Este tema se ah vuelto un tabu y muy controbercial para mi...
1. gracias conwaidd por montar una faq de como cambiar los sprites de los npc ... muy util ciertamente.
2. eh visto en server que la interface completa del servidor es de una vista diferente a la que se posee normalmente, por ello me eh descargado la data y me eh fijado en que seccion o como se colocan los archivos, como lo indica conwaidd en uno de los post que puse que se volvio en la faq varias soluciones. Mas sin embargo, eh hecho los camios necesarios y no se logran ver.
3. Otro de los cambios que queria hacerle a mi cliente es que el suelo de prontera y el suelo de Izlude se vean como si fieran sacate, por lo que eh conseguido los archivos nuevamente de una data los eh descargado de ella, me eh fijado donde van pero cuando los eh colocado en mi data, para mi desgracia sigue sin poderse ver.
4. Mismo caso pero con la paleta de colores... eh descargado la paletta de colores que deseo de una data, mas siembargo cuando eh sustituido la paleta segun sus nombres de archivos la paleta si aumento, ya que si la especifique dentro del dye que debe de ser de 70 colores y no de 8, entonces si cambia de colores mas no cambia por la paleta que queria quedara...
1. Existe alguna manera de quitar warps de un mapa o un in?
- Buscando cada uno de los iconos equivalentes de la interface
normal y sustituyendolos por los nuevos.
3. Bueno este caso es que los archivos que baje se encuentran especificamente en una carpeta que se llama: 3 cuadritos XD osea que esta en ascii por ello el nombre 1. no lo puedo identificar a menos que sea con un lector de ascii, no se si el que este es ascii influye en algo con que no se pueda ver en mi cliente que por ahora nada mas es la data normal.
- En fin copie la carpeta que posee las imagenes de prontera e izlude con sacate y la eh colocado en: data/texture mas sin embargo no se por el hecho de que la carpeta esta en ascii no se veo o es que de plano no le atino a la seccion correcta donde debe de ir.
4. Una ves que tuve la paleta de colores me eh fijado que tiene el mismo patron que el de los mapas por ello las carpetas (que son dos) en la seccion de data/palette. Como lo eh mencionado anteriormente no se logran ver estos colores que yo deseo.
- Uno de los contras que encontrar en que las carpetas esten en ascii a la hora que las descargue es que un tenia solo 1 cuadrito y la otra 2 cuadritos, y en la data una tiene un nombre corto y el otro uno largo, asi que por deduccion, 1 cuadro = nombre corto, 2 cuadros = nombre largo... pero despues me quedo la duda....!
- auraring
- freezing_cicle
- magic_target.tga
Eh logrado que se me realice un puente que va desde mi IP publica a mi IP privada, y que la compañia me hiciera el favor de abrirme los puertos necesarios para el juego: 6900, 5121, 6121. Pero cuando quise hacer pruebas creo que me hice bolas, o no mas no me entro en la cabeza el tema de Ips y su correcta estipulacion en el servidor.
Se que la WAN es la que yo llamaria como la privada o interna de mi maquina... en este caso digamos que sea la 192.168.1.1 y que la LAN es la que se refiere a mi IP publica que digamos en este caso sea la: 200.199.31.6 entonces la cosa quedaria:
Char_cof// Login Server IP
// The character server connects to the login server using this IP address.
// NOTE: This is useful when you are running behind a firewall or are on
// a machine with multiple interfaces.
login_ip: 200.199.31.6
// The character server listens on the interface with this IP address.
// NOTE: This allows you to run multiple servers on multiple interfaces
// while using the same ports for each server.
bind_ip: 192.168.1.4
// Login Server Port
login_port: 6900
// Character Server IP
// The character server exports this IP address to the entire world.
// NOTE: You should only need to set this if you are running behind a
// firewall or are on a machine with multiple interfaces.
char_ip: 200.199.31.6
// Character Server Port
char_port: 6121
login_cof// The login server listens on the interface with this IP address.
// Login Server Port
login_port: 6900
map_conf
// Character Server IP
// The map server connects to the character server using this IP address.
// NOTE: This is useful when you are running behind a firewall or are on
// a machine with multiple interfaces.
char_ip: 200.199.31.6
// The map server listens on the interface with this IP address.
// Character Server Port
char_port: 6121
// Map Server IP
// The map server exports this IP address to the entire world.
// NOTE: You should only need to set this if you are running behind a
// firewall or are on a machine with multiple interfaces.
map_ip: 200.199.31.6
// Map Server Port
map_port: 5121
O es necesario que utilice no-ip?
Cualquier aclariacion al respecto sera bienvenida.!

Aclaracion: anteriormente ya habia colocado un post con casi el mismo nombre que era: varias preguntas en 1 post... y lo realiso para que el foro no se llene de mini post preguntando cosas de manera repetida, prefiero un poco mas de orden. ademas, creo que si vas a responder un post es por que puedes aportar algo al respecto no para quejarte disculpen comunidad de DivineRO pero, me indigna que una persona que estuvo baneada por mega-postear donde fuera en el foro, ahora me venga a decir que mi intencion de no llenar el foro de temas y temas, sea una mala resolucion.!!! Soy una mujer muy calmada pero no me agradan las personas que me mandan a preguntar datos personales por msn y que no le da la gana de idenficarse ante mi persona, solo preguntas personales. Ademas es un foro de preguntas... esto solo es unas cuantas en solo foro y esta parte que estoy escribiendo es que me parece de mala educacion... es como si en cada post que leo ponga: "ah yo no se" o que ponga "pregunta a eves o conwaidd" si no se la respuesta, o una posible solucion a un Post puesto simplemente me redusco a no responderlo, si no a leerlo y cuando obtiene una respuesta lo leo para aprender. Se que eres Sob-moderador pero si lo eres por lo menos de perdida trata de responder mis preguntas,... que tener una responsabilidad asi solo indica que debes de conocer de los temas aca expuestos y buscar una solucion a las preguntas que se expresan.
Disculpas a eves y conwaidd y toda la comunidad.! Que han sido muy finas personas....!