Pues lo que pasa es que estoy tratando de montar un server de RO. Estoy usando no-ip, pero hay algo curioso, eh visto en las guias que necesitas un sclientinfo para ti y uno para los users, pues yo puedo entrar con cualquier ip en el sclientinfo, con el no-ip o con el localhost.
El problema es que los users de fuera no se pueden conectar

ellos tienen el sclientinfo con el no-ip.
Otra cosa medio "rara" es que instale el ceres cp en un webhost, y cuando yo estoy dentro del server marca los 3 [login,map. y char] offline, pero en usuarios Online muestra 1 [osea yo] , y en el ceres puse la no-ip tambien...
Los usuarios se pueden registrar en el ceres, aunque el server este off, o por lo menos lo marque off.
Otra cosa diferente de mi server , por si influye, es que las databases las tengo aparte, en un dedicado [un amigo me las presto], pero ya modifique el inter_athena y ahi puse la ip delas db's y funcionan bien....
tambien el router, lo tengo en modo dmzplus ::el modo que acepta todas las conecciones entrantes::, ya habia hecho un server antes asi [que si funcionaba], no se si tenga que ver eso de que las db's esten por fuera
Alguna solucion? porque los demas users no se pueden conectar, y el ceres cp me marca el server off?
Espero me respondan por favor

edit*: No tengo antivirus, lo desinstale para probar y nada... tampoco firewall...el de windows esta desactivado