Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mis imagenes tienen unos puntos extraños.  (Leído 187 veces)
rodak
Posteador de Oro
**

Reputacion: 10
Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 4964

Última visita: 08 de Agosto de 2008, 02:01:45

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« : 14 de Febrero de 2008, 09:27:11 »

/omg   omg  @omg:  #omg:

xD, bueno, ya lo habia posteado pero al poner "Publicar" salio un error a ocurrido T-T y me pase horas escribiendo el post, asique ahora solo especifico, las imagenes no las pondre, porque se me fueron los link en el imageshack T-T.

Bueno que mal que me ocurrio este error, a algunas de mis imagenes se les ven unos puntitos extraños, aqui les dejo la imagen en miniatura (subi esta imagen otra ves pq no pesa nada xd)

Y en el escritorio se ve me mucho más más puntos (de esos medios blancos) y antes no los tenia, al desactivar "mostrar los iconos del escritorio" los puntos no se ven, y en el exe, al abrirlo la imagen de fondo tambien se ve con puntos T-T y para peor caso estan en movimientos.

XD espero que me ayuden y estoy muy triste porque se borro el otro post T-T.

Salu2 RO_V

Ragnarok Players
DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 14 de Febrero de 2008, 09:27:11 »

eves
Administrador
Posteador Supremo
*

Reputacion: 606

Miembro Nº: 1

Utiliza siempre el buscador antes de pedir soporte

Última visita: Hoy a las 03:46:57

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« Respuesta #1 : 14 de Febrero de 2008, 10:53:28 »

Hay dos posibles causas, que sea de las imagenes, o de tu pc o peor del monitor, si son de las imagenes es por la calidad o por los tipos de archivo.

pero si estan en tu escritorio tambien y se mueven las causas son ya mas graves, revisa todo esto:

- El clave de conexion de la torre al monitor, que este bien puesto y si puedes probar otro mejor, quiza el tuyo este roto
- La tarjeta grafica, que este bien insertada, y lo mejor es probar con otra, si con otra va bien es que esa ya murió
- Los driver de la tarjeta grafica, prueba con la mas actualizada version del driver.

Y la ultima opcion seria un formateo por si es algo de archivos rotos o peor algun virus malvado de esos que solo se van con formateos.

Espero haberte ayudado ^^

SERVIDOR PATROCINADO
Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login
rodak
Posteador de Oro
**

Reputacion: 10

Miembro Nº: 4964

Última visita: 08 de Agosto de 2008, 02:01:45

« Respuesta #2 : 14 de Febrero de 2008, 11:48:16 »

Gracias, pero era mi pantalla, tiene mucho tiempo ya, xd.

Pense que eran las imagenes, apague la pantalla, fue a comer cuando volvi, prendi la pantalla y se veia todo bien, xD tendre que cambiar la pantalla, srry por no poner las imagenes grandes esque se me fue en link, y tengo el net un poco lento para haber subido la imagen denuevo.

Gracias y tema solucionado.

Ragnarok Players
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: