Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento  (Leído 205 veces)
Sandervampire
Usuario Novato

Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 233

Última visita: 14 de Octubre de 2007, 02:14:59
« : 15 de Septiembre de 2006, 02:20:31 »

Bueno, hola ^^U. Soy nuevo en esta comunidad, la encontré buscando información sobre Athena en el google (bendito google xD).
Bueno la cuestión: Me han servido de gran ayuda las guias que teneis en la web, buen trabajo. NO1

Ahora algo de mi...ehmm...jejeje

Conocí el ragnarok online allá por el verano del 2000, fui de los primeros españoles en entrar a este juego. Jugué en la beta de Iro poco antes de que se acabará (por un largo tiempo hasta pasado casi medio año o uno entero, no lo conté xD). La cuestión esque, con un grupo de españoles que conocí via IRC nos metimos de lleno a jugar a la beta de Cro (Chinese ragnarok online xDD): Vamos, mis primeros pasos por Rune midgar fueron en chino heh.
Al cabo de un tiempo y cuando ya lo hicieron de pago, con un amigo nos fuimos de lleno al Sakray de KRO (mi primera experiencia con los high rates, por aquella época jugar a sakray era como un server 100x, solo que 2x... xD) Allí estube un par de semanas, pues las cuentas duraban 3 días y era un coñazo pasarse los items (mi compañero descubrió como revivirlas 3 días más, con lo que jugabamos casi una semana :p). Esa época se acabó (ahi vi al primer novice con elven ears o.o)

Luego pasamos a la beta Iro (la definitiva, antes de que se hiciese de pago) y conocí a más gente (con la que más tarde compartí experiencias en servidores piratas). Jugué bastante y me lo pasé muy bien. Pero finalmente se hizo de pago y por aquella época (14-15 años) no podía pagar (actualmente 18 ^^).

Luego estube en varios servidores piratas de los "serios" (no de los que cierran en 3 meses) y dejé el juego varias veces (pero los cabrones de mis colegas me hacen volver xD). Actualmente después de enganchar a mi novia en un server con unos cuantos compañeros de clase, yo he vuelto a dejar el ro. Pero he pensado que ahora que ya me considero veterano, mejor me meto a trastear con los emuladores ^^ y bueno, por eso estoy aquí.

No se si alguien me conocerá de algún server o incluso de otros MMORPG's (ultima online, lineage, Guild Wars, etc...) Actualmente soy jugador de Guild Wars, a la espera del warhammer online.

Uff, no se qué me pasa esta mañana que me ha dado por enrollarme en los post sry

bueno: Hola a todos ^^

HMM
DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 15 de Septiembre de 2006, 02:20:31 »

eves
Administrador
Posteador Supremo
*

Miembro Nº: 1

Utiliza siempre el buscador antes de pedir soporte

Última visita: Hoy a las 04:24:39
« Respuesta #1 : 15 de Septiembre de 2006, 04:20:43 »

Binvenido a DivineRO

SERVIDOR PATROCINADO
Gin
Usuario Novato

Miembro Nº: 304

Última visita: 18 de Octubre de 2006, 08:13:27
« Respuesta #2 : 13 de Octubre de 2006, 07:42:15 »

saludos compadre io = soy nuevo n___n
dagenta
Posteador Habitual

Miembro Nº: 302

Última visita: 29 de Mayo de 2008, 04:54:24
« Respuesta #3 : 14 de Octubre de 2006, 03:43:16 »

saluditos yo = llevo aki 1 dias y ya me an echado la bronca 3 o mas veces soy mu torpe y no me entero de na jejeje :p

Kasuma
Administrador
Posteador de Oro
*

Miembro Nº: 6

Última visita: 24 de Julio de 2008, 09:42:55
« Respuesta #4 : 20 de Octubre de 2006, 04:48:52 »

Bienvenido

Entra-><-Entra
SERVIDOR PATROCINADO
Rhan
Posteador de Bronce

Miembro Nº: 121

Última visita: 15 de Julio de 2008, 12:46:30
« Respuesta #5 : 20 de Octubre de 2006, 05:01:22 »

wellcome!!! veo que llevas tiempo en esto yo no conoci el ro hasta bastante despues
weno bienvenio y si buscar server de ro aki abajo tienes el mio
« Última modificación: 20 de Octubre de 2006, 05:07:36 por Rhan » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: