Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La brisa toca los ojos grises...  (Leído 140 veces)
Draxter
Posteador de Oro
**

Reputacion: 10
Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 1387

Última visita: 27 de Febrero de 2008, 12:58:13
« : 13 de Septiembre de 2007, 08:12:18 »

Hola

Hola soy Draxter si si...el tipico chico que paraba con vosotros antes u_u...
Desde ya hace algunos días me he venido preparandome para lo que será mi carrera universitaria y lograr con ello mis metas y lo demás que deseo.

Pero...el decir esto no es el resumen final de lo que quisiera expresar a esta comunidad,el motivo prioritario de este mensaje es darles a conocer mi triste retirada de DivineRo u_u. Durante mucho tiempo he acompañado a este foro...desde que me inicie como "newbie" (porque tambien comence de 0) he ido aprendiendo y mejorando dia a dia mis habiliades,leyendo y explorando,ayudando y mejorando...todas las cosas que se aplicadas en varias cosas que ustedes ya las deben saber...

Para algunos se que fui un pesado y nada carismatico,pero la verdad eso no importaria mucho y si alguien me quiere decir algo malo lo acepto y que les doy las mas sinceras disculpas u_u soy humano y quizas no siempre este en lo correcto.Por otra parte en este foro descubri varios amigos y varias personas de las cuales aprender y yo tambien enseñar,personas que...me mostraron que el eAthena emulador no solo se queda en unos archivos frios y sin alguna otra caracteristica,sino que son parte de una manera creativa y un modo de explorar y cultivar mas tu amistad con quienes quieren conseguir algo a traves de ello.

Realmente espero que...lo que les haya dejado,poco o mucho...les sea de gran ayuda en lo que quieran hacer y creanme,nunca se den por vencidos,eso jamas...

A los que me conocieron y me tienen agregados incluso al msn quiero deciros tambien Gracias!! Gracias por ser tan buenos conmigo,yo cuando llegue a España quizas no pense que los primeros amigos que conoceria,estarian aqui en un forum que aunque no lo crean se convirtio en mi casa y mi casa en mi mayor mentor...

Doy Gracias tambien a Eves por aguantar mis torpezas algunas veces...y tambien por el buen rato cuando jugabamos en Ro2 jaja...u_u
a Shuji Yagami quien fue uno de los primeros en darme la mano y llegar a conocer todo lo que ahora tengo claro..

A Vladd por ser mi amigo y mi cumpa jeje,por soportar mis errores y ser mi maestro y darme a entender que dentro de mi todavia habia mucho que dar y recibir...

a Conwaidd,Tsushinoko,Myzter,Armethys y Zygarthez tambien aprecio bastante vuestro trabajo,gracias a ustedes he conseguido aprender varias cosas,algunas que no las tenia claras...otras que no las sabia...

Sinceramente espero lo mejor de este forum..y si algun dia me llegasen a necesitar o que se yo...mandenme un pm o me agregan al msn o que se yo.Mas que nada espero haber sido su amigo en vez de una carga mas u_u

Les deseo buena suerte a todos y con la esperanza de que siempre logren sus objetivos y nunca den su brazo a torcer...

Draxter

"No existe manera de que me detengan"
DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 13 de Septiembre de 2007, 08:12:18 »

Hattori
Asistente de Soporte
Posteador Epico
*

Reputacion: 73

Miembro Nº: 1353

Última visita: Hoy a las 09:02:32
« Respuesta #1 : 13 de Septiembre de 2007, 08:38:34 »

Bueno que puedo decir que estudies mucho y consigas lo que quieres y otra cosa te echare de menos mucho ya que eres mi maestro y siempre lo seras
aparte de un amigo que nunca me a dejado de lado  cuando lo he necesitado para mi es el mejor o uno de los mejores amigos en el RO que he tenido y eso no lo olvidare mientras el RO siga vivo.

SUERTE Y QUE TE VALLA BIEN thanks por todo

eves
Administrador
Posteador Supremo
*

Reputacion: 203

Miembro Nº: 1

Utiliza siempre el buscador antes de pedir soporte

Última visita: Hoy a las 07:41:22
« Respuesta #2 : 14 de Septiembre de 2007, 04:42:04 »

Suerte, en divinero siempre tendras tu casa ^^

SERVIDOR PATROCINADO
Khasari
Posteador Epico

Reputacion: 48
Conectado Conectado

Miembro Nº: 1588

El Rune Knight no se rinde.No llega a ese Extremo

Última visita: Hoy a las 10:29:00
« Respuesta #3 : 15 de Septiembre de 2007, 12:40:51 »

Bueno aunque no te conozca mucho,lo poco que hable contigo me pareces persona de las que se merece que le vaya todo bien.

Espero volver a verte por aqui y que le vaya bien a Emperium-RO

Saludos:NO1:

[WoW Servers] KHDB (Khasari Database) Para Ascent y Arc Emu y TSDB (Traduccion Spanish Database) http://khdb.es.tl/
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: