Daeron
Novato
Reputacion: 0
Miembro Nº: 8227
Última visita: 06 de Junio de 2008, 04:54:43
- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
|
 |
« : 04 de Junio de 2008, 05:53:18 » |
|
Bueno, estoy haciendo mi propio servidor de RO... y hasta ahora, todo hiba perfecto... los tres servidores me funcionaban bien y sin ningun tipo de error (Exepto que en uno de los tres hay un error que considero irrelevante, algo sobre las ip's que no estan bien configuradas y se autodetectan... algo asi), el emulador eAthena es el último y mas reciente, el sakray esta completamente actualizado y tengo un programa llamado "HexedRO" para correr el server, bueno, abri el server, abri el HexedRO, y cree una cuenta, a esta cuenta le dí un personaje, jugue un rato y luego me salí... cuando intenté conectarme de nuevo, me dió un error de paleta "Cannot find(blah blah) Palette 24900.pal(blah blah)"... lo cual también me parece extraño porque la carpeta data está limpia y actualizada... al principio pensé que podría ser un error del "HexedRO" asi que intenté bajarme otros e incluso crear uno, pero esto era peor ya que cuando intentaba conectarme decía, "Failed to connect to server" por eso decidí quedarme con el HexedRO, porque a pesar de que da error, logra conectarse al server.
Ese es mi problema, si saben como resolverlo ayuden, lo agradesco de antemano :3
|