Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Duda] Server TXT  (Leído 53 veces)
Raony
Posteador
**

Reputacion: 10
Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 4180

Última visita: 23 de Agosto de 2008, 06:06:54

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« : 21 de Julio de 2008, 07:19:42 »

Tengo un problema, me he bajado muchos servidor de eAthena en TxT, pero no se me ven los script, de los NPC, ni de los monster, ni los warps, no lo se si sera porque es demaciado actualizado, ya que probé con uno mas atiguo y me funciono todo perfecto.
Buno el punto es que no se ven los monster, ni NPC, y menos los warps pero active todos los script, los NPC los verifique y estan activadps y esta todo como corresponde, y el exe tambien esta bueno y actualizado.
Mi Sak y Ragnarok estan actualizados hasta el maximo, ya no se puede actualizar mas, y me baje la data de packer 9, nolose porque  no funciona.

Tendrá algo que ver si es SQL o TXT  ¿?
Lo único que se ve es el char con los items, nada más.

« Última modificación: 21 de Julio de 2008, 07:28:09 por Raony » En línea

DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 21 de Julio de 2008, 07:19:42 »

Zealotus
Moderador
Posteador Adamantium
*

Reputacion: 843

Miembro Nº: 6293

Usa el buscador antes de pedir ayuda!

Última visita: 07 de Octubre de 2008, 11:02:06

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« Respuesta #1 : 21 de Julio de 2008, 07:25:57 »

PD: Zealotus, porfavor no respondas mi mensaje, ya que no piensas la respuesta y respondes cualquier cosa.

Foro:El foro es el nombre con el que se denomina a un grupo de personas que intercambian en forma online información, opiniones, preguntas y respuestas, archivos y todo tipo de material, sobre diversos temas. Es una forma de relacionarse pues ninguno de los miembros puede ser excluido por apariencias ni pensamientos, por eso la mayoría de los jovenes , deciden integrarse en estas redes sociales.

a ver, contesto pues como puse arriba un foro es de discusión libre ^_^ si pienso, dentro de mi cabeza, que la tengo dura y grande, hay un cerebro ^_^

Ya te recomendé que no abras más post iguales , que ya llevas mas de 3 creo, si no es asi es de otro tipo.

Y no puedo ayudarte porque de las preguntas que te hice para poder Colaborar, no respondistes ni una ^_^

Ahora, como no quieres que responda, adios ^_^ si se me ocurre la solucion, me la llevaré a la tumba.

Espero tengas suerte ^_^ no contestes, no voy a ver el tema, ya he generado bastante spam
« Última modificación: 21 de Julio de 2008, 07:27:15 por Zealotus » En línea

www.zerlotusro.es hosteado por trenX!
gene
Posteador
**

Reputacion: 17

Miembro Nº: 3620

Última visita: 06 de Octubre de 2008, 01:38:05

« Respuesta #2 : 21 de Julio de 2008, 07:34:03 »

washa Raony, si usas la revicion 12946 - TXT ami tbb me dio muchos problemas, la pase a SQL i los problemas desaparecieron, el problema esque no he encontrado ningun diff que sea 100% conpatible con el emulador, tengo un exe pero es de otro server, si ese es tu caso mandame un PM i te mando el exe, eso si ia no podras poner el PACKETVER 9

Ansalom
Posteador de Bronce

Reputacion: 64

Miembro Nº: 7619

Última visita: 07 de Octubre de 2008, 03:34:01

« Respuesta #3 : 29 de Julio de 2008, 01:15:26 »

actualiza tu carpeta del RO -.-'

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: