Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: De nuevo Problemas con No-Ip (Podria ser WINDOWS VISTA?)  (Leído 296 veces)
Derowin
Novato
*

Reputacion: 0
Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 7864

Última visita: 27 de Junio de 2008, 11:09:42
« : 13 de Mayo de 2008, 01:09:19 »

Hola pcrywy7,mi problema es que Tenia un Server TXT en Funcionamiento (Me iva Bien entravan users i mas) pero he canviado de ordenador porque se me escacharro.Haora tengo un Windows Vista pideauv3 Mis problemas Son

1- Cuando me  Ago un No-Ip uso el AppServ 2.5.7 Para configurar el Host, pero al configurarlo no puedo entrar en la pagina xk me pide Contraseña i User, y si pongo el user i contraseña me lleva a la comnfiguracion de mi router (Uso routeer! xD dotdotdot)

2- El eAthena No me da Ningun error me Dize que Todo esta  bien (Ya configure con mi-ip.no-ip.org el Sclient info,el char_athena, map login y subnet (Yladmin)) pero no puede entrar Ningun user ni siquiera Yo mismo. Podrian ser los Puertos, yo creeo que Ya los he Avierto pero no estoy seguro Si alguien me dice de una Forma de abrir los puertos Bien >,<

3-Uso windows Vista (Dudo que eso Influya) el Firewall lo Desactivo i pongo excepcion el Programa de eAthena

Weno ese es Mi problema espero Que me Den un empujon para entender como configurar-lo de nuevo (Tengo mas complicaciones que la otra vez)

Muchas Gracias por la Ayuda (Ip dinamica)

bo

P.D: Me he mirado al Pie de la Letra Cada uno de lor Problemas relacionados con el Mio usando el Buscador Y ningun ome Aclara nada o no es parecido al mio, solo eso.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2008, 01:22:41 por Derowin, Reason: Decir que me mire al pie de la letra todo » En línea

Necesitamos Hoster!!
DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 13 de Mayo de 2008, 01:09:19 »

knzo
Moderador
Posteador Diamante
*

Reputacion: 64

Miembro Nº: 1521

Última visita: Hoy a las 02:32:37
« Respuesta #1 : 13 de Mayo de 2008, 01:41:05 »

mira revisa si tienes los puertos abiertos desde
http://status.blackout-gaming.net/

lo otro eske e eschuchado de emus para vista pero como soi fiel ami win xp vUE no e tenido vista

salu2

Xilean-RO web
Xilean-RO 100% on y con dedicado 0lag !!!!!

Campaña: No Robes el Trabajo de Otros -DevilEvil
Derowin
Novato
*

« Respuesta #2 : 13 de Mayo de 2008, 07:50:03 »

M.... Uso esa pagina para el Status del Servidor y al parecer tengo los puertos cerrados u.u, m... mire una guia en www.adslayuda.com de como abrir puertos, lo ize tal como crei pero veo que falle
Hay alguna guia que explique paso a paso lo de Abrir puertos? Me estoy volviendo loko ABS

Gracias de Antemano bo

Necesitamos Hoster!!
knzo
Moderador
Posteador Diamante
*

Reputacion: 64

Miembro Nº: 1521

Última visita: Hoy a las 02:32:37
« Respuesta #3 : 13 de Mayo de 2008, 07:59:44 »

pues guias ai un monton
debes buscar la que sea de tu router
la web k visitaste es una de las mejores para esto

relee k no puede estar mal

Xilean-RO web
Xilean-RO 100% on y con dedicado 0lag !!!!!

Campaña: No Robes el Trabajo de Otros -DevilEvil
Derowin
Novato
*

« Respuesta #4 : 13 de Mayo de 2008, 09:19:14 »

Al parecer los Puertos los tengo Abiertos (Ya que configure los puertos = que estos para otra cosa i funcionaron) i lo he vuelto a acer varias vezes con varias guias(Todas = xD) creeo que es el no-ip.

Cuando creas el No-ip, se deve configurar con el AppServ para crear la pagina, para que funcione no?

El problema es Que el eAthena Me detecta todo i funciona los puertos estan abiertos firewall desactivado y el No-ip creado, pero no puedo acceder a el

Me señala que el Server esta off, no me deja entrar ni Ami

http://img257.imageshack.us/img257/2926/errorservervy7.jpg

Ya no se que probar he probado mucho, seguia una Guia bastante completa para crear un server TXT i en el metodo utilizado se Usa el App para configurar el no-ip, pero no se configura bien >,<

Aver si alguien le Passase lo mismo i me dijiera que Acer -.-i

bo sry

Necesitamos Hoster!!
yaasu
Moderador
Posteador Platino
*

Reputacion: 54

Miembro Nº: 3312

MasteRO... Un Mundo Lleno De Maestros =D

Última visita: Hoy a las 03:04:04
« Respuesta #5 : 13 de Mayo de 2008, 09:28:17 »

seguro ke pusiste el No-ip por lo visto has puesto el 127.0.0.1 ke es la predeterminada de local =/ pon la de no-ip en tu char_ip y map_ip de tu carpera conf de tu server y en el sclientinfo.xml de tu data espero que sirva =/

Saludos y suerte

MasteRO en reconstruccion... La revolucion se acerca!!!
Derowin
Novato
*

« Respuesta #6 : 13 de Mayo de 2008, 09:41:03 »

2- El eAthena No me da Ningun error me Dize que Todo esta  bien (Ya configure con mi-ip.no-ip.org el Sclient info,el char_athena, map login y subnet (Yladmin)) pero no puede entrar Ningun user ni siquiera Yo mismo. Podrian ser los Puertos, yo creeo que Ya los he Avierto pero no estoy seguro Si alguien me dice de una Forma de abrir los puertos Bien >,<

Puse mi no-ip en todas partes, si tuviese 127.0.0.1 almenos yo podria entrar :3, pero ni eso

De todas formas Muchas Gracias por decirlo!!

Necesitamos Hoster!!
maxstyle
Segunda Clase
*

Reputacion: 10

Miembro Nº: 2724

Última visita: 19 de Julio de 2008, 09:57:54
« Respuesta #7 : 02 de Junio de 2008, 02:30:06 »

yo cuando hice un server txt, hice lo siguiente. en el pc donde esta alojado el eathena, en el sclientinfo puse la ip 127.0.0.1, en los otros pc conectados al router puse la ip que me daba el router al pc con el eathena osea 192.168.0.110 por ejemplo y los que se conectan fuera de mi router el dns de no-ip osea miro.no-ip.com. con eso si tienes los demas archivos bien configurados, deberias poder conectarte al juego desde el pc que tiene el servidor y los demas pc que tiene el router, si no se conectan desde afuera, es problemas de los cortafuegos y la configuracion del no-ip

esquema

pc servidor = sclientinfo ip (127.0.0.1)
otros pc del router = sclientinfo ip (192.168.0.110) esta ip la verificas en el icono de conexion de internet que esta al lado del relpj.
pc fuera del router = sclientinfo ip ( miro.no-ip.com)

espero no haberme enredado en la explicacion.

saludos steel

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: