Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hasta el gorro.. no se que pasa  (Leído 234 veces)
zeikhano
Usuario Novato

Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 76

Última visita: 27 de Mayo de 2006, 02:07:21
« : 21 de Mayo de 2006, 06:44:24 »

HMM Estoy mas que desesperado, baje el hispanro.exe, para que segun yo estubiera completo, segui la guia "eAthena SVN SQL - Comienzo", despues ya me corre el server y todo, pero a la hora de ir al folder del ro corro el juego e intento meter alguna contraseña que segun yo cree en el "save\acount.txt".. y me marca que la cuenta no ha sido registradaa:omg: ... no se ya no pudedo mas, no se si tenga que bajar un server especifico, o si tenga que hacer algo para poder entrar a eso... lo unico que se es que ya esta el server corriendo desde el char, map y log... al igual que sql administrator y control center.

Por favor si hay un server especifico para bajar, mencionenmelo o si sepuede pasenme su url para bajarlo, o si lo que tengo mal es la cuenta, por favor expliquenme como hacer una de gm o de usuario para probarla ya que son un poco inentendibles las guias que proporcionan... thanks ... me despido no sin antes comentarles que acabo de encontrar su foro y se mehace muy completo NO1
DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 21 de Mayo de 2006, 06:44:24 »

Hohen
Posteador de Oro
*

Miembro Nº: 49

Última visita: 24 de Julio de 2008, 04:47:21
« Respuesta #1 : 21 de Mayo de 2006, 09:22:23 »

Si usas SQL la forma de crear las cuentas es distinta NO1

Tienes que ir al CC, DB Ragnarok, busca la table "LOGIN" la abres y ahí tienes el Panel de las cuentas. Espero que te las puedas apañar y si no me dices y te ayudo concretando más heh

zeikhano
Usuario Novato

Miembro Nº: 76

Última visita: 27 de Mayo de 2006, 02:07:21
« Respuesta #2 : 21 de Mayo de 2006, 09:42:13 »

HMM ahm es un problema un poco frustrante, porque a la hora de entrar a la db de login, ya que cree el registro, le asigno una id y un pass y aun sigo corriendo el juego y me marca que la cuenta no existe, no se que pase...

ahm si tienes msn, me lo pasarias, solo para ver si podemos arreglar ese problemilla por ese medio y ya despues te elimino y no molesto mas NO1 ... no se si te paresca la idea..QUEST
Hohen
Posteador de Oro
*

Miembro Nº: 49

Última visita: 24 de Julio de 2008, 04:47:21
« Respuesta #3 : 21 de Mayo de 2006, 11:48:36 »

Debes de poner algo mal. Miralo todo bien antes de postear, puede que se deba a otros problemas.....con el router/firewall...etc, pero si te dice que no estas registrado es por que pusiste mal la cuenta, y si te dice Incorrect password, tendrás que ver en la table 'Login' si metiste bien la pass, o con mayus....etc.

Míralo todo bien antes de nada NO1

eves
Administrador
Posteador Supremo
*

Miembro Nº: 1

Utiliza siempre el buscador antes de pedir soporte

Última visita: Hoy a las 04:24:39
« Respuesta #4 : 22 de Mayo de 2006, 12:14:51 »

Por Favor! las normas de este Sub-Foro estan extremadamente claras... los problemas han de exponerse con todos los datos posibles, de una manera clara y ordenada y con tranquilidad...

Siempre lo decimos, antes de postear nada revisad al maximo todos los pasos para ver si el error es vuestro

SERVIDOR PATROCINADO
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: