Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Npc slot todo el equipo y Npc de puntos  (Leído 35 veces)
Ivan
Posteador de Plata
Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 1204

Última visita: 28 de Junio de 2008, 09:42:09
« : 12 de Mayo de 2008, 05:27:38 »

Hola..
Pues solo para preguntar si alguien tiene un npc  que ponga slot a los equipos en forma de quest.
Y que le ponga slot a cualquier tipo de item y cualquier nivel de item..

Y el otro npc seria un npc como el de sistema de Heroes que hay aqui en el foro..Pero el que esta no funciona correctamente, tiene muchos errores..
Si alguien tiene un npc parecido que entres a un sala y te salgan no se unos 100 mobs y si los matas automaticamente te de 300 puntos de stats. Y asi vayas pasando en varios mapas..Y que el pj solo lo pueda hacer una vez.. Es decir si ya paso dos niveles. Y lo mataron en el tercero entre solo al tercero porque ya paso los niveles anteriores..Y cuando finalice todos los niveles ya no pueda ingresar..

O alguien me podria dar una pista de como hacerlo o me podria adjuntar los npc..
De antemano gracias..
Saludos..
DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 12 de Mayo de 2008, 05:27:38 »

Shuji Yagami
Moderador Director
Posteador Divino
*

Miembro Nº: 220

~ Divine Director ~

Última visita: Hoy a las 02:42:28
« Respuesta #1 : 12 de Mayo de 2008, 05:40:06 »

Hola..
Pues solo para preguntar si alguien tiene un npc  que ponga slot a los equipos en forma de quest.
Y que le ponga slot a cualquier tipo de item y cualquier nivel de item..

Y el otro npc seria un npc como el de sistema de Heroes que hay aqui en el foro..Pero el que esta no funciona correctamente, tiene muchos errores..
Si alguien tiene un npc parecido que entres a un sala y te salgan no se unos 100 mobs y si los matas automaticamente te de 300 puntos de stats. Y asi vayas pasando en varios mapas..Y que el pj solo lo pueda hacer una vez.. Es decir si ya paso dos niveles. Y lo mataron en el tercero entre solo al tercero porque ya paso los niveles anteriores..Y cuando finalice todos los niveles ya no pueda ingresar..

O alguien me podria dar una pista de como hacerlo o me podria adjuntar los npc..
De antemano gracias..
Saludos..

No existe manera de aumentarles un slot por medio de un NPC a cualquier item, a menos que crees ese item, puedes usar la guia de clonar items, y entonces el NPC al realizar la quest daria ese item clonado con un slot añadido.

En el tema del NPC pues no se di alguien lo tenga y crearlo...pues me gustaria, pero no se si tenga mucho tiempo para hacerlo, pero bueno xD

Si vas a necesitar conocimientos mas que basicos para crearlo.

Almenos ya te despeje unas dudas...¿creo? 
Esperamos tu respuesta para dejarnos mas en claro que deseas hacer.

Saludos  phiwa3

Ivan
Posteador de Plata

Miembro Nº: 1204

Última visita: 28 de Junio de 2008, 09:42:09
« Respuesta #2 : 12 de Mayo de 2008, 08:25:20 »

A okaz es que vi uno en el emulador eathena que ponia slot a los items..Pero en si no me he puesto a rebizar bien el script para ver cual es su funcionamiento..

Y pues el segundo npc en si consiste en eso una seria de salas o niveles en el cual estan un ejemplo 100 mobs en cada nivel o mapa..Y cuando el usuario entra, al matar a todos les den automaticamente 300 puntos de stats..Y que ya no pueda entrar nuevamente con ese pj a ese nivel que paso.

Eso seria en si mas o menos como el npc que esta aqui en el foro llamado Sistema de Heroes pero como ya habia mencionado a mi no me funciona parace que tiene algunos errores o tiene un mal funcionamiento..

Gracias por la respuesta..
Saludos..
Shuji Yagami
Moderador Director
Posteador Divino
*

Miembro Nº: 220

~ Divine Director ~

Última visita: Hoy a las 02:42:28
« Respuesta #3 : 17 de Mayo de 2008, 08:36:01 »

A okaz es que vi uno en el emulador eathena que ponia slot a los items..Pero en si no me he puesto a rebizar bien el script para ver cual es su funcionamiento..

Y pues el segundo npc en si consiste en eso una seria de salas o niveles en el cual estan un ejemplo 100 mobs en cada nivel o mapa..Y cuando el usuario entra, al matar a todos les den automaticamente 300 puntos de stats..Y que ya no pueda entrar nuevamente con ese pj a ese nivel que paso.

Eso seria en si mas o menos como el npc que esta aqui en el foro llamado Sistema de Heroes pero como ya habia mencionado a mi no me funciona parace que tiene algunos errores o tiene un mal funcionamiento..

Gracias por la respuesta..
Saludos..

En el emulador existe un NPC que añadir slot a algunos items pero es por que estos ya existen dentro de la DB,
Pues vere si puedo crear ese NPC no estoy muy seguro de como seria pero almenos ya tengo en que pensar xDD

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: