- En realidad buscaba algo de esto, sino sabeis algo mejor o asi..., asi por encima lo tengo que testear un poco pero lo que hace son screenshots que haces o va haciendo esto. de ahi las junta y se forma un video donde cotrolas un poco el tiempo de cada imagen. Ahi añades texto que es lo que buscaba y poder colgarlo en una web en flash ocupando muy poco. ideal para gente floja que no le gusta leer y gente que no le apetece explicar un tutorial donde hay dias que en ambos me incluyo.
Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o
Login Graba animaciones SWF a modo de tutorial o presentación
Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o
Login Este es parecido pero es en video.
- te respondo en lo de video y lo de flash , en video ya te ocupa unos cuantos megas y a menos que lo subas a youtube y lo cuelges. pero tenemos un problema ahi que en youtube su calidad de imagen es algo borrosa para un tutorial, esta bien para grabar woes pero no demuestra un poco la seriedad que busco para una web decente.
- de aqui pienso 2 cosas : en youtube la gente floja no se va enterar mucho de lo que explicas por la calidad de imagen, xq no le apetece esperar mucho y xq no muestra la seriedad que buscas.
lo que quiero captar es que la gente floja lea lo que explico, que lo use un poquito y no pulse el boton de la x, si con ello tienes que leerte manual tu para conseguirlo realmente no me importa.
bueno me alargao un poco mas de la cuenta lo siento, os pondre un demo a los que tengais curiosidad de esto cuando lo haya hecho. .