Hola..
Pues solo para preguntar si alguien tiene un npc que ponga slot a los equipos en forma de quest.
Y que le ponga slot a cualquier tipo de item y cualquier nivel de item..
Y el otro npc seria un npc como el de sistema de Heroes que hay aqui en el foro..Pero el que esta no funciona correctamente, tiene muchos errores..
Si alguien tiene un npc parecido que entres a un sala y te salgan no se unos 100 mobs y si los matas automaticamente te de 300 puntos de stats. Y asi vayas pasando en varios mapas..Y que el pj solo lo pueda hacer una vez.. Es decir si ya paso dos niveles. Y lo mataron en el tercero entre solo al tercero porque ya paso los niveles anteriores..Y cuando finalice todos los niveles ya no pueda ingresar..
O alguien me podria dar una pista de como hacerlo o me podria adjuntar los npc..
De antemano gracias..
Saludos..
No existe manera de aumentarles un slot por medio de un NPC a cualquier item, a menos que crees ese item, puedes usar la guia de clonar items, y entonces el NPC al realizar la quest daria ese item clonado con un slot añadido.
En el tema del NPC pues no se di alguien lo tenga y crearlo...pues me gustaria, pero no se si tenga mucho tiempo para hacerlo, pero bueno xD
Si vas a necesitar conocimientos mas que basicos para crearlo.
Almenos ya te despeje unas dudas...¿creo?
Esperamos tu respuesta para dejarnos mas en claro que deseas hacer.
Saludos