Perdon si ya esta posteado, pero busque dentro del foro y en google y no encontre mucha informacion.
Como dice el titulo busco comandos para los scripts, o algun tipo de ayuda (sobre que lenguaje se usa en los scripts y buscar por mi parte). Me gusta crear los scripts por mi mismo y ya domino los comandos basicos.
Estoy interesado en cualquier comando nuevo, (que no se encuentre en las guias ya posteadas por que me e leido todas creo), especificamente me gustaria saber como es el comando para que el npc muestre el numero de personas en un mapa (para modificar mi warper y que muestre los players).
Muchas gracias de antemano, cualquier ayuda sirve.
Respuesta 1:Sigo trabajando en las guías que voy a colocar.Lamentablemente estoy teniendo una semana muy ocupada en mis clases y sigo trabajando en lo del script de futbol.De todos modos tendras lo que pides.
Respuesta 2 [Script]Para colocar el número de usuarios que van a entrar a una sala procederas a colocarle a las opciones de tu menú lo siguiente:
menu "[COLOR=darkgreen][B]Room PVP Stratrors[/B][/COLOR] [" + [B][COLOR=red]getmapusers[/COLOR][/B]("[COLOR=darkslateblue][B]pvp_y_1-5.gat[/B][/COLOR]") + " [B]/50[/B]]"
Explicandote el menu:
Primero Verde: Nombre de tu PVP
Segundo Rojo: Funcion de conteo del mapa
[COLOR=darkslateblue]
Tercero Azul:[/COLOR] Mapa a contear
Cuarto Negro: Número total el q elijas
[COLOR=darkslateblue]NOTA IMPORTANTE[/COLOR]
Muchos colocan /50 por ejemplo sin dar alguna función para que esta cantidad se cumpla antes de colocar la función warp recomiendo que coloquen esta restricción:
[B]if( getmapusers("pvp_y_1-5.gat")==50 ) goto L_Espera;[/B]
[B]warp "pvp_y_1-5.gat", 100, 130;[/B]
Es decir que se cumplira que: al haber 50 usuarios en el mapa por ejemplo no se podra warpear a dicho lugar hasta que algunos se vayan,por lo tanto lo mandará a un label por ejemplo
L_espera que le driá que espere o lo que desees
Cabe de resaltar que también debes modificar tus
mapflags en caso de haber activado
@warp a tus users.
Buen día
Draxter