Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con los stats  (Leído 225 veces)
skkiller
Usuario Habitual
*

Reputacion: 10
Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 350

Última visita: 03 de Diciembre de 2006, 06:53:33

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« : 22 de Octubre de 2006, 10:30:06 »

Buenas amigos, es primera ves que posteo aca , espero me puedan ayudar, tengo un server a prueba, tengo todo listo , pero tengo un pequeño problema , o mejor dicho grandicimo , y es debido a los stats, o puntos de experiencia, miren cuando uno agrega un punto de agi sube uno de FLEE , lo q kiero es que al agregar 4 de agi me suba 1 de flee, rambien deseo que el str en 255 no me de 3200 de atake sino un poko menos, al igual me pasa con el critical , estube juagndo otros sever y con solo tener el critical en 80 uno pegaba 100% critico , pero en el mio tengo 255 de LUK = 137 de ciritcal y pego poko critical, ojala me puedan ayudar con esto , de antemano les agradesco su colaboracion.. thanks

Desde un infierno envuelto en hielo y unas nubes derritiendo fuego se escapa mi alma entre las tinieblas de una nueva era!
SpiritRO PK - Nueva Generacion
GM - Silence
DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 22 de Octubre de 2006, 10:30:06 »

Huesos
Posteador Habitual

Miembro Nº: 320

Última visita: 13 de Septiembre de 2008, 05:24:06

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« Respuesta #1 : 23 de Octubre de 2006, 04:42:16 »

Eso Ia Lo Cambias En Char Pero La Verdad Ia Viene En La Version Eathena Sql o Txt Predeterminada y Creo Que A 255 De Str Es Lo Normal De 3200atk y Flee Si Te Lo Sube Como Es Tu Ejemplo Luk.- 100 En Stats Es Critiko 100%.

Atte.- Epicus Furus .- Administrador
skkiller
Usuario Habitual
*

« Respuesta #2 : 23 de Octubre de 2006, 03:57:54 »

Bueno te voy hacer mas especifico , el problema es el siguiente, con 1 punto a agi , sube uno de FLee y kiero saber como hago para q el flee no sea tanto ya que con UN DEX en 255 y un flee en 800 fallo muchos golpes....hasta mi hit en 1020 tambien fallo una cantidad considerable , es mas, teniendo un buen equipo, el problema del critical es que asi lo tenga en 255 luk siempre pego pogo critical , ya le he subido rates a el critical he echo de todo lo que se me ha pasado x la mente pero siempre falloo golpes por el FLEE y noc si el flee tambiene ste afectando el critical... gracias ojala y me puedan ayudar

Desde un infierno envuelto en hielo y unas nubes derritiendo fuego se escapa mi alma entre las tinieblas de una nueva era!
GM - Silence
eves
Administrador
Posteador Supremo
*

Reputacion: 485

Miembro Nº: 1

Utiliza siempre el buscador antes de pedir soporte

Última visita: Hoy a las 06:47:40

« Respuesta #3 : 23 de Octubre de 2006, 04:04:13 »

en la conf si mal no recuerdo habia una opcion que permitida limitar el maximo flee, aunque creo que era para el maximo aspd, ya no lo recuerdo SWT

SERVIDOR PATROCINADO
Rhan
Posteador de Bronce

Miembro Nº: 121

Última visita: 01 de Agosto de 2008, 06:04:33

« Respuesta #4 : 23 de Octubre de 2006, 04:20:45 »

nose si eso se puede modificar almenos en conf/batle/player.txt y en conf/batle/batle.txt no hay opcion para modificar investigare aver

www.anime4life.net El mejor anime Online
Conwaidd
Moderador Director
Posteador Diamante
*

Miembro Nº: 207

Última visita: 17 de Julio de 2008, 09:18:39

« Respuesta #5 : 23 de Octubre de 2006, 06:06:37 »

la q aparece en la conf es de aspd, con respecto al flee no estoy seguro pero creo q se configura en batle.con no estoy seguro pero averiguare

skkiller
Usuario Habitual
*

« Respuesta #6 : 23 de Octubre de 2006, 06:11:42 »

les agradeceria su ayuda ya que he intentado TODO , pero todo es TODO.....y se q el problema es el flee...gracias nueavemente

GM - Silence
skkiller
Usuario Habitual
*

« Respuesta #7 : 25 de Octubre de 2006, 08:31:56 »

Amigos, la verdad aun no he dado con el problema, sera que me echan una ayudadita porfa

GM - Silence
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: