Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: varios problemas @.@  (Leído 670 veces)
Rakheid
Segunda Clase
*

Reputacion: 10
Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 103

Última visita: 28 de Julio de 2006, 04:27:53

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« : 05 de Julio de 2006, 08:34:26 »

antes que nada pues.. soy nuevo en esto y no se nada de nada :x asi que perdon por cualquier duda absurda que llegue a poner xD tambien busque en todos los temas del support y no encontre.. y si se me fue uno que responda algunas de mis preguntas pues una ves mas perdon :x bueno.. ahora mi primer duda seria que diferencia hay entre el ip de lan y el de whatsmyip, y como podria saber el ip de lan, ya que yo tengo un router y mi coneccion es por lan, tambien no se como abrir los puertos del router pero por ahi vi que en un futuro pondran un faq respecto a eso asi que me esperare un tiempo, otra duda que tengo es, ya que tengo el sclientinfo con mi ip y todo configurado en el eathena, abro el login server y me fije que donde dice login_server_ip viene el ip del localhost creo 127.0.0.1, y no el mio, eso afecta de alguna manera y tendre que cambiarlo? porque creo que el char server no se conecta con el login server, ahora otra duda seria, ya que todo este bien con el login, char y map server, como le hago para crear mi propio exe para poder jugar en mi server? y necesito algo mas del sclientinfo y este exe para jugar en mi server?
tambien.. como le hago para crear cuentas? las creo en el table de logs en mysql cc? y como le hago para crearlas? @.@ no tengo ni idea wah
bueno pues supongo que estas son todas mis dudas por el momento, si tengo mas las posteare por aca y espero puedan ayudarme, gracias de antemano y que buen trabajo hacen con toda esta pagina! NO1
DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 05 de Julio de 2006, 08:34:26 »

Hohen
Posteador de Oro
**

Miembro Nº: 49

Última visita: 24 de Julio de 2008, 04:47:21

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« Respuesta #1 : 05 de Julio de 2006, 09:29:45 »

En realidad parte de tus dudas estan en FAQ's, como la de como crear cuentas en eAthena, tanto TXT como SQL, búscalo^^.

También en cuanto a lo de login_server-ip y todo eso...en la guía general de eAthena que posteé...sale claramente como hacerlo, y de que modo NO1

En cuanto a lo de IP Lan y todo eso...IP Lan es tu IP local, pero que conecta con tu router o demás periféricos si es que los tienes conectados. Es la IP de tu PC que detecta el Router, no la 127.0.0.1, esa es LOCALHOST.

La puedes ver en tus conexiones de red, propiedades de tu conexión, Protocolo TCP/IP, Propiedades.

El exe pondré como crearlos, pero puedes descargar uno temporalmente de la página de BowieBowie o la página oficial de eA

Saludos^^

Rakheid
Segunda Clase
*

« Respuesta #2 : 05 de Julio de 2006, 09:46:37 »

pues lo del ip.. al parecer tengo 2 xD uno del whatsmyip y otro, no lo encontre donde me dijiste pero en mysql me marco un ip (y ya en varios juegos como age of empires que necesito ip para jugar con otros) en todo caso.. ahora tengo dos.. cual utilizo? el segundo?

lo de login_server-ip pues.. hice ahi todo lo que dice la guia, y en todos los lugares donde dice que cambie el ip lo hice, pero lo sigue marcando y ya cheque varias veces, pero lo que no movi fue lo del bind_ip o eso, sigue con los \\, una ves lo intente, puse ip y le quite eso, cuando abria el login server se cerraba solo entonces no se ni que hacer, voy otra ves a la guia y repito cada paso?

bueno lo de crear cuentas ya hice nuevas xP es que me confundia cuando lo veia @.@ no sabia ni que onda pero ya le agarre la onda, creo que tambien se como hacerlas cuenta gm pero no sabre hasta que vea dentro del server

lo del exe pues buscare uno a ver si encuentro.. alguna referencia o algo para que sepa que bajar? :x..

bueno pues muchas gracias por la ayuda y de antemano, y perdon que todavia tengo mas dudas xD
Hohen
Posteador de Oro
**

« Respuesta #3 : 05 de Julio de 2006, 09:56:26 »

Prueba con las dos...no creo que pase nada por probarlas ^^

El login y el char no te conectan por que necesitas abrir puertos. En eso te confundiste, hare guía pero no detallaré como abrir puertos...por que es un proceso en que cada ISP lo tiene de distinta forma heh

Bye heh

Rakheid
Segunda Clase
*

« Respuesta #4 : 05 de Julio de 2006, 10:30:23 »

ah chin xD tons no sabre como abrir los puertos.. bueno pues a ver si de pura casualidad llego a descubrirlo, y pues gracias por toda la ayuda una ves mas
Hohen
Posteador de Oro
**

« Respuesta #5 : 05 de Julio de 2006, 11:17:11 »

Si quieres te puedo dejar sitios que quizá te ayuden...

ÉSTA es una buena web de ayuda^^

Rakheid
Segunda Clase
*

« Respuesta #6 : 05 de Julio de 2006, 11:58:04 »

y que puertos tengo que abrir? los que se marcan en el login, map y char_athena?
porque ya cheque mis puertos y esos no aparecen :x

y en la pagina que me diste.. esta muy buena, cheque informacion sobre los puertos y vi que decia esto

A continuación tenéis los listados de puertos de todas las aplicaciones y en la sección "routers" un tutorial específico para que podáis mapear puertos sin problema. (en mapear se refiere con abrirlos)

y pues no viene nada despues, me saco de onda pero bueno xD
en todo caso.. viene como abrir los puertos en la pagina?

y bueno gracias por toda la ayuda y dedicacion una ves mas xD cuanta paciencia y espero no te moleste que ande sacando cada duda mas absurda =P
« Última modificación: 06 de Julio de 2006, 12:01:07 por Rakheid » En línea
Rakheid
Segunda Clase
*

« Respuesta #7 : 06 de Julio de 2006, 12:19:43 »

bueno pues ya logre que los 3 servers se conecten entre si, lo unico que hace falta es que pueda abrir el ragnarok, me hace falta el exe y yo ni idea de como se hace.. pero ya dijiste que harias una guia no hohenheim? bueno pues estare esperandola con ansias xD
Hohen
Posteador de Oro
**

« Respuesta #8 : 06 de Julio de 2006, 12:32:22 »

Prueba a utilizar ESTE EXE ya echo NO1

Rakheid
Segunda Clase
*

« Respuesta #9 : 06 de Julio de 2006, 01:42:14 »

aahh! gracias! por fin ya ando jugando en mi server! que genial xD
ahora la mera ultima pregunta (a menos que tenga problemas con customize items y cosas asi <.<) para que otros jueguen les mando este exe, el sclientinfo.xml (con mi ip) y el data folder que tengo?
muchas gracias! que emocion xD
Hohen
Posteador de Oro
**

« Respuesta #10 : 06 de Julio de 2006, 02:41:33 »

Exacto, tienes que pasarle el exe + la data con el sclientinfo.xml dentro de ésta.

Y así deberían poder jugar heh

De nada , para eso estamos HOGGGG

Rakheid
Segunda Clase
*

« Respuesta #11 : 06 de Julio de 2006, 05:32:51 »

pues.. tengo otro problemita, y no quiero abrir otro tema xD pues quiero subir el max lvl hasta.. pues quiero hasta 999 pero hasta el que se pueda xD cheque que en el table de exp en la carpeta db puedo.. pero no quiero tocar nada porque hay demaciados numeros :xUU y ademas no se que poner y que quitar, en el foro de guias y faq viene uno pero es para el eathena txt.. yo tengo el sql, algo que pueda hacer? solo tengo que cambiar un numero ahi o varios :x?

otra es pues.. con el comando @refine supuestamente puedo refinar mis items.. "@refine <+/- amount>"  en equip position que debo poner? digo.. tenia unas boots (supongo que seria shoes.. o lo que dice cuando pones alt+q) puse +10 y decia failed.. que debo poner exactamente :x?

y con el npc que refina items, como le hago para que refine en un 100%, que no rompa items.. ya lo intente buscar en varios lugares de la carpeta eathena pero no encuentro

gracias uuunaa ves mas xD de antemano!
« Última modificación: 06 de Julio de 2006, 05:57:40 por Rakheid » En línea
eves
Administrador
Posteador Supremo
*

Reputacion: 458

Miembro Nº: 1

Utiliza siempre el buscador antes de pedir soporte

Última visita: Hoy a las 12:31:18

« Respuesta #12 : 06 de Julio de 2006, 12:20:04 »

El comando refine funciona con numeros en vez de posiciones, si no quieres complicarte usando @refine 0 +10 refinarias todo en todos los huecos a +10

Respecto al npc de refine si quieres que sea al 100% seguramente pueda modificarse en el propio codigo del npc... los codigos de los codigos de los npc estan en la carpeta... tachan... npc

En cuanto al max lvl te respondera Hohenheim, en cuanto a no abrir otro post, me alegro, ese es un correcto uso...

SERVIDOR PATROCINADO
Hohen
Posteador de Oro
**

« Respuesta #13 : 06 de Julio de 2006, 04:19:44 »

Para el max level debes tener este archivo: www.aesir.mundoserver.org/exp.txt y meterlo en eAthena/db y sustituirlo, así se quedaria como max_lvl 999, ahora tendrías que cambiar el max_lvl del eAthena.

Vas a eAthena/conf/battle/client.conf y en

Maximum_level

Pones 999 o el nivel máximo que deseas en tu Servidor. NO1

Rakheid
Segunda Clase
*

« Respuesta #14 : 07 de Julio de 2006, 03:00:17 »

bueno pues perdon por seguir molestando xD.. pero.. tengo otro problma, ando intentando poner mi server "online" junto con mi ip.. ya abri los puertos creo yo <.<.. y cambie el ip del localhost al mio en todos los lugares (y descubri que para el login server tengo que cambiarle el ip en inter_athena en esta parte...
// MySQL Login SQL Server
login_server_ip: 127.0.0.1
login_server_port: 3306
login_server_id: ragnarok
login_server_pw: ragnarok
login_server_db: ragnarok

dejo eso asi o lo cambio a mi ip :x? y porque ahi marca el puerto 3306? lo cambio al del login server (6900) o lo dejo asi? (tambien vienen muchas cosas mas pero no se si tocarlas) ahora.. cada ves que pongo el login server si lo empieza a conectar a mi ip pero despues se crashea y me marca esto..
[Fatal Error]: Can't connect to MySQL server on 'x.x.x.x' <116>

uhm.. a que se debe eso :xU? no deberia moverle a esa parte del inter_athena.. o mis puertos todavia estan cerrados.. o que @.@? me pasa lo mismo con el char y map server, abajo de lo que pegue, viene lo mismo pero del char y map server, si les cambio el ip del localhost por el mio crashean asi que ando medio desesperado porque funcionen >.<.. si me pueden ayudar muchisimas gracias una ves mas!
« Última modificación: 07 de Julio de 2006, 03:15:40 por Rakheid » En línea
Hohen
Posteador de Oro
**

« Respuesta #15 : 07 de Julio de 2006, 03:25:27 »

No, del inter_athena no toques absolutamente nada, si no, la configuración que hiciste para el MySQL, se iría a la mierda -.-'

Ese error seguramente sea por que no hayas iniciado el MySQL omg Asegúrate de iniciar el sistema MySQL...prueba a abrir el MySQL CC y si ves que no conecta es por que MySQL está apagado, "enchufalo" hehheh xD

Saludos.

Rakheid
Segunda Clase
*

« Respuesta #16 : 07 de Julio de 2006, 05:29:00 »

apuesto a que se han de estar cansando de mi <.< a cada rato preguntando cada cosa y complicandoles la existencia xD asi que perdon :x
bueno pues... deje como estaba el inter_athena, en mysql cc pues.. ya estaba "enchufado" je, pero de todas formas conecte todo lo que se puede conectar xD y ni asi sirve.. ahora una duda que tengo es que.. pues el server se conecta.. y si el char server se intenta conectar a mi ip (y aparentemente el login server esta en el ip del localhost) como se supone que el char server se conecte con el login server? ya hice cada paso de la guia, el login server se conecta pero el char server cuando se intenta conectar a mi ip y al login server, dice que no puede, connection time out o algo asi @.@.. ahora que puedo hacer? necesitan que les de alguna informacion? algun texto de mi configuracion? o que onda :x
pues muchas gracias por la ayuda y ahora si que ando mas cerca de tener mi server (algo que he querido desde hace tiempo) y pues ahora gracias a este foro y los capaces mod y admin. sera posible! >:x

otro problema que tengo es que.. las characters que son gm's.. a la hora de atacar se les rompe el arma, y no puedo usarlo, es normal o hay algun problema? puedo usar arma como gm? se que puedo repararlas pero pues, las reparo me las equipo y a la hora de atacar de nuevo se rompen
« Última modificación: 07 de Julio de 2006, 08:39:10 por Rakheid » En línea
Hohen
Posteador de Oro
**

« Respuesta #17 : 07 de Julio de 2006, 01:42:31 »

Eso ya entra en el gran marco de cosas que podrían ser:
- Interferencia de un FireWall / Antivirus de tu PC...
- Mapeado de puertos...Mejor prueba el server con el router en 'monopuesto'...
- Las configuraciones de IP están mal por algún motivo...
- Debes activar el bind_ip...

Revisa todo lo de arriba que te puse X,x.

Y tranquilo que no nos cansamos...que este es nuestro trabajito heh Ayudaros NO1

Ah, si, lo de las armas que se rompen...es algo raro, estabas luchando contra algún creator / ws o algún personaje capaz de romperte el arma con algunas skills:QUEST:
HMM Si no, con que hagas @repairall se te arregla NO1

Rakheid
Segunda Clase
*

« Respuesta #18 : 08 de Julio de 2006, 12:00:25 »

pues lo de que se rompen las armas ya lo arregle xD pero lo del server que sea online todavia no >.<.. si activo el bind ip pues se crashean los 3, el firewall pues lo desactivo por completo (eso es suficiente?) lo del router.. como que en monopuesto @.@? y lo de configuraciones de ip.. dentro de lo que modifico del eathena o que mi ip esta mal? le seguire intentando a ver si de pura casualidad da.. y pues intentare hacer paso por paso una ves mas la guia para configurar todo @.@ a lo mejor tengo un paso mal o no se
Hohen
Posteador de Oro
**

« Respuesta #19 : 08 de Julio de 2006, 12:33:59 »

Router en monopuesto = hace como si fuese modem.

Osea abrir todos los puertos o mapear solo los necesarios. NO1

Rakheid
Segunda Clase
*

« Respuesta #20 : 08 de Julio de 2006, 01:12:12 »

ah vaya pues ya logre que se conectaran con mi ip, el login,char y map server, dentro de la configuracion del char y map_athena ya tiene mi ip donde debe estar y ya se conectan entre si, ahora el problema es que cuando un amigo se intenta conectar a mi server le marca failed to connect to server, ya tiene la carpeta data, el exe y el sclientinfo con mi ip (no el del localhost) porque se debe esto? debe hacer algo o yo debo hacer algo o que onda @.@?

creo que tengo que activar el bind_ip pero.. con mi ip o con el ip del localhost?
« Última modificación: 08 de Julio de 2006, 01:22:56 por Rakheid » En línea
Hohen
Posteador de Oro
**

« Respuesta #21 : 08 de Julio de 2006, 01:29:23 »

Configura el subnet_athena de tu carpeta conf. Asegurate de que en tus archivos de IP tienes tu IP LAN si usas router y estás bajo LAN. Asegurate de que en TÚ PROPIO SCLIENT tienes tu IP LAN, y en el sclient de LOS DEMÁS, tu ip pública.

hehNO1

Rakheid
Segunda Clase
*

« Respuesta #22 : 08 de Julio de 2006, 01:32:56 »

que tengo que modificar del subnet_athena @.@?

subnet: 255.0.0.0:127.0.0.1:127.0.0.1

de eso que le cambio y que no :x? todo por mi ip de lan?
eves
Administrador
Posteador Supremo
*

Reputacion: 458

Miembro Nº: 1

Utiliza siempre el buscador antes de pedir soporte

Última visita: Hoy a las 12:31:18

« Respuesta #23 : 08 de Julio de 2006, 01:53:58 »

vuelve a leer el ultimo post de hohenheim en este mismo hilo, ahi te explica lo que debes hacer

SERVIDOR PATROCINADO
Rakheid
Segunda Clase
*

« Respuesta #24 : 08 de Julio de 2006, 02:14:20 »

pues si.. ya me asegure que toda la configuracion de eathena y mi sclientingo tenga mi ip y el sclientinfo de los demas tenga mi ip publica pero no se como debo modificar el subnet_athena o al menos no le entendi @.@..
Hohen
Posteador de Oro
**

« Respuesta #25 : 08 de Julio de 2006, 02:14:43 »

En el mismo archivo subnet_athena explica en letras como ponerlo ¬¬

Rakheid
Segunda Clase
*

« Respuesta #26 : 08 de Julio de 2006, 02:29:56 »

oh :xU perdon, bueno y que es net-submask? lo dejo asi? lo demas ya lo cambie y ni asi se pueden conectar.. oh bueno ya me las arreglare yo @@ repasare todo de nuevo...
Rakheid
Segunda Clase
*

« Respuesta #27 : 10 de Julio de 2006, 07:53:23 »

tengo otra pregunta rapida.. tengo varios items y skills que no los reconoce mi server, es porque tengo que actualizar mi ro u otra cosa? porque mi ro ya esta completamente actualizado, y en otros servers si los veo bien y tampoco son custom items ni nada, porque sera?
Hohen
Posteador de Oro
**

« Respuesta #28 : 10 de Julio de 2006, 04:34:07 »

Por que seguramente estes hablando del Gunslinger y Ninja skills...simplemente necesitas el eAthena TRUNKs, actualizar SAKRAY y una EXE compatible con éstos.

Rakheid
Segunda Clase
*

« Respuesta #29 : 10 de Julio de 2006, 09:47:44 »

bueno buscare los.. eathena trunks en la seccion de descargas que me imagino que han de estar ahi (si no estan donde podria conseguirlos?) el sakray tambien ya esta actualizado al maximo.. y el exe como lo podria conseguir? podria ser uno mas nuevo de donde baje el otro? (de la pagina del link que me diste en posts anteriores) y no solo son skills tambien items que no tienen descripcion ni nombre o que me causan error, se resolvera tambien con los eathena trunks?
« Última modificación: 10 de Julio de 2006, 09:59:52 por Rakheid » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir