Holas, soy nuevo y estuve viendo el foro y me parecio interesante hacer unas cuantas preguntas para implementarlas en mi server. Son todas en este thread asi no tengo k abrir muchos, espero k me ayuden y sigan haciendo un buen trabajo como lo hacen ^^ thx
1-Como puedo hacer para que la job master al cambiar al ultimo job me resetee todos los skills points usados, o sea que solo se keden llenos los de novice(basic skill)?
2-Como poner un heal y no heal pvp.
3-Necesito un npc de db rooms, que sea uno publico y 3 o 4 que sean privandos poniendo passwds.
4-Como puedo hacer que mi cliente muestre el hp de todos los mobs. (Resuelto)5-Como puedo hacer que las berrys al usarlas, si las usas tanto te de cierto % de Coma.
6-Como puedo hacer que mi cliente me permita usar codigos ACSII o sea <>*(){}[ ], cosas asi. (Resuelto)7-Como puedo activar el sistema de seguridad(con todo y mobsters)o sea que al matar los mobsters baje el nivel de seguridad y el guardia nos deje pasar al otro lado en lighthalzen?
8- Por ultimo como puedo hacer funcionar el NeonCube siendo yo el Host(o sea mi Pc)?
Espero que me puedan ayudar y que no sea de mucha molestia, pues quiero que mi server sea super :).