Me presento =)
Me llamo Alkaid Soi de Mexico aunk como 10 años vivi en estados unidos dado k domino ingles español y aleman
Alkaid xD Weno eso es almenos mi nickname xD
Vengo de EuA xP
Y claro xD espero pasar un buen rato en este foro =Pdado k creo k es uno de los foros mas confiables y me gusta mucho su informacion
Me gusta muchiiisiiisisimo Aser scripts Hackear Scripts Y Cosas asi
Tengo 3 web host y 2 dedicados =)
Y Me encanta aser webs x.x
Soi el creador de criselia el emulador con interface multimedia
paresido al de janus aunk este si es estable xD
Esta echo con c# // c++ // O.O. // Y Unreal Engine se puede desir 2.6
Aki os dejo una muestra de mis scripts k estoi diseñando y k estoi modificando para aserlo publico
Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o
LoginSolo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o
LoginSolo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o
Login los 3 son diferentes aunk no se vea externamente internamente esta todo diferente
este script junto con otros como CMS , Customs Nukes , Modulos , Y Tracs ^^
Me gusta mucho ayudar a los k nesesitan webhost siempre k algien me pide webhost le tengo k desir k sii no se porque jejeje namas k se consigan un DNS =)
Toco Cello Y Violin =) *-*
Me Gusta El ScrEmo
Ahmmm Y Me gusta Muxoo Jugar en la PSP !!! Y En El XBOX360 (aunk ahora no tengo mucho tienpo )=D
Weno eso es todo xD
Criselia solo cuenta con 7 scripters junto con sniffers y lso k se encargan de hackear el cleinte como son sockets y packets
por eso ba un poco lento pero para todos aununcio general es mejor tomarlo ala ligera k no ahi prisa
PD : es mejor aser un trabajo lento bien echo
k uno rapido @down cada 3 segundos xD
Bye Byee
Alkaid : Criselia Administrador Team