Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Code Olympus
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una Gran Queja Sobre el Moderador Zealotus  (Leído 181 veces)
DemonioD3
Usuario Habitual
*

Reputacion: 29
Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 5387

Última visita: 11 de Noviembre de 2008, 05:52:56

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« : 04 de Septiembre de 2008, 12:39:39 »

-no creo que algo como esto se permita pero
-no tengo intension de hacer ningun problema

pero si dar una gran queja sobre el ¨Moderador Zealotus¨

Ya que siempre e sido un Usuario moderado y que trata de explicar su problema a punta de detalles para que me puedan ayudar sin mas problemas.

Weno Eves te site porque el ¨Moderador Zealotus¨

me Infracciono y Cerro mi tema en:
Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login

segun el porque estoy presionando al staff o al foro a que me respondan

mi opinion sobre esto es:

1: En primer lugar que en el nombre de mi pos diga ¨Urgente¨ no quiere desir que este presionando o exesiguiendo algo

2: Porque esto? porque, que en el nombre diga ¨Urgente¨ no quiere desir que me vallan a prestar mas atencion que a los demas o que por medio de esto me atiendan mas rapido

3: en mi post explico el porque use la pabra ¨Urgente¨ ya que para mi es Urgente. no lo dige ni lo quise desir en son de Exigencia

4: segun el comentario que hizo

Cierro tema e infracciono :S

Recuerdo que:

5.-La exigencia de ayuda sera sancionada con Infraction. Son ejemplos de exigencia incluir la palabra Urgente.

me parese perfecta la regla, pero esto se aplicaria si dijese por ejemplo
''rapido nesesito ayuda es urgente'' ó ''porfavor que alguien me ayude es urgente'' con doble post o reiteradas veces

ya que una exigencia no basta solo de la palabra ¨Urgente¨ sino de un acto que se reitera de distintas maneras para Exigir algo

5: El ¨Moderador Zealotus¨ al hacer esto se comporta como un automata viendo la palabra ¨Urgente¨ y inmediatamente Infraccionado y cerrando el tema sin razonar, ni teniendo criterio

6: y la mala actitud de este ante el mal manejo de las situaciones
    y el poco interes sobre los demas

e visto otros post del ¨Moderador Zealotus¨ que confirmas esta actitud

francamente admiro a todos los que trabajan y ayudan en este Foro
pero esto es una injusticia porque no hay fundamento para ¨Infraccionarme¨ y cerrar mi tema solo por la palabra ¨Urgente¨ esta en el titulo de mi tema si me abria preguntado por el titulo o me hubiera dicho ¨cambia tu actitu y luego te respondon¨ (lo que es normal de este foro) lo habria cambiado inmediatamente ya que no es mi intencion y nunca lo fue.

-e cambiado el titulo de ¨Una Denuncia Contra el Moderador Zealotus¨
a ¨Una Gran Queja Sobre el Moderador Zealotus¨
Para evitar el problema de el que diran y pensando en Zealotus
los 2 primeros guiones eran con referencia al primer titulo

Gracias por el tiempo que usan en ayudarnos
Ya que DivineRO siempre a sido un lugar amistoso y gran calidad
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2008, 01:13:50 por DemonioD3 » En línea
DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 04 de Septiembre de 2008, 12:39:39 »

Vhan
Sub-Moderador
Posteador de Oro
*

Reputacion: 103

Miembro Nº: 702

ѕιn coмenтarιoѕ

Última visita: 10 de Noviembre de 2008, 09:57:02

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« Respuesta #1 : 04 de Septiembre de 2008, 11:51:25 »

Yo lamento comunicarte que no estoy deacuerdo contigo sino con Zealotus, quedo bien claro en la Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login
Guia de Usuarios Nuevos
de Shuji Yagami que este tipo de nombres en los post están terminantemente prohibidos y quedarán sancionados y cerrados sin previo aviso asi como exentos de una respuesta
Cita de: Shuji Yagami
5.- Títulos específicos y con sentido.
El titulo es la mejor forma de llamar la atencion del colaborador y hacer que lea tu problema y responda.
Por otra parte:
Cita de: DemonioD3
5: El ¨Moderador Zealotus¨ al hacer esto se comporta como un automata viendo la palabra ¨Urgente¨ y inmediatamente Infraccionado y cerrando el tema sin razonar, ni teniendo criterio
Cita de: DemonioD3
6: y la mala actitud de este ante el mal manejo de las situaciones
    y el poco interes sobre los demas
Zealotus no se comporta como un "automata" viendo la palabra "urgente", simplemente realiza su trabajo seguiendo las normas establecidas por la Administración de DivineRO. Su actitud es la correcta pues su puesto lo requiere y su manejo de situaciones es adecuado frente a las normas establecidas por la Administración de DivineRO.
Segun el diccionario de la Real Academia Española (RAE), la palabra urgente viene del latín urgens, que significa que urge, algo que urge es algo que necesita rapida atención y resolución, por lo tanto esto, ya quedo bien claro en la Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login
Guia de Usuarios Nuevos
de Shuji Yagami, por lo tanto, esto denota falta de interes en el seguimiento de las normas asi como una falta de lectura de las mismas.

No puedo opinar otra cosa sino que Zealotus hace correctamente su trabajo y tus exigencias no son correctas, además de un pésimo uso y corrección de la ortografía.

Atentamente Vhan.

Design Zone © 2008 Vhan Leonhart

Cram
Donadores y Ganadores
Posteador de Plata
*

Reputacion: 274

Miembro Nº: 6769

Última visita: 17 de Noviembre de 2008, 11:20:26

« Respuesta #2 : 04 de Septiembre de 2008, 01:05:11 »

Vhan no te lo podía dejar más claro, simplemente son las reglas y Zealotus hacía su trabajo.

Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login
http://s30.bitefight.es/c.php?uid=17524
Huelo tu miedo déjame hacerlo y yo te guiaré ¡¡¡CONVIÉRTETE!!!.

Registro o Login

Divine Soldiers, rodarán cabezas...
eves
Administrador
Posteador Supremo
*

Reputacion: 924

Miembro Nº: 1

Utiliza siempre el buscador antes de pedir soporte

Última visita: Hoy a las 07:20:00

« Respuesta #3 : 04 de Septiembre de 2008, 04:22:02 »

Aunque muchos moderadores a lo largo de la historia de DivineRO han sido algo transigentes con algunos temas, esto no quita que las normas existan, y si en su dia se puso esa norma, era porque igual que pasaba con los famosos "ayuda por favor" en ausencia de una especificacion de la urgencia todo paso a ser "urgente".

Como Administrador de este equipo de Staff, y Conwaidd y Yagami en si calidad de Directores del Staff, acordamos que el staff se siente presionado con ese tipo de exigencias, y que por trabajar aqui VOLUNTARIAMENTE parece que se les exigia, como el cliente en una tienda.

Zealotus, como nuevo colaborador ha tenido que leer cientos de post que son los que usamos internamente para que todo el Staff se comporte como una unica unidad y actue con un unico protocolo.

Zealotus, ha aplicado correctamente las normas, y de forma estricta.

Quiza en un futuro se sentira mas comodo a la hora de avisar en vez de infraccionar, pero tanto su deber, como las normas de DivineRO le permiten y amparan en este caso. Y por eso yo siempre les aviso de que todos deberian infraccionar sin miramientos, pero en DivineRO tambien pretendemos valorar al usuario y no ser automatas aplicando normas, por eso a la larga todos nos suavizamos.

Respuesta de la reclamacion: No a lugar.
Mi consejo a todos los usuarios: Las infracciones estan para aprender y no para enojarse, hace siglos, que no baneamos a nadie por infracciones.

Atentamente, Administracion y Direccion de DivineRO.

SERVIDOR PATROCINADO
Registro o Login
DemonioD3
Usuario Habitual
*

Reputacion: 29

Miembro Nº: 5387

Última visita: 11 de Noviembre de 2008, 05:52:56

« Respuesta #4 : 04 de Septiembre de 2008, 07:59:40 »

Mil disculpas

Tengo que aceptar que nunca me detuve a leer la Guía de Usuarios Nuevos.
Queda claro que yo soy el que:

-Rompió las Reglas
-y dio una queja sin sentido en base a ellas

Me disculpo Moderador Zealotus
Zealotus
Sub-Moderador
Posteador Epico
*

Reputacion: 1113

Miembro Nº: 6293

Usa el buscador antes de pedir ayuda!

Última visita: 17 de Noviembre de 2008, 10:25:26

« Respuesta #5 : 04 de Septiembre de 2008, 08:09:41 »

No pasa nada, DemonioD3. No quise comentar hasta que mis superiores lo vieran. Solo hice mi trabajo.

Yo hasta hace poco, tambien me infraccionaron y tengo que reconocer que me molesto muchisimo, pues yo crei llevar la razon.Me infraccionaron y la verdad ahora lo agradezco pues con la persona con la que me "pelee" ahora nos llevamos bien.

Una infraccion se disuelve en 3 dias, a ti en dos pues ya pasastes uno. Y simplemente sirve para que no te vuelva a pasar lo mismo y para leer las nromas.

Espero que esto sea una simple anecdota, y todos a llevarnos bien =D

Un saludo y seguro que ya te leistes las nromas^^

Adios =D

Registro o Login
www.zerlotusro.es

Vhan
Sub-Moderador
Posteador de Oro
*

Reputacion: 103

Miembro Nº: 702

ѕιn coмenтarιoѕ

Última visita: 10 de Noviembre de 2008, 09:57:02

« Respuesta #6 : 05 de Septiembre de 2008, 10:12:17 »

Me alegro de que todo quede arreglado y zanjado, si es así, no olvide nadie leer las normas y la guias de usuarios.

Concluida la discusión, se debe cerrar el tema, eves, te lo dejo a ti.

Design Zone © 2008 Vhan Leonhart

eves
Administrador
Posteador Supremo
*

Reputacion: 924

Miembro Nº: 1

Utiliza siempre el buscador antes de pedir soporte

Última visita: Hoy a las 07:20:00

« Respuesta #7 : 05 de Septiembre de 2008, 01:48:39 »

Me encanta cuando todo termina en tono cordial.

Un saludo y cierro post

SERVIDOR PATROCINADO
Registro o Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: