Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GVG  (Leído 32 veces)
emmanuelxd
Usuario Habitual
*

Reputacion: 29
Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 8062

Última visita: 04 de Noviembre de 2008, 08:10:59

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
GVG
« : 02 de Septiembre de 2008, 04:11:34 »

Buenas amigos de Divinero.... bueno tengo varios proyectos en mi cabeza y pues de los principales con los que me quiebro la cabeza es con el de clon pets y el k me interesa un poco mas y espero me puedan ayudar...

Mmm mi hermano es siempre el que me da ideas, he tratado de tomar un map de los de prueba vacio sin npc para crear mi mapa personal de gvg en donde el Emperium este al centro ya sea en la fuente de Prontera por ejemplo... que tenga las funciones basicas de la WOE pero que cada vez que maten al Emperium salga el nombre de la guild que lo quebro pero que a los 2 o 3 minutos Vuelva a aparecer el emperium para que otras Guilds lo rompan y asi sea un conflicto de Guilds permanente...^^ Lo basico lo se poner una replica y todo ponerlo en modo GVG y lo demas pero lo que mas me interese es si alguien tiene alguna idea de que estructura de comandos usar para mi proyecto..

Muchas Gracias de Antemano y por favor es bienvenida toda sugerencia y soporte..

PD. Aprovecho para felicitar a Zealotus por su nueva posición en el Staff... Lo tenes muy merecido viejo....   pideauv3
DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
GVG
« : 02 de Septiembre de 2008, 04:11:34 »

Zealotus
Moderador
Posteador Epico
*

Reputacion: 1113

Miembro Nº: 6293

Usa el buscador antes de pedir ayuda!

Última visita: 17 de Noviembre de 2008, 10:25:26

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« Respuesta #1 : 02 de Septiembre de 2008, 04:39:28 »

Muchisimas gracias por la felecitación se agradece de verdad=)

La estructura debería ser similar a la de las woes oficiales, creo que sería un proceso lento y dificil. No obstante observa los archivos de la carpeta  npc/guild, hay salen todos los comando necesarios.

Podrás recrear aunque sea una mini woe.

Saludos!

Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login
www.zerlotusro.es

emmanuelxd
Usuario Habitual
*

Reputacion: 29

Miembro Nº: 8062

Última visita: 04 de Noviembre de 2008, 08:10:59

« Respuesta #2 : 02 de Septiembre de 2008, 04:54:30 »

Muchas Gracias... lo haré  tarde  lo que tarde y pues justo cuando lo termine lo pondre a disposición de la comunidad.. psmileha6
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: