Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Code Olympus
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: De nuevo problema con el personaje pantalla negra  (Leído 141 veces)
edd_x
Primera Clase
*

Reputacion: 11
Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 9026

Última visita: 05 de Noviembre de 2008, 11:55:19

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« : 25 de Septiembre de 2008, 04:01:54 »

pcrywy7
 pcrywy7
Si Me Recuerdan Hace Tiempo Puse un Mensaje Pidiendo Ayuda Por que Cuando Entraba con mi personaje No se Veia La pantalla Se esCucha la Musica Se ve el mini mapa tambien Todos Los Menus Pero No se ve Todo Lo demas se ve NEgro Completamente Esto Me habia Pasado co Cuatro Personajes niveles: 3,6,18,17 Entonces REinstalle Probe Con varios consejos Lo postee y nada.. pcrywy7 pangok8 hasta que Descargue ElCliente Chii Y No me habia Dado NINGUN problema Hasta hoy Tenia un prsonaje nivel 25!!! ABS estaba jugtando de pronto se trabo lo cerre y cuando tarte de entrar me paso esto Diganmeeee Por favor Que puedo Hacer Quiero Jugar Ro 2 Pero si Les pasara Esto No les Parece |Que Es frutrante No saber Cuando TodoTu ezfuerzo Se va A la Basura  psadws7 psickhy2........ si pueden decirme como hacerle se los agradeceria mucho, gracias de antemano thanks psickhy2
DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 25 de Septiembre de 2008, 04:01:54 »

vidal007
Moderador
Posteador de Oro
*

Reputacion: 553

Miembro Nº: 6939

Última visita: Hoy a las 01:57:08

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« Respuesta #1 : 26 de Septiembre de 2008, 01:03:56 »

Quizás sea tu tarjeta de video...
Cuál es?

Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login

edd_x
Primera Clase
*

Reputacion: 11

Miembro Nº: 9026

Última visita: 05 de Noviembre de 2008, 11:55:19

« Respuesta #2 : 26 de Septiembre de 2008, 10:20:07 »

puntos mmmmmmm  HMM  ps mi terjeta de video es  NVIDIA MCP67M    esa es XDXD si me pudieras de decir de cuanto es para saber si es porfa  pcontej2
vidal007
Moderador
Posteador de Oro
*

Reputacion: 553

Miembro Nº: 6939

Última visita: Hoy a las 01:57:08

« Respuesta #3 : 26 de Septiembre de 2008, 11:07:51 »

Pues creo que es por eso, chécate los requerimientos que pide en la guia para jugar ragnarok 2 ;)

Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: