Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi char se paraliza  (Leído 143 veces)
Silverfang1
Novato
*

Reputacion: 0
Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 7757

Última visita: 20 de Julio de 2008, 05:19:35

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« : 06 de Abril de 2008, 08:44:32 »

Hola a todos, pues apenas me registro en la pagina, pero ya habia leido casi todo el foro. Me gustaria saber si me podrian ayudar con un problema que tengo.

De un tiempo para aca, no puedo jugar ragnarok, en ningun server, explico lo que me pasa:

Puedo abrir el RO como si nada, lo tengo totalmente actualizado, e ingreso mi pass y user de manera normal, el detalle es cuando entro ya al juego, pues al entrar me carga un poco lento los chars (solo al inicio) y parece como si tuviera muchisimo lag, ya que no me muevo (o si lo hago tarda mucho en moverse) y lo mismo pasa con mis mensajes, ya sea de manera general o por pm.

como lo comento parece que tengo muchisimo lag, pero lo que me llama la atencion es que veo a los demas chars moverse de manera normal, haciendo skills y hablando como si no tuviera lag. el punto es que solo le pasa eso a mi char, y veo a los demas como si nada pasara.

He llegado a pensar que tenia algo mi pc, pero la formatee y no se arreglo el problema, entonces tambien pense que era porque se instalo mal el ro, lo reinstale y nada, sigue igual. despues pense que era un virus o un spyware, instale programas y nada, mi pc esta limpia.

mi conexion es de 4MB, y manejo el internet de manera normal. Entonces el detalle es que no puedo jugar Ro.

Alguien podria asesorarme sobre esto ? pcrywy7

DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 06 de Abril de 2008, 08:44:32 »

eves
Administrador
Posteador Supremo
*

Reputacion: 458

Miembro Nº: 1

Utiliza siempre el buscador antes de pedir soporte

Última visita: Hoy a las 12:31:18

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« Respuesta #1 : 06 de Abril de 2008, 10:32:47 »

Pues tiene pinta de que lo que va mal es tu conexion de subida, o sea, ves a los demas moverse porque recibes bien la informacion, pero no te mueves porque tu pc envia mal la informacion.

Quiza tienes algun tipo de programa que bloquea el puerto de subida, o simplemente tu conexion va mal en la subida por algun motivo.

Si has formateado y reinstalado todo descartamos que sea por version erronea o por que haya un virus.

Lo unico que me queda es que sea por la conexion de subida, quiza va mal tu modem o router?

SERVIDOR PATROCINADO
Silverfang1
Novato
*

« Respuesta #2 : 06 de Abril de 2008, 10:41:27 »

de hecho hace unos dias me cambiaron mi modem porque no tenia la velocidad por la que pagaba.

quiza algo me esta bloqueando al Ro, porque puedo subir archivos de manera normal, navegar como si nada en todos los programas, y solo me pasa esto en el RO.

el firewall de windows lo tengo con excepcion a ro, para que no me lo bloquee, y pues no se si es el unico programa, porque de ahi en mas los que tengo son como el office o photoshop, que no interfieren con la conexion.

como podria buscar los programas que bloquean la subida de informacion ?

eves
Administrador
Posteador Supremo
*

« Respuesta #3 : 06 de Abril de 2008, 10:43:21 »

Tienes antivirus? podria tener firewall adicional.

Y bueno, antes de que te cambiaran el modem podias jugar bien al ro? porque seria muy valorable que sea de eso

SERVIDOR PATROCINADO
Silverfang1
Novato
*

« Respuesta #4 : 06 de Abril de 2008, 10:56:02 »

jugaba bien,  hasta un dia antes del cambio del modem, estaba jugando y de pronto se paralizo mi char, y desde entonces no puedo jugar.

el antivirus que tengo es el NOD32 y tambien le puse la excepcion a Ragnarok, para que me funcione bien.

antes del cambio del modem, tenia muchos spywares, me salian popups, aunque tuviera el ad-aware. ahora no me salen los pops up, y no se si sea que alguno quedo metido en el sistema

eves
Administrador
Posteador Supremo
*

« Respuesta #5 : 06 de Abril de 2008, 11:02:05 »

Pues si tras del cambio de modem es que no puedes, algo hay en el cambio... habla con tu distribuidor

SERVIDOR PATROCINADO
Silverfang1
Novato
*

« Respuesta #6 : 06 de Abril de 2008, 11:08:16 »

hablare con ellos el dia de mañana, debido a que hoy ya no estan en las oficinas.
de todos modos, vere si puedo arreglarlo.

Muchas gracias por la info, y si de plano no puedo, os aviso a ver si me pueden auxiliar un poco  pangelun0

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: