Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como subo los Rates?  (Leído 773 veces)
DarkTemplar
Novato
*

Reputacion: 10
Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 78

Última visita: 02 de Junio de 2006, 01:30:56
« : 25 de Mayo de 2006, 10:04:40 »

Holas..
he hecho funcionar mi servidor y ahora necesito probar unas modificaciones y empezar a hacer combinaciones tengo servidor eAthenea SQL y necesito saber como subir los rates para ganar mas exp y como poner boss en lugares especificos ademas de agregar items a inventarios y que ciertos monstruos dropeen un item especifico..
porfavor si alguien pudiera ayudarme con eso se los agradeceria un monton
Ap otra cosa...   acabo de bajar el cliente que dan en el link del manual ustedes y tengo un par de dudas..
mm tengo entendido que la carpeta data en algunas versiones de ro viene en el archivo sdata.grf... mi duda es la siguiente si necesito editar el archivo sclientinfo que viene en esa carpeta de adonde lo saco ahora y donde lo pongo despues?? si creo un carpeta data en el directorio RO y luego pongo alli mi archivo sclient habra algun problema??

thanks Dark Templar
« Última modificación: 25 de Mayo de 2006, 10:59:57 por DarkTemplar » En línea

thanksNO1NO1NO1 ThxS Aioz:NO1:NO1NO1thanks
DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 25 de Mayo de 2006, 10:04:40 »

eves
Administrador
Posteador Supremo
*

Reputacion: 204

Miembro Nº: 1

Utiliza siempre el buscador antes de pedir soporte

Última visita: Hoy a las 12:42:30
« Respuesta #1 : 26 de Mayo de 2006, 03:23:15 »

solo puedo responderte al tema de la data, el sdata es un archivo de gravity del sistema de juego no es de ahi de donde se sacan los datos, sino comunmente de adata.grf pero para ello debes configurar tu cliente para que acepte esos datos, comumente puedes volcar todo en una carpeta data pues es leida antes que todo, y si usas el adata y metes el sclient en una carpeta data y el resto en el adata, como todo lo de data se lee primero serviria perfectamente...

En cuanto al resto, pronto hohenheim te ofrecere ayuda

SERVIDOR PATROCINADO
DarkTemplar
Novato
*

« Respuesta #2 : 26 de Mayo de 2006, 05:59:14 »

Bueno el asunto es el siguiente.. baje e instale los clientes que ustedes linkearon en el manual, al instalar actualize y todo pero no tiene carpeta data o algun archivo adata asi ke el cliente al ingresar solo me muestra dos servers y ninguno es el mio, cree una carpeta data y copie un archivo que tenia desde hace mucho que es vidar, con el me corre el cliente en base al original koreano e = tengo una pequeña traduccion del juego...
pero como lo puedo echar a correr normalmente??QUEST

Gracias
 :thanks:Dark Templar:thanks:

Hohen
Posteador de Oro
**

Miembro Nº: 49

Última visita: 24 de Julio de 2008, 04:47:21
« Respuesta #3 : 26 de Mayo de 2006, 07:49:41 »

-Subir Rates: C:/eAthena/conf/battle/exp.conf es fácil de ver por que está todo muy organizado

Para hacer que un mob salga en un punto determinado de algún mapa, debes hacer lo siguiente:

Ves a C:/eAthena/npc/mob/prontera.txt ( x ejemplo )

Añade esto:

prontera.gat,150,180,0,0,monster Poring 1001,10,0,0,0

Prontera.gat > Mapa
150,180 > Coordenadas
Poring > mob
1001 > ID del mob
10 > Cantidad de Mob's a summonear.

Para agregar un item a un inventario...a que te refieres, si quieres meterle un item al inventario de alguien? SWT O agregar items a la item_db para tener items nuevos en el servidor? NO1

DarkTemplar
Novato
*

« Respuesta #4 : 26 de Mayo de 2006, 11:28:36 »

Vaaaaaaya tu debes ser profesor o algo asi porque lo ke explicas se te entiende enseguida jejejeje heh
mi pregunta era para agregar items al inventario de alguien, ademas..HMM
queria preguntar porke en el ro que tengo no aparecen kapras o algo asi (para teletransportar gratis) o como las coloco y porke aveces no me aparecen personajes cuando recien aparezco en una zona luego camino un poco, vuelvo atras y ahi estan..
es muy raro pero se hace molesto ademas de que aveces se va a cero el contador de la mochila, los stats, skills y los items no me aparecen a la vista..RO_GRR
puedo comprar una armadura, llevarla en mi inventario y al salir de la tienda ya no aparece, pero si vas  al editor del server aparece que llevas el item y la cantidad que llevas, sin mencionar que aveces hasta desaparece tu arma en una batalla..SWT

¬¬ se ve ke esto requiere mucho trabajo.. pero bueno un poco de esfuerzo no le hace mal a nadie.

muchas gracias

Hohen
Posteador de Oro
**

« Respuesta #5 : 27 de Mayo de 2006, 12:06:33 »

No xD No soy profesor, más bien yo soy de los que los aguantan omg

Pero gracias:NO1:

Veamos, todos esos problemas que tienes pueden darse por causas relacionadas con la versión del emulador ( que sea antigua ), bug's en la DB o en las tablas...( solucionables siempre y cuando actualices ) o cualquier problemilla suelto pueden originar eso.

Mantén eAthena siempre actualizado y a posible ser la versión STABLE. Si no tienes muchas cosas echas te recomiendo que lo borres y bajes de nueva una versión mas nueva de eAthena STABLE. Así espero que la mayoría o todos los problemas con items se vayan xD.

En cuanto a meter un item en un inventario...desconozco si esto es posible o no. Al menos con un comando interno claro...siempre puedes usar las tablas del SQL para modificar cualquier dato del personaje que quieras, o las DB del Save del TXT, es cuestión de mirarlo NO1.

En cuanto a la Kapra ( o ahora más llamada Warp NPC ) es el método de siempre. Vas a la carpeta NPC, y creas nueca carpeta, por ejemplo llamada 'Mis NPC'. Vas a Script_CustomNPC y en el apartado de My NPCs añades el NPC que hayas añadido a esa carpeta, ejemplo:

npc npc/Mis NPC/kapra.txt

NO1 Si tienes más dudas no dudes en contestar.

DarkTemplar
Novato
*

« Respuesta #6 : 27 de Mayo de 2006, 03:03:53 »

MM a probar se ha dicho..

una duda sin relacion con las pruebas que estoy realizando..
en el server en el cual juego (aun no he visto todo ) pero he visto cosas que en otros no,  tales como un personaje que resetea los skill y los stat, y el job master que te cambia de job sin necesidad de las quest, y un sujeto que te cura.. supongo que insertar alguno de esos en el juego es como lo acabas de señalar con lo de kapra pero, como le indico a ese npc que resetee skills, que cure o te cambie de job?QUEST

tienes algun link de algun emulador eAthena sql stable?? que sea:HMM: actualizado..

:heh:jejeje gracias

esto se pone cada vez mas interesante....

eves
Administrador
Posteador Supremo
*

« Respuesta #7 : 27 de Mayo de 2006, 04:31:37 »

eathena trae de por si una cantidad enorme de NPC´s, si vas a la carpeta npc´s y ves por ahi un poco veras carpetas como custom, que traen npc´s tales como healer, job changer, sus nombres o abrir elk archivo donde en la cabecera suele venir una descripcion (en ingles) te dara la pista de para que vale el npc...

Añadirlo es facil una vez lo localices haces lo que hohenheim te explica un poco mas atras...

En cuanto al link a la version mas stable, siempre estan actualizados en las guias de hohenheim, asi como guias y faq´s para añadir npc´s, vamos que lo que vengo a decir es que en las normas esta bien clarito

** Utilizar la busqueda antes de preguntar

SERVIDOR PATROCINADO
DarkTemplar
Novato
*

« Respuesta #8 : 27 de Mayo de 2006, 10:59:18 »

Srry...sry
He preguntado sin meterme antes a investigar yo mismo..
he encontrado en la carpeta de npc's una infinidad de personajes aparte de las kafras y los warp npc:NO1:
tb ya los puedo agregar en cualquier parte de midgard p.e..
puse un healer una kafra y un warp en la entrada de la playa donde estan las fokas, en este momento estoy tratando de que en el menu del warp npc aparezca un apartado de lugares para
entrenar y poner mis propios sitios de warp.
en cuanto al problema de que se me caia el juego aveces.. pude arreglar ciertas cosas como:
me di cuenta de ke cuando me metia en orc dungeon se cerraba el programa aveces y aveces no.. me puse a pensar y reolvi que como habia visto las orc ladys, al orc warrior pero me faltaba el orc baby asi que me meti en monster db y lo desactive y desde ahi no se a caido mas.. aunque quisiera saber como ago para que aparezca.. supongo que la respuesta sera la misma................... debes aktualizar xD:SWT:
pero por ahora lo ke me tiene mas complicado es el asunto de que se me borran los items y los personajes al recien aparecer....
tratare de solucionar el problema y les cuento... aunke cualkier aporte me seria de gran ayuda xP:NO1:

(la carpeta de conf/battle es un libro abierto con infinidad de opciones tales como dia y noche, rates, zenny, y otros GRACIAS por el dato !!!.. seguramente con eso ya han acallado muchas de mis futuras preguntas jojojojoj)
Ahh me olvidaba en el cliente que tengo no funcionan algunos comandos basicos como el nocontrol autoloot y accesos del mouse (/q3) como lo puedo arreglar?

:thanks:GRACIASSS
Dark Templar
« Última modificación: 28 de Mayo de 2006, 12:00:09 por DarkTemplar » En línea

DarkTemplar
Novato
*

« Respuesta #9 : 06 de Junio de 2006, 10:16:11 »

Hace poco encontre un cliente ro + un servidor "fusion"heh, lo he hecho correr y encuentro que es bastante maniobrable y ademas mucho mas estable que el athena... mmm aun no lo se ocupar y ademas no se como encontrar el server por separado ya que el ke tengo viene todo listo llegar e instalar en una direccion ya estipulada con el cliente ro, ya viene todo seteado, vale decir los rates, dia noche, npcs, quisiera que pudiesen ayudarme con este tipo de server ya que incluso cuando se cae te da un tiempo para arreglar el bug o el error antes de que se cuelge el programa por completo... esta bastante bueno,, y lo mejor es que no tengo los problemas que tengo con el athena.. que aun no puedo arreglar y eso que ya tengo todo actualizado a full y esta todo revisado unas 20 veces o mas punto por punto:RO_GRR:..

porfa ayudenme xDDD
Gracias
P.d.. y porfa contesteme el post anterior pliss :D
.. Dark Templar:help:

eves
Administrador
Posteador Supremo
*

« Respuesta #10 : 07 de Junio de 2006, 08:07:22 »

Solo puedo responderte que DivineRO solo ofrece soporte (no oficial) para servidores eathena, y no tenemos pensado ofrecer ayuda para ese otro server que dices que seguramente es el antiguo Freya que ahora tiene otro nombre no se cual...

Lo siento pero no ofreceremos ayuda sobre ese servidor

SERVIDOR PATROCINADO
Hohen
Posteador de Oro
**

« Respuesta #11 : 07 de Junio de 2006, 08:46:55 »

Efectivamente, por muy basado que esté Nezumi/Freya en eAthena, única y exclusivamente nos basamos en el soporte de english Athena, tampoco otras versiónes como jAthena, bAthena, sAthena, gAthena.......( debido a que son iguales pero con distintos idiomas, y algunas aún no están ni en desarrollo casi. ) NO1

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: