Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Error con los sprites de gunslinge y ninja  (Leído 290 veces)
rogelio
Usuario Novato

Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 59

Última visita: 28 de Septiembre de 2006, 07:54:48
« : 20 de Mayo de 2006, 03:16:50 »

Hola de nuevo, tengo un ligero problema con los nuevos jobs, guslinge  y nijas, y es que me aparecen como novatos HMM , ya me baje un Ragnarok y sakray nuevos creo que son 0221 y ya estan actualizados y todo, pero en mi "server" aun se ven como novatos, pese a que las armas de estos jobs se ven correctamente y sus skills, si me podrian decir a que se debe, si tengo que bajarme algun parche, archivo o version nueva del athena (de hecho tengo la 7000-SQL del athena, creo es la mas nueva)

gracias
DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 20 de Mayo de 2006, 03:16:50 »

Hohen
Posteador de Oro
*

Miembro Nº: 49

Última visita: 10 de Septiembre de 2007, 07:41:52
« Respuesta #1 : 20 de Mayo de 2006, 02:20:25 »

Eso es o cosa de tu data o que tienes el eAthena svn sql STABLE, nitas el TRUNK. NO1

Aparte yo recomiendo no poner jobs ni nada en BETA hasta que sean oficiales, pueden ir jodiendo db's heh como lo que paso con los advanced job hace time -_-

dark_hades
Usuario Novato

Miembro Nº: 75

Última visita: 20 de Mayo de 2006, 10:40:58
« Respuesta #2 : 20 de Mayo de 2006, 10:46:25 »

hola a todos mi problema es parecido al anterior solo que ademas de los jobs (no puedo ver el star gladiator) los nuevos mobs como el tnanatos o el detale se ven como dark priest la verdad he movido de todo en el athena hasta abri el data y el sakray  y nada al parecer los codigos de los sprites estan mal pero no se como solucionar esto de hecho en mi cliente el thanatos se ve como dark priest y este como el thanatos y todos los demas se ven como el dark priest y el gunslinger se ve como un novato y en donde va el job se ve un ETC_0 tengo el athena actualizado y el ragnarok tambien y he probado con clientes de otros servers y tampoco se ven bien alguien sabe como corregir esto se los agradeceria mucho
Hohen
Posteador de Oro
*

Miembro Nº: 49

Última visita: 10 de Septiembre de 2007, 07:41:52
« Respuesta #3 : 21 de Mayo de 2006, 03:28:55 »

Fácil:

-Conseguir los sprites y las texturas correctas
-Tener Data actaulizada y un EXE que lo soporte
-eAthena TRUNKS

Aparte de eso, no se que manía tenéis con poner gunslinger y todos estos jobs nuevos...que estan en BETA que si hacen una importante actualizacion desde gravity y tenéis estos jobs en funcionamiento, podréis ir diciendo adiós a la DB por que os la vaís a ver chamuscadita.......pf lo veo una gilipollez que pongan cosas betas, hace que el servidor sea cheto y poco serio omgomgomgomgomgomg

Os recomiendo que NO pongáis nada en Beta Test hasta que sea oficial. SWTSWTSWT

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: