Hola a todos, pues apenas me registro en la pagina, pero ya habia leido casi todo el foro. Me gustaria saber si me podrian ayudar con un problema que tengo.
De un tiempo para aca, no puedo jugar ragnarok, en ningun server, explico lo que me pasa:
Puedo abrir el RO como si nada, lo tengo totalmente actualizado, e ingreso mi pass y user de manera normal, el detalle es cuando entro ya al juego, pues al entrar me carga un poco lento los chars (solo al inicio) y parece como si tuviera muchisimo lag, ya que no me muevo (o si lo hago tarda mucho en moverse) y lo mismo pasa con mis mensajes, ya sea de manera general o por pm.
como lo comento parece que tengo muchisimo lag, pero lo que me llama la atencion es que veo a los demas chars moverse de manera normal, haciendo skills y hablando como si no tuviera lag. el punto es que solo le pasa eso a mi char, y veo a los demas como si nada pasara.
He llegado a pensar que tenia algo mi pc, pero la formatee y no se arreglo el problema, entonces tambien pense que era porque se instalo mal el ro, lo reinstale y nada, sigue igual. despues pense que era un virus o un spyware, instale programas y nada, mi pc esta limpia.
mi conexion es de 4MB, y manejo el internet de manera normal. Entonces el detalle es que no puedo jugar Ro.
Alguien podria asesorarme sobre esto ?