Muyico
Posteador de Oro

Reputacion: 18
Miembro Nº: 307
Última visita: Hoy a las 09:44:59
|
 |
« : 18 de Noviembre de 2006, 09:27:28 » |
|
Hola comunidad DivineRO.
Tengo un problema que para mi juicio es bastante serio, debido a que no se de que manera poder solucionarlo... mis amigos pueden ingresar al login, pero no pueden ingresar al char o map serv.... eh tratado de solucionar este problema desde hace ya dos semanas.... pero nada de nada.... eh puesto los ip mios internos en char,map,login serv los ips internos, los externos, eh cambiado el sclientinfo, me eh PELEADO con los de mi compañia de dsl, cambie el emulador a una laptop, pero no mas no eh logrado que alguien pase de el login :S, es mas puse subnet, la quite y la volvi a poner de otra forma, eh configurado miles de veces para ver si le atino en donde esta el error y definitivamente no puedo adivinar en donde esta.... Mi compañia me indica que todos las reglas de nateo estan correctas, que los puertos tienen los re-direccionamientos correctos, y que de ellos no esta el error.... me indican que es en la aplicacion que estoy ejecutando, en este caso RO, no se esta ejecutando con la debida especificacion.!
Se que lo eh preguntado pero en realidad esta es mi ultima ves que pregunto por que en realidad me canse de estar tratando de decifrar que esta pasando........!
Si alguien me puede hacer el favor de ayudarme por que el server esta listo para beta pero sin eso no puedo realizar nada....!
Gracias a todos, por cierto ando pidiendo ayuda de alguien que este disponible que me enseñe a colocacion de sprites, ademas de las guias aca en el foro, por que encontre muy sencillo hacer scripts pero no mas los sprites no se deja XD!:omg:
Les agradesco cualquier ayuda vrindada a mi persona.
|