Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Curioso... no se conectan de fuera pero...  (Leído 51 veces)
mangekyou sharingan
Usuario Habitual
*
Conectado Conectado

Miembro Nº: 7524

Última visita: Hoy a las 01:06:23
« : 04 de Mayo de 2008, 06:39:50 »

Pues lo que pasa es que estoy tratando de montar un server de RO. Estoy usando no-ip, pero hay algo curioso, eh visto en las guias que necesitas un sclientinfo para ti y uno para los users, pues yo puedo entrar con cualquier ip en el sclientinfo, con el no-ip o con el localhost.
El problema es que los users de fuera no se pueden conectar  psadws7 ellos tienen el sclientinfo con el no-ip.

Otra cosa medio "rara" es que instale el ceres cp en un webhost, y cuando yo estoy dentro del server marca los 3 [login,map. y char] offline, pero en usuarios Online muestra 1 [osea yo] , y en el ceres puse la no-ip tambien...
Los usuarios se pueden registrar en el ceres, aunque el server este off, o por lo menos lo marque off.

Otra cosa diferente de mi server , por si influye, es que las databases las tengo aparte, en un dedicado [un amigo me las presto], pero ya modifique el inter_athena y ahi puse la ip delas db's y funcionan bien....

tambien el router, lo tengo en modo dmzplus ::el modo que acepta todas las conecciones entrantes::, ya habia hecho un server antes asi [que si funcionaba], no se si tenga que ver eso de que las db's esten por fuera

Alguna solucion? porque los demas users no se pueden conectar, y el ceres cp me marca el server off?

Espero me respondan por favor  bo

edit*: No tengo antivirus, lo desinstale para probar y nada...  tampoco firewall...el de windows esta desactivado
« Última modificación: 04 de Mayo de 2008, 04:50:08 por mangekyou sharingan » En línea

DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 04 de Mayo de 2008, 06:39:50 »

madero
Usuario Novato

Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 3998

Última visita: 07 de Mayo de 2008, 04:17:46
« Respuesta #1 : 06 de Mayo de 2008, 12:42:15 »

a mi me pasa algo parecido.. pero vamos que son errores diferentes, el tuyo puede ser que tengas los puertos desde el firewall de windows cerrados...
parece una tonteria pero en la mayoria de los juegos que juego online, aun teniendo el firewall desactivado, los puertos estan cerrados y se cuelgan.
un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: