-no creo que algo como esto se permita pero
-no tengo intension de hacer ningun problema
pero si dar una gran queja sobre el ¨Moderador Zealotus¨
Ya que siempre e sido un Usuario moderado y que trata de explicar su problema a punta de detalles para que me puedan ayudar sin mas problemas.
Weno Eves te site porque el ¨Moderador Zealotus¨
me Infracciono y Cerro mi tema en:
Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o
Loginsegun el porque estoy presionando al staff o al foro a que me respondan
mi opinion sobre esto es:
1: En primer lugar que en el nombre de mi pos diga ¨Urgente¨ no quiere desir que este presionando o exesiguiendo algo
2: Porque esto? porque, que en el nombre diga ¨Urgente¨ no quiere desir que me vallan a prestar mas atencion que a los demas o que por medio de esto me atiendan mas rapido
3: en mi post explico el porque use la pabra ¨Urgente¨ ya que para mi es Urgente. no lo dige ni lo quise desir en son de Exigencia
4: segun el comentario que hizo
Cierro tema e infracciono :S
Recuerdo que:
5.-La exigencia de ayuda sera sancionada con Infraction. Son ejemplos de exigencia incluir la palabra Urgente.me parese perfecta la regla, pero esto se aplicaria si dijese por ejemplo
''rapido nesesito ayuda es urgente'' ó ''porfavor que alguien me ayude es urgente'' con doble post o reiteradas veces
ya que una exigencia no basta solo de la palabra ¨Urgente¨ sino de un acto que se reitera de distintas maneras para Exigir algo
5: El ¨Moderador Zealotus¨ al hacer esto se comporta como un automata viendo la palabra ¨Urgente¨ y inmediatamente Infraccionado y cerrando el tema sin razonar, ni teniendo criterio
6: y la mala actitud de este ante el mal manejo de las situaciones
y el poco interes sobre los demas
e visto otros post del ¨Moderador Zealotus¨ que confirmas esta actitud
francamente admiro a todos los que trabajan y ayudan en este Foro
pero esto es una injusticia porque no hay fundamento para ¨Infraccionarme¨ y cerrar mi tema solo por la palabra ¨Urgente¨ esta en el titulo de mi tema si me abria preguntado por el titulo o me hubiera dicho ¨cambia tu actitu y luego te respondon¨ (lo que es normal de este foro) lo habria cambiado inmediatamente ya que no es mi intencion y nunca lo fue.
-e cambiado el titulo de ¨Una Denuncia Contra el Moderador Zealotus¨
a ¨Una Gran Queja Sobre el Moderador Zealotus¨
Para evitar el problema de el que diran y pensando en Zealotus
los 2 primeros guiones eran con referencia al primer titulo
Gracias por el tiempo que usan en ayudarnos
Ya que DivineRO siempre a sido un lugar amistoso y gran calidad