Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Divine Quest #1: La Guerra Del Comercio (curso interactivo de scripting)  (Leído 2896 veces)
Hattori
Moderador
Posteador Epico
*

Reputacion: 171
Conectado Conectado

Miembro Nº: 1353

Última visita: Hoy a las 09:16:51

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« Respuesta #30 : 04 de Agosto de 2007, 05:34:57 »

Yo había pensado donde esta la taberna crear en un callejón de Prontera un callejón y poner un portal warp para llevarte dentro de la taberna y allí estará la Pitonisa.

DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« Respuesta #30 : 04 de Agosto de 2007, 05:34:57 »

Myzter
Posteador
**

Reputacion: 10
Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 3469

Pensar es gratis.

Última visita: 02 de Abril de 2008, 06:18:31

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« Respuesta #31 : 04 de Agosto de 2007, 05:43:58 »

Cita de: Hattori;30453
Yo había pensado donde esta la taberna crear en un callejón de Prontera un callejón y poner un portal warp para llevarte dentro de la taberna y allí estará la Pitonisa.
¿Puedes poner una SS con los puntos donde debe estar el Warp y los NPC, así captaré mejor el lugar al que te refieres.

Me parece bien la forma que propones, así podré incorporar una validación de distancia para que la gente no pueda hablar con la pitonisa a menos que esté a máximo 1 tile de distancia, o sea, estarás obligado a pasar por el Warp para hablarle.

Este tipo de validación es muy útil y nunca la he visto en un script público, así que será un valor adicional para esta primera Divine Quest. NO1
« Última modificación: 04 de Agosto de 2007, 05:49:02 por Myzter » En línea

Servidores Ragnarok:
> Pow4Ever (Mid Rates)
> C.Y.G.N.U.S Project (Low Rates - Pronto)
Hattori
Moderador
Posteador Epico
*

Conectado Conectado

« Respuesta #32 : 04 de Agosto de 2007, 06:07:04 »

Buen encontrado 3 sitios donde podría colocarse el portal warp mira el lugar y el que mas te guste ami me ha gustado mucho el ultimo porque es una casa muy pequeña.

prontera.gat,215,248

prontera.gat,280,251

prontera.gat,57,294

Y Para los Guardias De prontera para que no entren al castillo donde esta el Rey De Rune Midgar

Guardia 1 : prontera.gat,161,329,4

Guardia 2 : prontera.gat,153,336,4

Guardia 3 : prontera.gat,158,353,4

Guardia 4 : prontera.gat,153,353,4

PD: Si hay alguno de los 3 Portal Warps te gusta mas para la tienda donde estara el limpiabotas y el que no te dejara pasar si tienes los zapatos machados cuando entras podria estar el tipo de la tienda.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2007, 06:13:20 por Hattori » En línea

Kmilo
Donadores y Ganadores
Posteador Iridio
*

Miembro Nº: 280

no pidas soporte por PM :)

Última visita: 04 de Agosto de 2008, 11:44:24

« Respuesta #33 : 04 de Agosto de 2007, 08:07:12 »

un error en el script
mes "No podéis pasar. Retiraos.";
    // Si el jugador tiene contactos, se le permite entrar a hablar con el Embajador
    if (!callfunc("DQ1_Contactos")) close; else next;
    mes "[Guardia 3];
    mes "Pero necesito hablar con el Embajador, ¿me dejaría pasar?"[COLOR="Red"])[/COLOR];

eso

kiwi fan
[/cent
Hattori
Moderador
Posteador Epico
*

Conectado Conectado

« Respuesta #34 : 04 de Agosto de 2007, 08:12:52 »

Bueno He Pensado que Dentro de esa Quest podría haver una mini Quest podrías crear un npc de esos que tiene 3 Cubos y dentro tienen 1 bola y lo giran lo mueven y todo eso y entonces en el menu que sea de Apostar estos zenys 50,000 ,100,000 ,200,000 y Salir.

Myzter
Posteador
**

Pensar es gratis.

« Respuesta #35 : 04 de Agosto de 2007, 08:26:22 »

Cita de: Kmilo;30460
un error en el script
eso
Gracias,
No había probado la última versión del script ^^ pero siempre es bueno el análisis.

Cita de: Hattori;30461
Bueno He Pensado que Dentro de esa Quest podría haver una mini Quest podrías crear un npc de esos que tiene 3 Cubos y dentro tienen 1 bola y lo giran lo mueven y todo eso y entonces en el menu que sea de Apostar estos zenys 50,000 ,100,000 ,200,000 y Salir.
Agregada como idea Aceptada. NO1

Servidores Ragnarok:
> Pow4Ever (Mid Rates)
Draxter
Posteador de Oro
**

Miembro Nº: 1387

Última visita: 27 de Febrero de 2008, 12:58:13

« Respuesta #36 : 05 de Agosto de 2007, 12:48:17 »

No se si desean pero para que ocurra eso de entrar en la casa habiendo completado la quest de los zapatos limpios creo que se reduce a usar AreaTrigger de modo que si no tenemos esto que nos tire unas celdas atras y continuamos con la Quest :D no se si les parece implementar esto? :D,ademas su uso es sencillo y hoy en dia lo estan dejando muy de lado este tipo de customizacion NO1thanks

"No existe manera de que me detengan"
Myzter
Posteador
**

Pensar es gratis.

« Respuesta #37 : 05 de Agosto de 2007, 04:17:03 »

Cita de: Draxter;30532
No se si desean pero para que ocurra eso de entrar en la casa habiendo completado la quest de los zapatos limpios creo que se reduce a usar AreaTrigger de modo que si no tenemos esto que nos tire unas celdas atras y continuamos con la Quest :D no se si les parece implementar esto? :D,ademas su uso es sencillo y hoy en dia lo estan dejando muy de lado este tipo de customizacion NO1thanks
Si, estoy totalmente de acuerdo contigo, es una técnica que vale la pena enseñar, aunque se puede engañar con body relocation, bash, back slidding y otros skills que producen movimientos inmediatos, pero aún así nos sirve porque podemos validar que la pitonisa solo escuche a la persona que haya pasado con sus zapatos limpios. thanks

Servidores Ragnarok:
> Pow4Ever (Mid Rates)
Hattori
Moderador
Posteador Epico
*

Conectado Conectado

« Respuesta #38 : 05 de Agosto de 2007, 07:50:50 »

Y se podria hacer algo para que no funcionen las skills en ese parametro:QUEST:

Myzter
Posteador
**

Pensar es gratis.

« Respuesta #39 : 05 de Agosto de 2007, 09:21:58 »

Cita de: Hattori;30544
Y se podria hacer algo para que no funcionen las skills en ese parametro:QUEST:
No conozco una forma de hacerlo solo para un área definida, el comando setcell no funciona desde tiempos inmemoriales y se supone que podría haber servido, pero está descontinuado y no hace lo que tiene que hacer, pero si ves el script como está en este momento, da lo mismo que alguien pueda saltarse el sector de la entrada porque la Pitonisa lo castigará por haber pasado con los Zapatos sucios.

Pensemos en crear los Líderes de cada clan, es importante crearlos para comenzar a dar forma más visible a nuestra Quest, tenemos varias piezas esenciales pero necesitamos pasar a las cosas principales.

Sería bueno pensar en diálogos que representen bien el pensamiento de un Lider que desea vender sus productos pero que requiere los permisos, y por el otro lado, el Lider que no desea tener competencia de otros países, ambos con una verdad y una razón que defender.

Servidores Ragnarok:
> Pow4Ever (Mid Rates)
Hattori
Moderador
Posteador Epico
*

Conectado Conectado

« Respuesta #40 : 05 de Agosto de 2007, 11:49:54 »

Como veo que en la Quest es de pagar bastante dinero he pensado en una cosa bueno como sabéis hay lugares que si ases click en una lapida por ejemplo te da algún ítem bueno pues yo he pensado que un mercadero líder te pondrá aprueba y te dirá de encontrar a su amigo por toda la ciudad si lo encuentras el amigo te dará 1 gold que si lo vendes te dan 100,000 zenys bueno pues tendrían que haber como 6 o 7 tipos que te den pistas distintas para que te despisten un poco y si lo encuentras te da el gold para que lo vendas y ganes dinero (solo podrá hacerse 1 vez) una vez que as hablado con as encontrado al amigo vuelves al Jefe y te dará su confianza.
 Te dará un escrito en donde te dice que tiene permiso durante unas semanas o días para estar   en la ciudad vendiendo sus productos.

Myzter
Posteador
**

Pensar es gratis.

« Respuesta #41 : 07 de Agosto de 2007, 05:38:15 »

Cita de: Hattori;30575
Como veo que en la Quest es de pagar bastante dinero he pensado en una cosa bueno como sabéis hay lugares que si ases click en una lapida por ejemplo te da algún ítem bueno pues yo he pensado que un mercadero líder te pondrá aprueba y te dirá de encontrar a su amigo por toda la ciudad si lo encuentras el amigo te dará 1 gold que si lo vendes te dan 100,000 zenys bueno pues tendrían que haber como 6 o 7 tipos que te den pistas distintas para que te despisten un poco y si lo encuentras te da el gold para que lo vendas y ganes dinero (solo podrá hacerse 1 vez) una vez que as hablado con as encontrado al amigo vuelves al Jefe y te dará su confianza.
 Te dará un escrito en donde te dice que tiene permiso durante unas semanas o días para estar   en la ciudad vendiendo sus productos.
Está listo el juego de los 3 cubos, para probarlo solo tienes que instalar el script en tu servidor de pruebas, lo puse en la casa del refinador de prontera, en la recamara de abajo (izquierda).

Ahora tenemos que pensar en los contactos y la mini-quest que habrá que realizar por cada uno, después cerramos con los Líderes y grupo de gente de cada gremio y podremos liberar esta primera Divine Quest.

Saludos,
Myzter

Servidores Ragnarok:
> Pow4Ever (Mid Rates)
Hattori
Moderador
Posteador Epico
*

Conectado Conectado

« Respuesta #42 : 07 de Agosto de 2007, 12:45:51 »

Bueno otra mini-Quest seria el juego de las Estrellas Consiste que en un mapa de la medida de turbo_room se consiges cojer unas 10 luces.en 30 segundos ganas un premio pequeño. luego si repites otra vez seran 30 luces en 1 minuto te dara un premio bueno como por ejemplo una arma Legendaria que la puedan llevar todos los jobs si puede ser.

PD: Esa mini Quest te la dara un Lider.

Kurozzakki
Posteador de Bronce

Miembro Nº: 2805

Última visita: 04 de Agosto de 2008, 06:16:55

« Respuesta #43 : 07 de Agosto de 2007, 06:26:45 »

Saludos Myzter, gracias por despejarme la duda de como inscribirme.

Yo soy Kurozzakki, Admin de Mexican RO.

Este es mi aporte y lleva seguimiento del tema actual, pues bien; el tema actual son los contactos y se me ocurria que añadieran un contacto de la mismisima Caravana por parte de los comerciantes independientes, este mas que rumor seria una pista directa y te involucraria directamente en la Quest.

Dialogo del NPC:
"Hola, soy parte de la Caravana de comerciantes independientes y estamos buscando un sitio nuevo para nuestra ubicacion.

Me han enviado a buscar las mejores zonas de Rune Midgard para establecer comercio y al mismo tiempo debo de investigar los requisitos necesarios para legalizar nuestros negocios.

Si deseas saber mas acerca de nosotros podrias ir a hablar con el Lider de comerciantes independientes."

(Aqui ya se establece tambien un encuentro directo con el Lider de coemrciantes independientes).
-----------------------------------------------------------------------

Tambien habia pensado en una vez establecidos los rumores y que esto hiciera notoria la preocupacion por ambos bandos, cada kien hiciera lo imposible por detener el avanze de su Objetivo.

Por ejemplo: Comerciantes Independientes.

Problema: Los asaltan en el camino hacia Prontera o "x" ubicacion que se establezca y necesitan quien los escolte.

"Se pueden sumonear mobs que la hagan de bandidos y la escolta (el psj que este haciendo la quest) tiene que matarlos antes de cierto tiempo o los de la Caravana moriran.

Comerciantes Asociados:
Buscan y contratan a mercenarios (el psj que este haciendo la quest) para que busquen la manera de no obtener provisiones, les 'espante el comercio', desubicarlos, etc. -esta parte creo k es mas dificil-."

---------------------------------------------------
O tambien, que el enviado a investigar (que me gustaria que se llamara Theodoro) al saber su ultima ubicacion a traves de uno de los NPC's del "rumor", digamos que lo encuentras y empieze con un dialogo de "Auxilio" y de repente aparezcan mobs por todos lados y asi al salvarlo este platicara su comanda.

======================
Bueno, hasta ahorita es lo que se me ocurre y estare pendiente de aportar mas ideas. RO_V

~La Paciencia y Tenacidad, son elementos de Triunfo!!!~ NO1
Visita: MxRO Hero Quest Donde tu Diriges tu Destino!

Myzter
Posteador
**

Pensar es gratis.

« Respuesta #44 : 07 de Agosto de 2007, 07:08:49 »

Cita de: Hattori;30745
Bueno otra mini-Quest seria el juego de las Estrellas Consiste que en un mapa de la medida de turbo_room se consiges cojer unas 10 luces.en 30 segundos ganas un premio pequeño. luego si repites otra vez seran 30 luces en 1 minuto te dara un premio bueno como por ejemplo una arma Legendaria que la puedan llevar todos los jobs si puede ser.
PD: Esa mini Quest te la dara un Lider.
Hattori,
El problema que veo en esta quest es que requiere de un mapa especial, de los que generalmente cuesta encontrar, muchos servidores custom usan la mayoría de los mapas pequeños para otras cosas, si usaramos alguno de estos mapas podríamos hacer esta quest incompatible con ellos.

Podríamos incorporar más quests pero de tipo ingenio, donde haya que descubrir algún secreto en poco tiempo usando conversaciones dinámicas como sugería eves unos posts atrás, o incluir quests de recolección de items pero que tengan algún sentido en la trama de la quest, por ejemplo que uno de los contactos sea médico y necesite urgentemente corazones de Golem para poder terminar su vacuna contra el stone curse.

Tratemos de diseñar cosas que estemos seguros no chocarán con otras pre-existentes en servidores de otra gente.

Cita de: Kurozzakki;30769
Saludos Myzter, gracias por despejarme la duda de como inscribirme.

Yo soy Kurozzakki, Admin de Mexican RO.

Este es mi aporte y lleva seguimiento del tema actual, pues bien; el tema actual son los contactos y se me ocurria que añadieran un contacto de la mismisima Caravana por parte de los comerciantes independientes, este mas que rumor seria una pista directa y te involucraria directamente en la Quest.

Dialogo del NPC:
"Hola, soy parte de la Caravana de comerciantes independientes y estamos buscando un sitio nuevo para nuestra ubicacion.

Me han enviado a buscar las mejores zonas de Rune Midgard para establecer comercio y al mismo tiempo debo de investigar los requisitos necesarios para legalizar nuestros negocios.

Si deseas saber mas acerca de nosotros podrias ir a hablar con el Lider de comerciantes independientes."

(Aqui ya se establece tambien un encuentro directo con el Lider de coemrciantes independientes).
-----------------------------------------------------------------------

Tambien habia pensado en una vez establecidos los rumores y que esto hiciera notoria la preocupacion por ambos bandos, cada kien hiciera lo imposible por detener el avanze de su Objetivo.

Por ejemplo: Comerciantes Independientes.

Problema: Los asaltan en el camino hacia Prontera o "x" ubicacion que se establezca y necesitan quien los escolte.

"Se pueden sumonear mobs que la hagan de bandidos y la escolta (el psj que este haciendo la quest) tiene que matarlos antes de cierto tiempo o los de la Caravana moriran.

Comerciantes Asociados:
Buscan y contratan a mercenarios (el psj que este haciendo la quest) para que busquen la manera de no obtener provisiones, les 'espante el comercio', desubicarlos, etc. -esta parte creo k es mas dificil-."

---------------------------------------------------
O tambien, que el enviado a investigar (que me gustaria que se llamara Theodoro) al saber su ultima ubicacion a traves de uno de los NPC's del "rumor", digamos que lo encuentras y empieze con un dialogo de "Auxilio" y de repente aparezcan mobs por todos lados y asi al salvarlo este platicara su comanda.

======================
Bueno, hasta ahorita es lo que se me ocurre y estare pendiente de aportar mas ideas.

Muy buen aporte Kurozzakki, debo analizar con detenimiento la forma en que tendrían que implementarse los eventos de acuerdo a lo que narras, pero intentaré rescatar la mayor parte.

De todas maneras es normal que muchas ideas se deban amoldar para disminuir su dificultad o bien para hacer posible su implementación.

La idea aceptada por ahora es el Contacto de los Comerciantes Independientes, me parece una muy buena idea, si lo pensamos bien, podría partir de ahí la idea de venir a probar suerte a Midgard, porque podría existir algún vínculo entre este personaje y el Embajador, tal vez algo del pasado que los haya hecho amigos y que en la actualidad pueda significar un punto importante dentro de los contactos que pedirá el Embajador.

Los ataques de Mobs pueden realizarse, pero debemos pensarlos muy bien para que no creemos un exploit ni tampoco para que creemos discriminación de nivel en la Quest, no digo que siempre debamos hacer quest para todo público, sino que para partir, el ideal es hacer una quest masiva, que beneficie a cualquiera que la desee realizar.

Gracias! NO1
Myzter
« Última modificación: 07 de Agosto de 2007, 07:29:25 por Myzter » En línea

Servidores Ragnarok:
> Pow4Ever (Mid Rates)
Hattori
Moderador
Posteador Epico
*

Conectado Conectado

« Respuesta #45 : 07 de Agosto de 2007, 10:01:35 »

Tengo una idea podriamos acer en la parte de prontera abajo del todo en la parte derecha hay tumbas alli podria colocarse el mercado y que aparecieran alli los mobs ya que no hay mucha gente que este en esa zona de las tumbas.NO1

Luego otro lider te puede decir Toma te dire un secreto.veo que eres de confianza mi amigo ( Que seria un líder donde le ayas ayudado) toma esta llave para entrar en las mazmorras del castillo alli se encuentra el rey y el lider de los Mercaderes entonces se te abre un portal warp o algo y te envia a unas mazmorras abre las puerta y salvas solo al mercadero.

PD: Luego aora te paso en un rato una idea que sera en el bosque de prontera abajo habra un npc con la ID de un mob grande y te dira quieres subir a mi espalda y te propulso hasta subir arriba del castillo para salvar al rey los Goros (Nombre de ese tipo de monstruo) Siempre que hemos tenido problemas nos hemos ayudado asi que aora nosotros te ajudaremos.( Y planean un plan para consegir liberar al rey para poder hacer que los mercaderes consigan el permiso y veran que los mercaderes fijos que los que venian a vender sus ropas y objetos de muy lejos eran buenas personas y entonces celebran una fiesta y te regalan un objeto.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2007, 10:04:37 por Hattori » En línea

trebolde4
Posteador de Oro
**

Miembro Nº: 1582

Última visita: 07 de Septiembre de 2008, 05:16:13

« Respuesta #46 : 12 de Agosto de 2007, 11:10:06 »

Cita de: Draxter;30310
Esas ultimas frases me hacen acordar a un libro pero no recuerdo ahora cual,yo creo que se le debe ayudar al mendigo y luego que le envie con su contacto quien es un infiltrado mas de Rune,tras su aprobacion te dejara ir quizas con algun guardia,para ello este mendigo te de un rosario en señal de respeto y el guardia vera si lo traes o lo llevas equipado.
solo digo que el Libro se llama el principe y el mendigo y seria muy interesante algo haci.
me quiero incoroprar a la Quest, y estos pensando en ideas todo el tiempo:
Nombre: Trebolde4
Servidor: DebilRO
(no se como funciona bien aunque ley el post no entiendi muy bien la parte de registrarse)

FIRMAS MAS PEQUEÑAS!!!!

Edited by DivineRO Staff
Hattori
Moderador
Posteador Epico
*

Conectado Conectado

« Respuesta #47 : 12 de Agosto de 2007, 11:56:17 »

La parte de registrarte al concurso esta bien aora tienes que exponer tus ideas para la Quest como ves yo he puesto mucho asi que tendran que entrar mas gente porque esto esta muy triste y pobre.pcrywy7

jonhi007
Usuario Habitual
*

Miembro Nº: 3704

Última visita: 21 de Septiembre de 2007, 02:35:24

« Respuesta #48 : 14 de Agosto de 2007, 03:36:02 »

ta muy bueno

I curse the day that I was born and all the sorrow in this world.
Kmilo
Donadores y Ganadores
Posteador Iridio
*

Miembro Nº: 280

no pidas soporte por PM :)

Última visita: 04 de Agosto de 2008, 11:44:24

« Respuesta #49 : 20 de Agosto de 2007, 02:15:32 »

biendo nuevamente el script, me encontre con un error al parecer de redaccion:
Código:
mes "[^0000FFGuardia 3^000000]";
    mes "Disculpe, necesito hablar con el Embajador, ¿me permitiría pasar?";
    next;

ahi no deberia ser el personaje el que pide hablar con el embajador?

kiwi fan
[/cent
Kurozzakki
Posteador de Bronce

Miembro Nº: 2805

Última visita: 04 de Agosto de 2008, 06:16:55

« Respuesta #50 : 01 de Septiembre de 2007, 01:36:57 »

He estado revisando el script y entiendo la mayor parte, tengo algunas dudas puesto que hay comandos que los veo por primera vez. Aqui mismo discutiremos acerca de esos comandos y su uso a medida que vamos avanzando o me espero al final? ya que este terminada la Quest?

Por otro lado la cuestion de los mini-juegos o mini-quest esta sensacional! Esta calro que vamos en la parte de los contactos encaminada a la seleccion del bando, cierto? NO1

~La Paciencia y Tenacidad, son elementos de Triunfo!!!~ NO1
Visita: MxRO Hero Quest Donde tu Diriges tu Destino!

Myzter
Posteador
**

Pensar es gratis.

« Respuesta #51 : 01 de Septiembre de 2007, 04:31:27 »

Cita de: Kurozzakki;33295
He estado revisando el script y entiendo la mayor parte, tengo algunas dudas puesto que hay comandos que los veo por primera vez. Aqui mismo discutiremos acerca de esos comandos y su uso a medida que vamos avanzando o me espero al final? ya que este terminada la Quest?

Por otro lado la cuestion de los mini-juegos o mini-quest esta sensacional! Esta calro que vamos en la parte de los contactos encaminada a la seleccion del bando, cierto? NO1
Cualquier duda podemos ir resolviéndola de inmediato, así pueden ayudar a construir el resto de la quest usando los comandos que vayan aprendiendo, además, pueden aportar con sus propias técnicas para que todos aprendamos y compartamos lo que sabemos.

Hoy haré una actualización al script para que tengamos algo totalmente utilizable sobre lo cual seguir avanzando.

Servidores Ragnarok:
> Pow4Ever (Mid Rates)
Edearth
Posteador
**

Miembro Nº: 1331

Última visita: 01 de Julio de 2008, 02:57:08

« Respuesta #52 : 01 de Septiembre de 2007, 06:32:44 »

Me gustaria inscribirme, pero no soy gm de ningun server online por ahora. Bueno igual aporto mi idea por si os puede servir :)
Aqui va mi idea:

Al principio del evento "Los Independientes" te podrian contar una historia de que una de sus carretas fue atacada por unos bandidos y perdieron mucha mercancia, te pediran que porfavor vayas a su ciudad (podria ser rachel) y que escoltes a la gente.

Si en cambio el player decide ir con los mercaderes oficiales le contaran una historia parecida pero con ellos como victimas. Te diran que encuentres a alguien en rachel y que te diga cuando salen para llevar la mercancia los independientes.

Despues hablas con algun npc de rachel y te dice que salen hoy y que agradecen tu ayuda o te piden que no los mates(dependiendo del bando). Te teletransporta a un mapa que se llama ama_test.gat (50,99 pienso que es un buen sitio, pero se tendria que clonar el mapa para que no salgan los ancianos y que sea de player en player o party en party).
En ese mapa saldria un monstruo con un sprite de un carro (bastante grande) y algunos mercaderes. Seria como un pvp, si vas con los independientes los protejes, y si mueren todos pierdes y debes intentarlo otra vez*, y si vas con los mercaderes oficiales, deberas atacar el carro, si pasados 5 minutos no los has matado, pierdes y deberas empezar de nuevo*.

Despues seguiria la quest.