Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Divine Quest #1: La Guerra Del Comercio (curso interactivo de scripting)  (Leído 2897 veces)
estrial
Posteador de Plata
*

Reputacion: 14
Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 2870

Última visita: Hoy a las 11:37:44

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« Respuesta #60 : 25 de Octubre de 2007, 05:21:46 »

grax, asi vere mejor con qué puedo ayudar^^

DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« Respuesta #60 : 25 de Octubre de 2007, 05:21:46 »

keikung
Usuario Habitual
*

Reputacion: 10

Miembro Nº: 6379

Última visita: 08 de Diciembre de 2007, 09:02:16

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« Respuesta #61 : 25 de Octubre de 2007, 08:15:10 »

npc a agregar.. . mafioso + delator ke proporciene la informacion para chantajear al npc.
objetivo del npc:
es obtener riquezas y provecho del player... el cual despues de eso traiciona delatando al player.
el cual lo uniko ke puede evitar que lo delate es haciendo otra mini quest en busca de un dato con el cual chantajear al npc... el cual no terminara ayudando a regañadientas.

primero hablar con el... para supuestamente obtener mas datos k nos ayuden a la quest.
este nos pide dinero y algunos trabajos.(entre ellos se pueden pedir intervenir caravanas de mercaderes aki se podria anexar a la quest anteriormente dicha de los mercaderes ke nitan ayuda

luego de esto hablamos con el, el obtiene a travez de pekeños incentivos( aqui interviene el player, porke los incentivos seran tentadores para ganarse nuestra confianza) si el player caer en el juego el npc le sacara la info y luego lo delatara haciendolo caer en una trampa (aki se pueden spawnear algunos mobs como si fueran guardias o gente contratada por el npc)
una vez libre del peligro ir en busca de uno de los ayudantes del mafioso... ke despues de un buen pago delata una informacion relevante para poder chantagear al mafioso.
me explico bien??

bueno... aqui dependeria definir que resultador favorable nos daria hacer esta quest.
por lo menos la idea es hacer que la quest de resultados globales y ke los player intervengan en los resultados. me explico?
si no me entienden .. weno siempre he sido un poko dicifil para hacerme entender xD.
salu2!

pd: wenas rafa....!! /no1

Myzter
Posteador
**

Miembro Nº: 3469

Pensar es gratis.

Última visita: 02 de Abril de 2008, 06:18:31

« Respuesta #62 : 25 de Octubre de 2007, 08:22:53 »

npc a agregar.. . mafioso + delator ke proporciene la informacion para chantajear al npc.
objetivo del npc:
es obtener riquezas y provecho del player... el cual despues de eso traiciona delatando al player.
el cual lo uniko ke puede evitar que lo delate es haciendo otra mini quest en busca de un dato con el cual chantajear al npc... el cual no terminara ayudando a regañadientas.

primero hablar con el... para supuestamente obtener mas datos k nos ayuden a la quest.
este nos pide dinero y algunos trabajos.(entre ellos se pueden pedir intervenir caravanas de mercaderes aki se podria anexar a la quest anteriormente dicha de los mercaderes ke nitan ayuda

luego de esto hablamos con el, el obtiene a travez de pekeños incentivos( aqui interviene el player, porke los incentivos seran tentadores para ganarse nuestra confianza) si el player caer en el juego el npc le sacara la info y luego lo delatara haciendolo caer en una trampa (aki se pueden spawnear algunos mobs como si fueran guardias o gente contratada por el npc)
una vez libre del peligro ir en busca de uno de los ayudantes del mafioso... ke despues de un buen pago delata una informacion relevante para poder chantagear al mafioso.
me explico bien??

bueno... aqui dependeria definir que resultador favorable nos daria hacer esta quest.
por lo menos la idea es hacer que la quest de resultados globales y ke los player intervengan en los resultados. me explico?
si no me entienden .. weno siempre he sido un poko dicifil para hacerme entender xD.
salu2!

pd: wenas rafa....!! /no1
Hola Kei,
Que bueno verte por aquí. Para variar una excelente idea, la incorporaré dentro de la quest.

Saludos,
Myzter  NO1

Servidores Ragnarok:
> Pow4Ever (Mid Rates)
> C.Y.G.N.U.S Project (Low Rates - Pronto)
keikung
Usuario Habitual
*

Miembro Nº: 6379

Última visita: 08 de Diciembre de 2007, 09:02:16

« Respuesta #63 : 25 de Octubre de 2007, 09:15:18 »

otra idea para complementar a la quest de los mercaderes que necesitan ayuda.
implementar un npc que contrate mulas de carga... me explico... (esta opcion deberia estar habilitada para los jobs merch, black o whithe... pero si lo kieren hacer para todos no problem)
un npc que este en algun puerto contratando gente para que les ayude a transportar la carga... como pago habra una cantidad de zeny disponible y podra obtener datos de los demas que vallan en la carabana y deperrente.... son atakados!!!.... y tambien defendidos pro los players contratados en la otra quest.

me entienden??... asi seria un resultado mas global para la quest.
asi unos atakan la carabana... otros la defienden y otros estan trabajando en ella.
ojo.. habria ke ver la posibilidad... de lo ke esten trabajando en la carabana no puedan atakar... no se como se podria implementar eso.. y si es factible.
salu2!
Érid
Donadores y Ganadores
Posteador de Oro
*

Reputacion: 23

Miembro Nº: 979

Controlador de mentes...

Última visita: 04 de Octubre de 2008, 09:23:01

« Respuesta #64 : 04 de Diciembre de 2007, 08:54:42 »

¿Cómo va éste proyecto?, ¿Puedo ayudar?, si es así, ¿Cómo?, no me gustaría que se dejara tirado este proyecto =S

Myzter
Posteador
**

Miembro Nº: 3469

Pensar es gratis.

Última visita: 02 de Abril de 2008, 06:18:31

« Respuesta #65 : 05 de Diciembre de 2007, 03:19:58 »

¿Cómo va éste proyecto?, ¿Puedo ayudar?, si es así, ¿Cómo?, no me gustaría que se dejara tirado este proyecto =S
Hola Erid,
Gracias por tu interés, el proyecto ha estado pausado básicamente porque estoy en una etapa muy compleja de mi trabajo, estoy finalizando varios proyectos los cuales tienen fechas dentro de diciembre, creo que es primera vez que tengo una carga de trabajo tan alta, pero pronto las exigencias bajarán y tendré mi tiempo equilibrado, lo que me permitirá continuar muchos de los proyectos personales que estoy cursando, uno de ellos este.

Independiente de lo anterior, sería grato que pudieras aportar con ideas para enriquecer la quest, que como vez es bastante larga y compleja, así cuando regrese de lleno podré dedicarme a escribir las piezas faltantes usando las ideas que hayan publicadas hasta entonces.

Gracias.
Myzter

Servidores Ragnarok:
> Pow4Ever (Mid Rates)
> C.Y.G.N.U.S Project (Low Rates - Pronto)
Érid
Donadores y Ganadores
Posteador de Oro
*

Controlador de mentes...

« Respuesta #66 : 05 de Diciembre de 2007, 08:12:46 »

Gracias por contestar, cuando esté mas despierto que dormido postearé alguna idea.

Hattori
Moderador
Posteador Epico
*

Reputacion: 171
Conectado Conectado

Miembro Nº: 1353

Última visita: Hoy a las 09:16:51

« Respuesta #67 : 07 de Diciembre de 2007, 11:19:37 »

Yo también seguiré con mis ideas que esta Historia era Genial

eves
Administrador
Posteador Supremo
*

Reputacion: 481

Miembro Nº: 1

Utiliza siempre el buscador antes de pedir soporte

Última visita: Hoy a las 06:47:06

« Respuesta #68 : 16 de Diciembre de 2007, 05:12:39 »

Yo no insisti en la idea, ya que se que Myzter anda muy ocupado, pero como el dice podeis colaborar en su ausencia y revisara todo ^^

SERVIDOR PATROCINADO
Hattori
Moderador
Posteador Epico
*

Conectado Conectado

« Respuesta #69 : 17 de Enero de 2008, 08:58:22 »

Yo no insisti en la idea, ya que se que Myzter anda muy ocupado, pero como el dice podeis colaborar en su ausencia y revisara todo ^^

Posteo otra idea mas y es que se podria hacer como una pequeña mision es ir a una cueva y buscar cierto objeto y darselo a un mercader para que te de información

Cram
Donadores y Ganadores
Posteador de Plata
*

Reputacion: 241

Miembro Nº: 6769

Última visita: Hoy a las 07:48:48

« Respuesta #70 : 15 de Abril de 2008, 09:31:02 »

Bueno yo kiero ayudar pero me tendriais k explicar todo esto pork no entiendo nah XD

http://s30.bitefight.es/c.php?uid=17524 Huelo tu miedo déjame hacerlo y yo te guiaré ¡¡¡CONVIÉRTETE!!!.

Divine Soldiers, rodarán cabezas...
Érid
Donadores y Ganadores
Posteador de Oro
*

Controlador de mentes...

« Respuesta #71 : 15 de Abril de 2008, 09:43:11 »

No sería malo retomar esto, recuerdo que cuando vi este script no entendía nada ^^

Cram
Donadores y Ganadores
Posteador de Plata
*

Reputacion: 241

Miembro Nº: 6769

Última visita: Hoy a las 07:48:48

« Respuesta #72 : 16 de Abril de 2008, 07:03:01 »

Una idea sobre los tres cubos que cuando aciertes tres veces donde esta la bola pues te de un pase para darselo a un NPC que te deje pasar a un lugar donde se encuentre un nuevo NPC que te diga que abra un saboteo por la noche y tu tienes que estar ai por la noche y si no estas en el lugar tendras que acer de nuevo lo de los tres cubos y si estas ai ves todo lo que ocurre (logicamente XD) y se lo vas a contar al embajador que se pensara en dar la autorizacion o no y dependiendo de que bando eres el saboteador es una o otrapor ejemplo si eres de los independientes pues el saboteador los otros y viceversa

http://s30.bitefight.es/c.php?uid=17524 Huelo tu miedo déjame hacerlo y yo te guiaré ¡¡¡CONVIÉRTETE!!!.

Divine Soldiers, rodarán cabezas...
Khronos
Segunda Clase
*

Miembro Nº: 3142

I hate the side fake !!

Última visita: 26 de Julio de 2008, 11:44:42

« Respuesta #73 : 24 de Mayo de 2008, 05:26:20 »

Orales ! si estaria bueno ese npc para implementarlo

フアン  カルロス
    ディオス セ ア アピアダド   
[/font][/b]
juckion
Posteador
**

Reputacion: 15

Miembro Nº: 1954

Última visita: 18 de Septiembre de 2008, 12:35:20

« Respuesta #74 : 10 de Julio de 2008, 10:33:34 »

ok ok...se ve todo weno pero alguien tiene el script con todas esas ideas¿? xD

xq de verdad q seria weno D=
Hattori
Moderador
Posteador Epico
*

Conectado Conectado

« Respuesta #75 : 23 de Julio de 2008, 09:58:53 »

cierro tema ya que Myzter no aparece.

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: