Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Niflheim Online - Proyecto  (Leído 127 veces)
GM Vidar
Novato
*

Reputacion: 3
Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 9349

Última visita: Hoy a las 02:23:06

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« : 28 de Septiembre de 2008, 03:11:43 »

Hola como estan, bueno, antes que nada quiero presentarme. Me llamo Guillermo y soy de Sonora Mexico, tengo 18 años (Tal vez digan: “Este man no tiene edad para esto” pero yo me creo capaz de hacer que este proyecto se realice.
 Yo y un amigo ya hemos tenido varios servidores High Rates, y si, como dice el dicho: “Hechando a perder se aprende”.  Desde que teniamos 16 años queriamos tener nuestro servidor Low Rates, pero alguien me dijo “Si vas a empesar a enredarte con ser Gm, y tu amigo quiere un buen servidor  Low Rates, primero hagan High rates para conocer como es” o algo asi, que no recuerdo muy bien xD.
 Mi amigo y Admistrador del servidor se llama Armando y es tambien de Sonora Mexico. El tiene experiencia haciendo varios servidores, no tanto en el juego. Al contrario de mi, que no tengo experiencia de emuladores pero si en el game. (No tanto como otras personas, que tienen mas de 5 años de jugar ragnarok, que ni como decir que soy mejor que el, que este tiene mucha mas experiencia).
He estado en varios servidores, que me quedo “He encontrado mi Santo Grial de servers” pero despues muere por corrupcion.
Bueno, estos son unos datos que tenemos para nuestro servidor.

Nombre:  Despues de tanto pensar un buen nombre, que llame la atencion y que tenga que ver con la Mitologia Nordica, venga a quien no le gusta Mitologia nordica xD. Hemos decido ponerle “Niflheim Online”. Niflheim es significa Hogar de la niebla, que en la mitologia nordica es el reino de la oscuridad y de las tinieblas, envuelto por una niebla perpetua.
Rates:  De 10x10x8x(5x Mvp Drop) a 25x25x20x(10x Mvp Drop)
Nivel Base Maximo: 99
Nivel Job Maximo: 50 No renacidos  - 70 Renacidos.
No items Custom! Tantos Items y Equips que hay oficiales.
Horario: 24h, (Solamente en el dia de mantenimiento no sera asi, y ese dia sera puesto en el foro del Servidor)
Y aunque en todas partes digan, “0 Corrupcion” aquí si se cuplira este dato super importante. Aunque seguramente no lo crean, que los entiendo.

Bueno esos son, el servidor ya lo estamos haciendo, colocando Npcs y Quest. (Ojo, no quest de items custom)
Estamos trabajando en unos como.
*“Guild House” que es un lugar a donde solo tendran axeso las Guild que tengan “XX” lvl.
- En ese lugar habra Camas. (Como en el In, se le hablara a una Npc  dentro del GH y te llevara ala cama y te recuperara el HP y SP)
-Habra un Storage y una GuildStorage.
-Tool Dealer como la de las tipicas tiendas.
-Cantina, donde podras comprar tus bebidas embriagadoras xD
-Warp ala Guild Dungeon
-Y lo que mas queremos hacer, y me propongo hacerlo!! Es una Rocola. Con una lista de cancion que solicite el Guild Leader. Le colocaras tanto Zeny ala rocola y cambiara ala cacion que quieras, y todos podran escuchar la cancion dentro de la WH.
-Se aceptan sugerencias y comentarios.
La GH se encontrara en el lugar que el Guild Leader decida. Tampoco sera en el centro de prontera /swt. Si no por ejemplo, un Warp que este ubicado en un lugar de morroc, que solamente dejara entrar a los miembros de la Guild.

*La In de cada ciudad sera modificada cobrando un poco menos.
*Se haran eventos automaticos y programados.
*Warper evolution. Te podra llevar afuera de el primer piso de los Dungeons principales.  Los dungeon como Rachel, Kiel y Nameless nesecitaran la Quest. Las quest estas son divertidas, y dan bastante experiencia, nosotros los Gms donaremos el Zenny para entrar a Rachel. Pero ustedes haran el resto de la Quest.
*Algunas quest Custom de ciertos items oficiales no desvalanceantes.
*Respecto al Reset, estodo un lio decidir si ponerlo o no. Pero despues de tiempo de pensarlo, hemos decidido ponerlo pero! Se podra hacer con una Quest (Complicada) y con Historia. No el reset que este auna casilla dela Kafra en prontera.
*Dependiendo de la poblacion del server,  se dejara el Doble Login.

Lo de las WoEs.
*Grabare las WoE para subirlas para que todos puedan verlas.
*Si se mira las alianzas muy desvalanceantes, seran removidas.
*Las Old Card Album.. la Ghostring sera removida.
*Se permitira el @changegm fuera delos horarios de WoE.

Estos son algunos de las cosas del servidor y que estaremos poniendo. Lo que busco con este Post es que nos conozcan desde antes. Ya tenemos el Host asegurado (Muy bueno). Tambien andamos buscando a gente que nos quiera ayudar posteando que como ven el servidor. Queremos hacer un servidor para los User, no un server para Nosotros. Si nos pueden ayudar opinando, sugiriendo o hasta criticando se los agradeceria mucho.
Tambien buscamos alguna persona que se encargue de la Web, que sepa de esas cosas, que ahí nosotros dos nos quedamos cortos. Queremos hacer una pagina que se relacione con el nombre del servidor “Niflheim Online”. Se le daria un lugar en el Staff con cierto lvl. Y claro, nuestra plena gratitud.
Bueno creo que eso es todo. Les agradecemos su atencion.

PD: Esto no e sun proyecto que morira 1 semana despues.. Hell no! Este siempre ha sido mi sueño.  Tener un servidor estable, que le agrade ala gente. (Otro de mis sueños es conquistar el mundo, pero bueno).
PD2:Perdonen la oCtografia

GM Vidar

DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 28 de Septiembre de 2008, 03:11:43 »

Zealotus
Sub-Moderador
Posteador Epico
*

Reputacion: 1213

Miembro Nº: 6293

Usa el buscador antes de pedir ayuda!

Última visita: 04 de Diciembre de 2008, 10:30:03

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« Respuesta #1 : 28 de Septiembre de 2008, 11:08:23 »

¿Sabías que para reclutar gente para ayudar en el servidor se hace en el servicio reclutamiento?

Esto NO va aqui, esto es un servici que se ofrece para PUBLICITAR servidores...

Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login
www.zerlotusro.es

eves
Administrador
Posteador Supremo
*

Reputacion: 1089

Miembro Nº: 1

Utiliza siempre el buscador antes de pedir soporte

Última visita: 04 de Diciembre de 2008, 09:06:34

« Respuesta #2 : 13 de Octubre de 2008, 08:37:49 »

No cumple el formulario

SERVIDOR PATROCINADO
Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Post Similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Proyecto pRO
Reclutamiento & Seleccion
Tsushinoko 0 261 Último mensaje 27 de Febrero de 2007, 05:54:41
por Tsushinoko
proyecto ragnarok
Freelancers