PD: Zealotus, porfavor no respondas mi mensaje, ya que no piensas la respuesta y respondes cualquier cosa.
Foro:El foro es el nombre con el que se denomina a un grupo de personas que intercambian en forma online información, opiniones, preguntas y respuestas, archivos y todo tipo de material, sobre diversos temas. Es una forma de relacionarse pues ninguno de los miembros puede ser excluido por apariencias ni pensamientos, por eso la mayoría de los jovenes , deciden integrarse en estas redes sociales.
a ver, contesto pues como puse arriba un foro es de discusión libre ^_^ si pienso, dentro de mi cabeza, que la tengo dura y grande, hay un cerebro ^_^
Ya te recomendé que no abras más post iguales , que ya llevas mas de 3 creo, si no es asi es de otro tipo.
Y no puedo ayudarte porque de las preguntas que te hice para poder Colaborar, no respondistes ni una ^_^
Ahora, como no quieres que responda, adios ^_^ si se me ocurre la solucion, me la llevaré a la tumba.
Espero tengas suerte ^_^ no contestes, no voy a ver el tema, ya he generado bastante spam