Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Duda] Palletes de peinados  (Leído 449 veces)
Dolbar
Posteador Habitual
Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 2842

Última visita: Hoy a las 12:24:17
« : 16 de Febrero de 2008, 01:20:25 »

Hola, mmmm tengo una duda con respecto a un problema que me surgió.... en mi data yo contaba con 38 peinados para hombres y 38 para mujeres, tenía los 38 sprites correspondientes a cada sexo, recientemente añadi 6 peinados diferentes para cada sexo, hize los cambios correspondientes al emulador y a el npc estilista para poder usar esos hair style, ejecute el emulador, inicie el cliente para probarlos, hize los cambios de peinados y todo marchaba bien hasta el momento en que intente probar el cambio de colores, tengo una lista de 240 colores para los peinados, no me habian dado error hasta el peinado numero 38, pdevilaz1 pero al ponerme el peinado número 42 me dio un error que explicaba que no se contró la paleta de color, entre y verifique que las paletas de los peinados solo me llegan hasta el hairstyle 38 y el color numero 240 pcontej2, bueno mi duda es:

• ¿Cómo puedo añadirle las paletas desde el peinado 39 hasta el 44?
  • ¿Si tomo las paletas de otro peinado por ejemplo el del hair style 1, y las copio pero les cambio de 1 a 39, 40 .... etc. funcionan adecuadamente?, o sea, me refiero a que si se hace eso ¿no da error?
  • En caso de que no se pueda hacer eso, como puedo conseguir mas paletas para los hair stlyles que me faltan

De antemano gracias. phiwa3

DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 16 de Febrero de 2008, 01:20:25 »

KOS MOS
Usuario Novato

Miembro Nº: 1842

Última visita: 20 de Mayo de 2008, 03:43:29
« Respuesta #1 : 23 de Febrero de 2008, 12:48:19 »

Bueno creo que el problema esta en tu data, en ella exietedoa archivos llamados:

vanity_f_tab
vanity_m_tab

Ahi debes agregar los numeros que te falten de tus peinado en ambos archivos
!2
3
4
.
.
.

39
40
41
42
43
44
*2

Espero esto resuelva tu problema
Dolbar
Posteador Habitual

Miembro Nº: 2842

Última visita: Hoy a las 12:24:17
« Respuesta #2 : 23 de Febrero de 2008, 11:52:41 »

gracias por responder, ya había olvidado este post, mmm bueno pues de hecho si ya había añadido en las vaniti tabs los peinados que me faltaban, pero me faltaban paletas de color.

Para resolver el problema lo que hize fue tomar las paletas de color de otros peinados, y como cada paleta tiene una estructura en el nombre (hairstyle, numero de color, sexo etc), lo unico que hize fue cambiarles del numero del hair estyle a la que pertenecería cada paleta y con eso resolví el asunto.

Thanks anyway.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: