Hola, mmmm tengo una duda con respecto a un problema que me surgió.... en mi data yo contaba con 38 peinados para hombres y 38 para mujeres, tenía los 38 sprites correspondientes a cada sexo, recientemente añadi 6 peinados diferentes para cada sexo, hize los cambios correspondientes al emulador y a el npc estilista para poder usar esos hair style, ejecute el emulador, inicie el cliente para probarlos, hize los cambios de peinados y todo marchaba bien hasta el momento en que intente probar el cambio de colores, tengo una lista de 240 colores para los peinados, no me habian dado error hasta el peinado numero 38,

pero al ponerme el peinado número 42 me dio un error que explicaba que no se contró la paleta de color, entre y verifique que las paletas de los peinados solo me llegan hasta el hairstyle 38 y el color numero 240

, bueno mi duda es:
- ¿Cómo puedo añadirle las paletas desde el peinado 39 hasta el 44?
- ¿Si tomo las paletas de otro peinado por ejemplo el del hair style 1, y las copio pero les cambio de 1 a 39, 40 .... etc. funcionan adecuadamente?, o sea, me refiero a que si se hace eso ¿no da error?
- En caso de que no se pueda hacer eso, como puedo conseguir mas paletas para los hair stlyles que me faltan
De antemano gracias.