Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tengo el problema despues de escoger el Char  (Leído 130 veces)
- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
EdgarChuki

Última visita: 24 de Noviembre de 2006, 09:55:03

« : 24 de Noviembre de 2006, 08:49:33 »

Hola de nuevo a todos

Una Disculpa Conwaidd, por lo de del otro post, y de nuevo les pido ayuda para resolver mi problema.
  El cual es que al escoger un char y al darle ok o enter, me dice server conection closed, ya revise de pies a cabeza los archivos de char, map y login, y no encuentro ninguna anomalia diganme por favor ya estoy desesperado, ya no se que hacer llevo c0mo 3 dias sin dormir por estar arreglando ese problema mio wah, ayudenme por favor.

P.D. DE una una disculpa por error k cometi sry .
DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 24 de Noviembre de 2006, 08:49:33 »

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
Xardo

Última visita: 31 de Julio de 2008, 03:05:30

« Respuesta #1 : 24 de Noviembre de 2006, 01:16:30 »

hola,
1: eres un interesado, porque ahora q tienes problemas pides ayuda y perdon
2: si tieness la version del eAthena RC5, no la uses es pesima, y te da problemas de login.
3: usa eAthena TXT Stable que ya tiene incorporados sin problemas los nuevos jobs. y si no te resulta, en la data de tu server anda a sclentinfo.xml y verifica tu IP, en esa IP tiene que ir tu ip lan osea 192.157... . tienes q usar esa para q TU te puedas conectar y para los de mas le das la data con el sclientinfo.xml con la ip WAN http://www.whatismyip.com.
ojala q no te resulte xD

P.D: tienes q usar un .exe personalizado para tu server o bajarte desde utilidades un exe para gms q se llama.

:NO1:The life is the picture of the reality, a dream.NO1
eves
Administrador

Última visita: Hoy a las 12:14:36

« Respuesta #2 : 24 de Noviembre de 2006, 01:27:38 »

es muy posible que por lo que dices de server conection closed es que tu exe sea de otro servidor, create uno propio

SERVIDOR PATROCINADO
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: