Hola

,mi problema es que Tenia un Server TXT en Funcionamiento (Me iva Bien entravan users i mas) pero he canviado de ordenador porque se me escacharro.Haora tengo un Windows Vista

Mis problemas Son
1- Cuando me Ago un No-Ip uso el AppServ 2.5.7 Para configurar el Host, pero al configurarlo no puedo entrar en la pagina xk me pide Contraseña i User, y si pongo el user i contraseña me lleva a la comnfiguracion de mi router (Uso routeer! xD

)
2- El eAthena No me da Ningun error me Dize que Todo esta bien (Ya configure con mi-ip.no-ip.org el Sclient info,el char_athena, map login y subnet (Yladmin)) pero no puede entrar Ningun user ni siquiera Yo mismo. Podrian ser los Puertos, yo creeo que Ya los he Avierto pero no estoy seguro Si alguien me dice de una Forma de abrir los puertos Bien >,<
3-Uso windows Vista (Dudo que eso Influya) el Firewall lo Desactivo i pongo excepcion el Programa de eAthena
Weno ese es Mi problema espero Que me Den un empujon para entender como configurar-lo de nuevo (Tengo mas complicaciones que la otra vez)
Muchas Gracias por la Ayuda (Ip dinamica)

P.D: Me he mirado al Pie de la Letra Cada uno de lor Problemas relacionados con el Mio usando el Buscador Y ningun ome Aclara nada o no es parecido al mio, solo eso.