Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Linux VS Windows  (Leído 666 veces)
Zealotus
Asistente de Soporte
Posteador Epico
*

Reputacion: 914
Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 6293

Usa el buscador antes de pedir ayuda!

Última visita: 14 de Octubre de 2008, 11:14:12

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« : 09 de Julio de 2008, 11:52:24 »

Mmm desde ese punto de vista..... y ahora ya he terminado de comprobar que el linux para mi es mierda XDD

Resptando evidentemente las opiniones de los demas, que tiene el linux que no tenga un windows?
« Última modificación: 09 de Julio de 2008, 08:35:06 por Shuji Yagami » En línea

Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login
www.zerlotusro.es
hosteado por trenX!
DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 09 de Julio de 2008, 11:52:24 »

iky46
Moderador
Posteador Iridio
*

Reputacion: 17

Miembro Nº: 323

estas elevado al cuadrado?yo estoy elevado al cubo

Última visita: 15 de Septiembre de 2008, 02:14:57

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« Respuesta #1 : 09 de Julio de 2008, 03:06:42 »

Una de las principales herramientas de linux, es su manejo por medio de la consola (Shell). El shell recibe los comandos del usuario y los ejecuta. Esto aunque parezca un método pasado de época para la interacción con el pc, es sumamente útil. Absolutamente todo lo que hace el pc puede ser controlado por medio del Shell. Si los comandos predeterminados, no son suficientes, es sencillo escribir comandos propios nuevos que ejecuten nuestras tares. Por ejemplo un usuario podria “programar” su pc para que con solo escribir el nombre del comando y presionar enter, su computadora baje todos sus emails se los despliegue en su cliente de email favorito, y además le abra en su navegador favorito Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login
www.divinero.net
. Si el usuario es muy rutinario, podría utilizar este mismo comando y escribir uno nuevo para que haga la misma tarea todas las mañanas a la misma hora. Esto es solo un pequeño e insignificante ejemplo de lo que se puede hacer.

Aunque esto suena dificil, no te equivocas del todo, pero recordemos que la filosofía del Linux es la comunidad y solo basta con buscar en google para encontrar los fragmentos de código que otros usuarios ya han escrito (o entrar al irc, foros, etc). Con solo seguir un par de instrucciones, entre ellas copiar-pegar, podrias despertarte, llegar al pc y desayunar mientras lee te esta esperando tus e-mails y divinero.

Una de las ventajas de Linux, es que al utilizar software gratis, la adaptabilidad del sistema es enorme. Las distribuciones actuales, que tienen soporte y que son mantenidas, ofrecen una gran variedad de herramientas. Para instalarlas basta con abrir un programa que maneja los paquetes de software, activar los repositorios (servidores que contienen el software) y buscar programas (o por comando sudo apt-get install nombre).
Hay muchos programas que hacen desarrolladores individuales que verdaderamente le facilitan la vida al usuario. Por otro lado está la gran cantidad de programas hechos por las organizaciones, y por la comunidad de usuarios, como por ejemplo los editores de texto multiuso que son capaces de reconocer lenguajes de programación y formatear el texto según sea requerido. Las combinaciones son infinitas y con el pasar del tiempo todo es más sencillo, por que la comunidad se ha dado cuenta que la interacción con el usuario es de suma importancia. Esto ha atraído a una gran cantidad de usuarios personales a utilizar Linux, a pesar que no sean tan diestros en la programación.

Con Linux puedes prácticamente olvidarte de los virus, de los antivirus, spyware, adware. etc... Bueno pues teóricamente no, pero prácticamente sí. La intención de los que crean virus, es atacar a la mayor cantidad de usuarios posibles. Otra bastante popular en el mundo cybernético es demostrar los errores garrafales de seguridad que tienen algunos sistemas. Las víctimas de ambas razones para atacar, son los usuarios de Windows. Windows además tiene un gran fallo, y es que los archivos enviados por email pueden ser ejecutados con solo abrir el email. Esto hace a Windows muchisimo mas vulnerable. Linux funciona de una forma totalmente distinta, aunque a un usuario le envien un archivo con algún programa maligno por email, éste lo puede abrir y nada sucederá. Esto hace a Linux mucho más seguro en ese aspecto. Lo que si es seguro es que un usuario de Linux, es menos propenso a tener que lidiar con virus y demás programas.

Las interfaces de escritorio KDE y GNOME, han hecho a linux muy amigable y fácil de usar, inclusive hay que hacer menos clicks para que sucedan cosas. Las distribuciones actuales vienen con las dos alternativas, el usuario inclusive puede instalar ambas, y luego decidir cual usar o usar las dos. Ambas interfaces integran paquetes de softweare que el usuario necesita, para realizar las tareas más comunes. Tal es el caso de editores de texto cómo Kate, suites de oficina como OpenOffice, clientes de email como Evolution, navegadores de Intrnett, como Firefox, programas para manejo de musica como Amarok, programas para ver videos como Kaffeine y herramientas de navegación de archivos que además son navegadores de internet, clientes de ftp y navegadores de red local, como Konqueror.

Esta combinación de herramientas ya a disposición del usuario desde el momento de la instalación, la gran adaptabilidad del sistema, la escalabilidad, el soporte de la comunidad para solución de problemas y el hecho de que es totalmente gratis, ponen a Linux en un lugar para tomar en cuenta.

Khasari
Moderador
Posteador Epico
*

Reputacion: 216

Miembro Nº: 1588

No es + rico el que + tiene sino el que - necesita

Última visita: 14 de Octubre de 2008, 11:51:09

« Respuesta #2 : 09 de Julio de 2008, 04:33:23 »

Por lo que pude probar tb Linux no sufre pantallazos por volcados de memoria ni por roturas de conexion de drivers.(Ambas necesitan reiniciar)

Lo malo es que llevo de toa la vida con Windows,se me dio por crear una particion con Partition Magic y instalar el Linux en la otra particion (margen de 40gb) lo que pasa es que no se Windows ahora mismo no me esta dando problemas y Linux segurmaente me lo instale en el portatil que compre que me traira windows vista sucks xD

Aun asi se agradece la informacion de este S.O y weno dicen que Linux es para pobres...............pero yo creo que en este caso los pobres son mas inteligentes que los listo :)

Saludos

Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro o Login

Zealotus
Asistente de Soporte
Posteador Epico
*

« Respuesta #3 : 09 de Julio de 2008, 04:40:12 »

O_Ou todo mas claro gracias

Registro o Login
www.zerlotusro.es
hosteado por trenX!
iky46
Moderador
Posteador Iridio
*

« Respuesta #4 : 09 de Julio de 2008, 05:08:56 »

linux es para los pobres.. discrepo
me gustaría ver la de software que teneis de forma ilícita
photoshop, windows, etc...
linux es para gente legal y que comparten esta filosofía, si no la compartís y creéis que el software que creéis debe estar cerrado y forraros así, quedaros en windows, no seáis hipócritas.

Zealotus
Asistente de Soporte
Posteador Epico
*

« Respuesta #5 : 09 de Julio de 2008, 05:11:46 »

Vale vale traquilo, a mi me quedo claro eh!! XD Y yo no soy pobre, pero no quiero serlo xDD

Y porfi no desvirtuen el tema que eves se cabrea XD

Por cierto que sepais que llegué al nivel 21 !!!! HAHAHXD

Registro o Login
www.zerlotusro.es
hosteado por trenX!
iky46
Moderador
Posteador Iridio
*

« Respuesta #6 : 09 de Julio de 2008, 05:57:27 »

Y porfi no desvirtuen el tema que eves se cabrea XD
que viene que viene tsts, que viene que viene tsts... xD
siempre el malo de la película xD todos te temen eves, que les haces? xD

yo llegue al nivel 8 se me escapan los familiar, muy difícil xD
los que vayan superando a los demás, que dejen screen de su logro como prueba

Zealotus
Asistente de Soporte
Posteador Epico
*

« Respuesta #7 : 09 de Julio de 2008, 06:03:47 »

Oye lo de la sscreen mola!!!! O_O voy a viciarme y hago una a ver donde llego!!! ^_^

y eves.... mmm ... eves no hizo nada!! XDD

Miren!!!! LVL 18!JAAAAAA tengo un secreto XDD

Registro o Login
« Última modificación: 09 de Julio de 2008, 06:22:42 por Zealotus » En línea

Registro o Login
www.zerlotusro.es
hosteado por trenX!
Khasari
Moderador
Posteador Epico
*

« Respuesta #8 : 09 de Julio de 2008, 06:47:45 »

Yo seguire en windows,de echo el windows 7 que sacaran sera en un codigo totalmente nuevo e innovador,mas digital y tactil.

Se podra tocar el piano con tocar la pantalla y cosas por el estilo.

Linux bajo mi punto de vista deberia ser el mejor S.O pero la gente de casa la gran mayoria,por que microsoft hizo asi,los intel pentium,y todas estas marcas de computacion utilizan Windows por que en teoria se benefician al ser el S.O mas comprado en el mercado.

Aun asi este juego es un aburrimiento xD acaba rayando prefiero ir para el counter o pal moto gp a exarme unos caballitos derrapes y unas cuantas pasadas por jerez xD

Saludos

Registro o Login

Hake
Donadores y Ganadores
Posteador de Plata
*

Reputacion: 54

Miembro Nº: 344

Última visita: 23 de Septiembre de 2008, 09:00:08

« Respuesta #9 : 09 de Julio de 2008, 06:55:45 »

El mejor es Mac OS X  phiwa3

Saludos

Registro o Login

Registro o Login

Registro o Login

iky46
Moderador
Posteador Iridio
*

« Respuesta #10 : 09 de Julio de 2008, 07:03:56 »

cual es ese truco? xD

off-off topic:
tu sabes para cuando estará windows se7en? para 2011 xD
sera en un codigo totalmente nuevo e innovador,mas digital y tactil.
esta siendo creado bajo un nuevo kernel, nuevo, seguro. innovador, no se. digital y táctil? ein? xD, seguro y rápido? já!
el problema de windows 7 es que la versión cliente funciona con 32 y 64 bits, vale pero la versión server (que sucederá a windows server solo funcionara con 64 bits.

eso si, este windows sigue manteniendo la esencia, caro y cerrado ;)
y vosotros con la vuestra, ares, emule, etc.. xD

Khasari
Moderador
Posteador Epico
*

« Respuesta #11 : 09 de Julio de 2008, 07:33:32 »

Digital y Tactil me refiero a esto:

En cuanto a seguridad espero que intenten solucionar los volcados de memoria,espero que mejoren las espectativas reacciendo un nuevo sistema de seguridad y velocidad mediante codigo assembler (creo que es un codigo bastante importante a la hora de aplicar en un software)

Espero que la espera valga la pena,por que la wena pinta no se la saka nadie :P

Saludos

Registro o Login

Zealotus
Asistente de Soporte
Posteador Epico
*

« Respuesta #12 : 09 de Julio de 2008, 07:40:35 »

Eso tactil ya se puede hacer en un Xp -.-, le instalas unas cosas que pondré un link, y te compras una pantalla tactil y listo... (mi padre es informatico, por eso tengo la posibilidad de probarlo)

El truco es: Lanza un flecha y cuando vaya a mitad de camino, pica en otro lado XD se desvia JAJAJA y matas a los qu epasen por hay ''¬¬ JUAZA! XD

Saludos!

Registro o Login
www.zerlotusro.es
hosteado por trenX!
Khasari
Moderador
Posteador Epico
*

« Respuesta #13 : 09 de Julio de 2008, 07:44:50 »

Para que comprar una pantalla tactil si el windows 7 en teoria vendra con el sistema tactil integrado para cualquier tipo de pantalla............yo me refiero a que vendra de serie con windows 7 entre muchas mejoras mas.

Weno dejemos la discusion de Sistema Operativos que lo principal es el minijuego.

PD:Prefiero que en vez de estar tan acerca la camara preferiria k estuviera mas alejada y k te vinieran bixos de todo tipo y mas fuertes xD

Saludos

Registro o Login

Zealotus
Asistente de Soporte
Posteador Epico
*

« Respuesta #14 : 09 de Julio de 2008, 07:51:29 »

XD Bastante han hehco ya los coreanos como pa poner mas cosas ebn el juego.

Khasari, para que el sistema de windows 7 haga que sea tactil, necesita unas coordenadas de movimientos, para eso o se utiliza una pantalla tactil (Que seguro la pondran para que compres y gastes money) o unos sensores LED, o bien te vienen con el pc y tu se los pegas en los lugares que te indiquen, o vendran puesto ya en la pantalla.

Es imposible que detecte algo sin un sensor.

Registro o Login
www.zerlotusro.es
hosteado por trenX!
Khasari
Moderador
Posteador Epico
*

« Respuesta #15 : 09 de Julio de 2008, 08:10:41 »

No te preocupes desarrollaran softwares para las pantallas que creen unos sensores digitales que gracias a ellos puedas disfrutar de lo tactil sin comprar una pantalla tactil.O sino comprar un hardware agregado a la placa base que dentro traiga el software necesario para que los drivers de tu monitor y grafica te permitan convertir tu pantalla normal en tactil.

En caso de que no lo agan abria k acer lo k tu dices pero quien dice k no lo esten desarrollando?

Saludos

Registro o Login

iky46
Moderador
Posteador Iridio
*

« Respuesta #16 : 09 de Julio de 2008, 08:12:03 »

nuevo sistema de seguridad y velocidad mediante codigo assembler
dios quiera que no, es un lenguaje de muy bajo nivel, lo bueno es que trabaja directamente con el hardware, pero en fin, no usaran assembler

Hake
Donadores y Ganadores
Posteador de Plata
*

Reputacion: 54

Miembro Nº: 344

Última visita: 23 de Septiembre de 2008, 09:00:08

« Respuesta #17 : 09 de Julio de 2008, 08:15:20 »

Yo trabajo en una página de nuevas tecnologías y eso han anunciado, espero que no llegue tal y como lo han anunciado puesto que dará problemas. Windows tiene por ahora lo mejor pero con muchos problemas. Yo he probado eso y tampoco te creas que es nada del otro mundo. Empresas nos mandan artículos para probarlos y es atractivo de cara al público pero no creo que por ahora se use en el ámbito doméstico.

Ya se habla de un diseño para uso ofimático, de edición de imágenes y manipulación de vídeos, aunque ya existe una mesa de microsoft de ese estilo.

Aún así, el mejor Mac :P

Saludos

Registro o Login

Registro o Login

Registro o Login

Zealotus
Asistente de Soporte
Posteador Epico
*

« Respuesta #18 : 09 de Julio de 2008, 08:19:29 »

Insisto hasta la saciedad que una pantalla normal y corriente no se combierte en tactil, por mucha magia que se utilce, te lo aseguro. Pues necesita una serie de detectores y es imposible XD A lo mejor nos sorprende, si será eso, nos sorprenderan con el precio de la pantalla que deberás comprar XD

nuevo sistema de seguridad y velocidad mediante codigo assembler
dios quiera que no, es un lenguaje de muy bajo nivel, lo bueno es que trabaja directamente con el hardware, pero en fin, no usaran assembler

facil dice ''¬¬ facil pa ti capulli XDD que yo no se ni lo que es XD

Registro o Login
www.zerlotusro.es
hosteado por trenX!
Shuji Yagami
Moderador Director
Posteador Divino
*

Reputacion: 352
Conectado Conectado

Miembro Nº: 220

~ Divine Director ~

Última visita: Hoy a las 03:49:43

« Respuesta #19 : 09 de Julio de 2008, 08:21:38 »

...

Esto nada que ver con el tema....

Si quieren les creo un tema y les muevo los post para alla?

Registro o Login

Zealotus
Asistente de Soporte
Posteador Epico
*

« Respuesta #20 : 09 de Julio de 2008, 08:23:11 »

Shuji, lo dices de verdad? o es en forma irónica? si lo puedes hacer mejor XD

Registro o Login
www.zerlotusro.es
hosteado por trenX!
Khasari
Moderador
Posteador Epico
*

« Respuesta #21 : 09 de Julio de 2008, 08:29:18 »

Zealotus que sea de bajo nivel no quiere decir que sea facil de programar te lo aseguro,te invito a que busques por google en especial la wikipedia y te define para que sirve el codigo assembler.

Con el codigo assembler ay cosas que no puedes acer con un codigo de alto nivel y weno esto ya se zanja aqui xD.

Registro o Login

Shuji Yagami
Moderador Director
Posteador Divino
*

Reputacion: 352
Conectado Conectado

Miembro Nº: 220

~ Divine Director ~

Última visita: Hoy a las 03:49:43

« Respuesta #22 : 09 de Julio de 2008, 08:38:03 »

Tema creado.

Registro o Login

Hattori
Asistente de Soporte
Posteador Epico
*

Reputacion: 182

Miembro Nº: 1353

Última visita: 14 de Octubre de 2008, 10:07:39

« Respuesta #23 : 09 de Julio de 2008, 08:39:38 »

Yo prefiero Windows Es el de toda la vida y para mi el mas fácil de utilizar.

Registro o Login
Zealotus
Asistente de Soporte
Posteador Epico
*