostring no tien mucho q hacer, y si no tinen ghostring piense [thara+ popo+raydric+ promd30def= daño-(60% por ser neutro+ def)=+o- 35% del daño inicial??u___U]... es mi opinion
« Última modificación: 30 de Agosto de 2007, 08:57:42 por mxgoto » En línea
Khasari
Posteador Epico

Reputacion: 19

Miembro Nº: 1588

El Rune Knight no se rinde.No llega a ese Extremo

Última visita: 17 de Agosto de 2008, 08:38:00
« Respuesta #23 : 30 de Agosto de 2007, 01:40:05 »

Yo en un LK vs Palaka pos depende de que build del enemigo

Ejemplo:LK de frenzy(berserk)yo utilizo o de agi y str(peguar golpes rapidos y fuertes,o vit y str para peguar fuerte y resistir mas golpes,empezaria a bash o holy cross pero ni sacrifice ni grand cross.O simplemente lanzarle el escudo xD desde lejos y ya vereis como flipa no boomeragn el otro que es mas basto xD.

Saludos:NO1:

Yerkitho
Segunda Clase
*

Reputacion: 12

Miembro Nº: 4242

Última visita: 18 de Agosto de 2008, 01:38:10
« Respuesta #24 : 09 de Septiembre de 2007, 10:54:46 »

En una pelea de LK y pala ganaria el que