Bueno Muchachos Me Llamo Cecilia Y soy de Argentina tengo 18 añitos y soy Moderadora de un server de Ragnarok Online llamado Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o
LoginSeikanRO
Nuestro Server Consta de:-
Rates: 500/500/50
-
Horarios: 24Hs, los 365 dias del año.
-
Eventos: tenemos nuestros propios eventos pero asi tambien, brindamos la oportunidad a nuestros usuarios de realizar un evento inventado por alguno de ellos por medio de un sorteo.
-
Habilitaciones para los usuarios:-@warp
-@mi
-@hominfo
-
Foro:brindamos un foro con asistencia diaria en el cual podran de postear sus kejas, dudas y sugerencias con respecto al server y/o su staff
-
Control Panel: por medio del mismo los usuarios pueden de monitorear su cuenta en caso, de no poder ingresar al RO
-
Jobs: por medio de quest.
-
Costums items: Tenemos una totalidad de 20 costums items implementados (alas, armas, cascos,etc) pero pronto empesaremos a poner los 70 ke nos kedan restantes...
-
Costums Quest: las mismas estan implementada para acceder a los Costums items, y/o items de acceso Game Master como los GODLIKE y items celebration. (aniversary ring = +5allstat)
-
Stat Max: 500.
-
Comunidad: nuestra comunidad es pekeña aun pero esperamos con su visita ke crescamos rapidamente para asi poder brindarles un servicio mejor.
-
Coneccion de Server: 10Mbps.
-
Staff: constamos de un Staff capaz, y sobre todo respetuoso el cual se guia por medio de las reglas del server;
Asi tambien nos kedan cupos libres para futuros ingresantes.
-
Capacidad Maxima: 150 Usuarios.
Esperamos con gusto y ansia poder verlos pronto por nuestro server.
Saludo atentamente.
Moderadora Yizuka:NO1:
Staff de Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o
LoginSeikanRO