Bueno... en mi server va todo perfecto... todo... menos... las actualizaciones...
Yo antes ya tenia un server, el cual finalmente cerro, pero hace un tiempo yo y el staff lo hemos decidido revivir. Cuando comenze a hacer el nuevo, me baje la ultima version eAthena (13036), y el ultimo exe de los descargables aki en divinero. Bueno, el caso es ke configure todas las IP's correctamente, puse on el server, abri el exe y pum!:
Failed to connect to server.

Mi primera impresion fue "Debo tener mal puestas las IPs", pero las revise, y todas Ok, en el emulador y el sclientinfo... buske muchas soluciones y no pude jamas salir de ese problema... pero tantas ganas tenia de hacer el server... que lo empeze a hacer con la version del emulador de mi anterior server (eAthena SQL 12699) y el exe de mi antiguo server... lo configure y todo y... ¡pude entrar!

Yo estaba muy feliz... lo customize y todo... pero a la hora de ir a Nameless Island... todos los mobs se veian como Dark Priest y todos los items que dropeaban daban error... luego fui a testear Thor Volcano... y aki pasaba lo mismo, pero solo con los item ekipables... con todos... por lo tanto tuve que desactivar esos dos mapas... fui por Ice Dungeon... lo mismo... puros errores...

Entonces, tenia un server muy bueno... pero sin actualizaciones...lo que a la gente no le agrada... por lo tanto... intente resolver el problema de antes, del failed to connect to server... intente varias combinaciones:
- Emu 13036 con exe viejo = No da failed to connect to server, pero no hay actualizaciones

- Emu 13036 con exe nuevo = Failed to connect to server

- Emu viejo con exe nuevo = Failed to connect to server

Ya he probado con varios exes... pero todos failed, excepto el de mi antiguo server... por lo tanto, estoy un 94% seguro de que es el exe...
Necesito su ayuda por favor... pues sin estas actualizaciones, a nadie le da ganas de entrar a mi server

Saludos
Louzenheim