Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se sabe algo en lo de crear cuentas??  (Leído 229 veces)
Bambu
Primera Clase
*

Reputacion: 0
Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 8597

Última visita: 18 de Julio de 2008, 01:31:40

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« : 14 de Julio de 2008, 01:31:22 »

Hola! soy nuevo y no hace muxo ke me presente.

Segui una guia paso por paso, y a la hora de crear una cuenta no me funcionaba al querer iniciar y me manda a una pagina koreana entonces me puse a investigar en el foro y vi que ahora mismo no funciona XD (me lleve un palo). Mi pregunta era por ke lei unos 3 post con este problema, y mi pregunta era si hay alguna forma de jugar al juego, otro server...o no se cualkier cosa, si no lo instale para nada creo jeje con lo ke me consto exarlo a andar en el vista...XD

De ante mano muchas gracias, saludos.

DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 14 de Julio de 2008, 01:31:22 »

vidal007
Moderador
Posteador de Oro
*

Reputacion: 441

Miembro Nº: 6939

Última visita: Hoy a las 04:42:11

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« Respuesta #1 : 14 de Julio de 2008, 01:45:29 »

Respondiendote a la pregunta de el titulo, no hay forma de crear cuentas, ya que ahora piden REALES kssn que coincidan con los nombres.
Con respecto a jugar en otro server, solo hay uno llamado euphro 2.
Pero la forma más facil de jugarlo, sin que te dé ningun critical es descargandote el cliente chii de aqui.
Pero si ya instalaste el ro 2, borra todo lo que tengas relacionado con ro 2 y descargate el cliente chii que es el que puse. Lo instalas, le colocas el parche en español, que esta bien explicado en la seccion "RO2 trans spanish". Y le colocas la carpeta fonts que también sale en esa sección, y también le colocas el parche para que los npcs hablen en inglés. Que lo puse en "Noticias y Actualizaciones Ragnarok Online 2".
Luego dos click al icono amarillo que es de una personaje anime y a jugar! (deberia aparecer en escritorio al instalar el cliente chii)
Suerte
« Última modificación: 14 de Julio de 2008, 01:46:46 por vidal007 » En línea

Bambu
Primera Clase
*

« Respuesta #2 : 14 de Julio de 2008, 03:02:36 »

muchas gracias  thanks e seguido todo al pie de la letra, exastamente como me dijiste, pero el problema me viene cuando se supone ke esta todo perfecto...XD le doy al acceso directo amarillo del escritorio y no funciona, ya le puedo dar 1000 veces que no hace nada  pcrywy7 no se si tendra que ver pero me salta el antiviruos cuando esta apunto de instalarse del todo, uso avast pero mire por el foro e ice lo ke decian varios...meti el archivo en cuarentena y despues lo restaure y mire y estaba bien puesto...

por ke no me arranca? perrhk6 uso windows vista home premiunm SP2

vidal007
Moderador
Posteador de Oro
*

« Respuesta #3 : 14 de Julio de 2008, 06:54:25 »

Intenta el otro metodo http://www.foro.divinero.net/guias-y-faqs-ragnarok-online-2/guia-solucion-a-muchos-errores-t13474.0.html
Quen es para irte a Amon, etc.....

Bambu
Primera Clase
*

« Respuesta #4 : 15 de Julio de 2008, 12:08:50 »

ya encontre una "solucion" con el avast, desconecto el avast inicio el juego y lo conecto, y asi funciona perfectamente  pideauv3

asi ke ya puedo jugar XD aunke eso de tanta nnnnnn cuando hablan es un lio jajajaja

weno keria dar las gracias por la ayuda ke me as proporcionado vidal  pcontej2

P.d: fijate ke consigo jugar voy a cenar y cuando vuelvo el server esta off XD ke mala suerte, a esperar.

vidal007
Moderador
Posteador de Oro
*

« Respuesta #5 : 15 de Julio de 2008, 12:18:28 »

ya encontre una "solucion" con el avast, desconecto el avast inicio el juego y lo conecto, y asi funciona perfectamente  pideauv3

asi ke ya puedo jugar XD aunke eso de tanta nnnnnn cuando hablan es un lio jajajaja

weno keria dar las gracias por la ayuda ke me as proporcionado vidal  pcontej2

P.d: fijate ke consigo jugar voy a cenar y cuando vuelvo el server esta off XD ke mala suerte, a esperar.

Que bueno^^
Esas "nnnnn", son por los fonts que creo Fallout, son las letras en coreanas que no se ven.
De nada amigo para eso estamos^^
Aca te dejo el link para ver el status de euphro 2.
Suerte y "enjoy the game".

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: