Por favor registrate en el foro y disfruta de todas sus ventajas. Pulsa aqui, es solo un minuto...
Tamaño del Texto:
small
normal
big
large
DivineRO
Internautas TV
DivineUpload
Chat
Busca Amigos RO
Terminos Legales
Staff
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Inicio
Ayuda
Search
Calendario
Galeria de Imagenes
Ingresar
Registrarse
DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
>
General
>
Off-Topic - Discusion Libre
(Moderadores:
Khasari
,
vidal007
) >
Estudio: ¿Jugarías como una persona del sexo contrario?
Páginas: [
1
]
Imprimir
Autor
Tema: Estudio: ¿Jugarías como una persona del sexo contrario? (Leído 260 veces)
Begeo
Posteador
Reputacion: 20
Miembro Nº: 2202
使いましょう!
Última visita:
02 de Octubre de 2008, 10:12:14
- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
«
:
28 de Septiembre de 2008, 03:23:47 »
Saludos.
Vengo a hacerles un pequeño estudio.
El estudio trata sobre si la identidad de género es plástica (según los médicos) o real (queer theory).
Me gustaría que respondieron Si o no, acompañado de una explicación semi decente.
PD: Estas preguntas van dirigidas a jugadores que no 'juegan del otro género' por algún motivo. No necesito datos en ese campo.
Preguntas:
Suponte que entras a un server de RO nuevo. En el principio hay un teleport a prontera. Decides tomarlo, y cuando llegas a prontera, apareces del otro género:
¿Qué harías? ¿Te enfadarías, te acojonarías, o te irías del server? En el server no hay modo alguno de volver a tu género original.
Ellos:Suponte que hay un zumo nuevo que han sacado, pero que sólo lo venden a las chicas. ¿Te disfrazarías de una para conseguir uno? ¿Cuántas veces?
Ellas:Hay una máquina depilatoria nueva que han sacado, pero la venden sólo a chicos. Esta máquina no produce dolor alguno, y sólo se puede conseguir llendo directamente a la tienda. La máquina tiene sólo un uso por vez. ¿Te disfrazarías de hombre? ¿Cuántas veces?
Disclaimer: Al responder en este post, ustedes me permiten usar los datos apropiados para consolidar el estudio.
El fuego te quemará.
El agua te ahogará.
La luz te cegará.
La oscuridad te endiablará.
Benditos sean aquellos que buscan la paz y no la guerra,
Los no llamadores del averno, sean.
DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
«
:
28 de Septiembre de 2008, 03:23:47 »
Zealotus
Sub-Moderador
Posteador Epico
Reputacion: 1482
Miembro Nº: 6293
Usa el buscador antes de pedir ayuda!
Última visita:
07 de Enero de 2009, 10:23:32
- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
Re: Estudio: ¿Jugarías como una persona del sexo contrario?
«
Respuesta #1 :
28 de Septiembre de 2008, 03:49:37 »
En el RO si jugaria como una persona del sexo contrario, nunca lo he hecho, ni tampoco tengo la necesidad, pero si algun dia necesito algo de alguein, o indagar en algun aspecto del server y con ese camio puedo lograrlo, si , lo haría.
Respecto a lo del warp... pues si me disfrazaria, me asustaria un poco, preguntaría que me ha pasado, y cuando me expliquen lo del zumo, pues haria la accion de cambiarme para conseguirlo, asi de simple.
Un saludo
«
Última modificación: 28 de Septiembre de 2008, 05:00:57 por Zealotus
»
Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro
o
Login
Feed Me!
Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro
o
Login
Adopted from Valenth
Hattori
Asistente de Soporte
Posteador Epico
Reputacion: 463
Miembro Nº: 1353
Última visita:
07 de Enero de 2009, 01:07:06
«
Respuesta #2 :
28 de Septiembre de 2008, 04:58:35 »
Código:
Suponte que entras a un server de RO nuevo. En el principio hay un teleport a prontera. Decides tomarlo, y cuando llegas a prontera, apareces del otro género:
¿Qué harías? ¿Te enfadarías, te acojonarías, o te irías del server? En el server no hay modo alguno de volver a tu género original.
Ellos:Suponte que hay un zumo nuevo que han sacado, pero que sólo lo venden a las chicas. ¿Te disfrazarías de una para conseguir uno? ¿Cuántas veces?
Ellas:Hay una máquina depilatoria nueva que han sacado, pero la venden sólo a chicos. Esta máquina no produce dolor alguno, y sólo se puede conseguir llendo directamente a la tienda. La máquina tiene sólo un uso por vez. ¿Te disfrazarías de hombre? ¿Cuántas veces?
Disclaimer: Al responder en este post, ustedes me permiten usar los datos apropiados para consolidar el estudio.
si que jugaria con una persona del sexo contrario. me acojonaria porque por un portal es dificil de que ocurra el sexchanger.
Para la pregunta de ellos me disfrazo de tia donde haga falta y me venda el zumo luego cambio de nuevo como estava y listo lo aria las veces que haga falta.
AtskaHeart
Donadores y Ganadores
Posteador Habitual
Reputacion: 151
Miembro Nº: 6828
~DevilEvil~
Última visita:
07 de Enero de 2009, 08:19:23
«
Respuesta #3 :
28 de Septiembre de 2008, 05:18:14 »
Hombre, yo creo que no hay NINGÚN problema con elegir personajes del sexo opuesto porque te gusten o porque quieras conseguir algo. Vamos, no creo que muestre nada de la identidad de una persona xD
En mi caso, si que me cambiaria de sexo ya que solo es un juego, es un simple sprite en la que la única diferenia son algunos pixels y que tu cuerpo termina en _@¿ en vez de _32 XD. Aunqe personalmente prefiero elegir tio, elegiria tia solo si kisiera acerme una dancer o x una cosa en concreto xD Otro dato, no me molan las tias xD por si te sirve lol...
me mola el post makiavelico de hattori xDDDD
«
Última modificación: 28 de Septiembre de 2008, 05:30:20 por AtskaHeart
»
~ La Creatividad Amplia Todos Los Límites ~
Master Badly
Donadores y Ganadores
Posteador de Bronce
Reputacion: 163
Miembro Nº: 7652
XtremeMidgar ¡Reloaded! V1.0 Proximamente...
Última visita:
Hoy a las
04:54:18
«
Respuesta #4 :
28 de Septiembre de 2008, 05:51:50 »
si el warp me cambiara de sexo, rapidamente voy con el Admin del servidor y le digo que me cambie. Sobre lo del sumo pues si lo hiciera solo 1 vez para saber todas sus caracteristicas etc
XtremeMidgar Reloaded V1.0 - Proximamente ON...
Hattori
Asistente de Soporte
Posteador Epico
Última visita:
«
Respuesta #5 :
28 de Septiembre de 2008, 06:22:21 »
Cita de: AtskaHeart en 28 de Septiembre de 2008, 05:18:14
Hombre, yo creo que no hay NINGÚN problema con elegir personajes del sexo opuesto porque te gusten o porque quieras conseguir algo. Vamos, no creo que muestre nada de la identidad de una persona xD
En mi caso, si que me cambiaria de sexo ya que solo es un juego, es un simple sprite en la que la única diferenia son algunos pixels y que tu cuerpo termina en _@¿ en vez de _32 XD. Aunqe personalmente prefiero elegir tio, elegiria tia solo si kisiera acerme una dancer o x una cosa en concreto xD Otro dato, no me molan las tias xD por si te sirve lol...
me mola el post makiavelico de hattori xDDDD
yo ando como tu sin entender este post pero enfin...
Tu te elegirias un dancer? no sabia eso yo de ti yo me aria una Assasin Cross que estan chulos..
Begeo
Posteador
使いましょう!
Última visita:
«
Respuesta #6 :
28 de Septiembre de 2008, 07:29:54 »
Hasta ahora, el único post que me sirve es el de Master badly.
No necesito que 'creáis', si no que os pongáis en el papel.
me acojonaria porque por un portal es dificil de que ocurra el sexchanger
Puedes ponerle sprite de warp a un npc. El resto se lo dejo a tu imaginación~
«
Última modificación: 28 de Septiembre de 2008, 07:32:14 por Begeo
»
El fuego te quemará.
El agua te ahogará.
La luz te cegará.
Hattori
Asistente de Soporte
Posteador Epico
Última visita:
«
Respuesta #7 :
28 de Septiembre de 2008, 07:42:17 »
todos nos emos metido en el papel lo que habia puesto era una pequeña acotacion.
Zealotus
Sub-Moderador
Posteador Epico
Última visita:
«
Respuesta #8 :
28 de Septiembre de 2008, 08:17:06 »
Entonces yo que hablé en el segundo párrafo? en 5º persona ? >.>
Registro
o
Login
Feed Me!
Registro
o
Login
Adopted from Valenth
Begeo
Posteador
使いましょう!
Última visita:
«
Respuesta #9 :
28 de Septiembre de 2008, 09:00:40 »
Cita de: Zealotus en 28 de Septiembre de 2008, 08:17:06
Entonces yo que hablé en el segundo párrafo? en 5º persona ? >.>
Es lo que tiene editar un post cuando le das al tópic y salta el siguiente. Perdón > <
El fuego te quemará.
El agua te ahogará.
La luz te cegará.
Zealotus
Sub-Moderador
Posteador Epico
Última visita:
«
Respuesta #10 :
28 de Septiembre de 2008, 09:09:06 »
Bueno perdoname a mi, que sali con una constentacion poco adecuada, esque estoy un poquillo raro...
por si acaso aqui te djo la respuesta =)
Código:
Respecto a lo del warp... pues si me disfrazaria, me asustaria un poco, preguntaría que me ha pasado, y cuando me expliquen lo del zumo, pues haria la accion de cambiarme para conseguirlo, asi de simple.
Un saludo
Un saludo
Registro
o
Login
Feed Me!
Registro
o
Login
Adopted from Valenth
Khasari
Moderador
Posteador Historico
Reputacion: 818
Miembro Nº: 1588
No es + rico el que + tiene sino el que - necesita
Última visita:
Hoy a las
03:11:18
«
Respuesta #11 :
28 de Septiembre de 2008, 10:52:35 »
Pues yo si xD aparte de para reirme un rato me lo pasaria bien puteando a la peña.Al fin y al cabo en un juego que no pierdes nada por hacerte pasar por alguien inesistente
-
Registro
o
Login
www.khasari.comze.com
Registro
o
Login
http://top.khasari.comze.com/
(V 0.1)
-BrowEdit [ES] V 0.1 [||||||||||] 10%
-MapEditor PR [ES] V 0.1 [||||||||||] 0%
-MapEditor [ES] V 0.6 [||||||||||] 20%
-eAdb Revision 5 [||||||||||] 0%
Begeo
Posteador
使いましょう!
Última visita:
«
Respuesta #12 :
28 de Septiembre de 2008, 11:22:48 »
Cita de: Master Badly en 28 de Septiembre de 2008, 05:51:50
si el warp me cambiara de sexo, rapidamente voy con el Admin del servidor y le digo que me cambie. Sobre lo del sumo pues si lo hiciera solo 1 vez para saber todas sus caracteristicas etc
Oye master, podrías ampliar un poco más eso? Responde: ¿Porqué le pedirías que te cambie? Se supone que no hay ningún modo de 'volver atrás'.
El fuego te quemará.
El agua te ahogará.
La luz te cegará.
eves
Administrador
Posteador Supremo
Reputacion: 1357
Miembro Nº: 1
Utiliza siempre el buscador antes de pedir soporte
Última visita:
07 de Enero de 2009, 11:07:54
«
Respuesta #13 :
29 de Septiembre de 2008, 12:49:14 »
Hombre es que este estudio supone que no se puede, pero si que se puede "#changesex username" es el comando preciso
SERVIDOR PATROCINADO
Registro
o
Login
Begeo
Posteador
使いましょう!
Última visita:
«
Respuesta #14 :
29 de Septiembre de 2008, 01:38:26 »
Cita de: eves en 29 de Septiembre de 2008, 12:49:14
Hombre es que este estudio supone que no se puede, pero si que se puede "#changesex username" es el comando preciso
Ya, pero la intención del GM es no hacerlo :E
El fuego te quemará.
El agua te ahogará.
La luz te cegará.
Khasari
Moderador
Posteador Historico
Reputacion: 818
Miembro Nº: 1588
No es + rico el que + tiene sino el que - necesita
Última visita:
Hoy a las
03:11:18
«
Respuesta #15 :
29 de Septiembre de 2008, 03:07:46 »
Jajaja pos si no se pudiera el k se riera de mi llevaba un par de ostiazos en la cara jajaja.
Zealotus y alguno mas ya sabe que yo lo 1º a lo k akudo es la violencia y no a las palabrerias xD
En fin pues es un juego,pero como a mi no me gusta ni perder a las chapas,ni que se rian de mi pues asi soy jajaja
Saludos
-
Registro
o
Login
www.khasari.comze.com
Registro
o
Login
http://top.khasari.comze.com/
(V 0.1)
-BrowEdit [ES] V 0.1 [||||||||||] 10%
-MapEditor PR [ES] V 0.1 [||||||||||] 0%
-MapEditor [ES] V 0.6 [||||||||||] 20%
-eAdb Revision 5 [||||||||||] 0%
CieloAzul
Usuario Habitual
Reputacion: 22
Miembro Nº: 5523
Última visita:
07 de Enero de 2009, 09:52:30
«
Respuesta #16 :
05 de Octubre de 2008, 02:12:39 »
Preguntas:
Me asustaria primero, iria a ver que paso y si puestoq ue mi nick en mexico es mas femenino no me preocuparia, y si no estoy agusto me iria del server
Mandaria a mi hermano, marido, novio lo que sea para conseguirmela.. mas sencillo y si no, pues no creo pase por hombre niq ue me disfrace XD.
Registro
o
Login
Registro
o
Login
Streiker
Posteador de Plata
Reputacion: 194
Miembro Nº: 785
Última visita:
07 de Enero de 2009, 09:10:53
«
Respuesta #17 :
05 de Octubre de 2008, 03:09:55 »
Si en un warp me pasa eso le alego a los GM's... y les digo del "bug"
Y lo otro ¿Qué es un zumo? ¿es un jugo?
Pues si lo fuese primero averiguaria y si me queda interesando quizás...
cheypii
Usuario Habitual
Reputacion: 30
Miembro Nº: 10384
Última visita:
07 de Enero de 2009, 10:18:44
«
Respuesta #18 :
04 de Noviembre de 2008, 01:22:56 »
pues ni yo tampoco se que es un zumo peroo eso de hacerme del sexo opuesto si lo haria para poner en su lugar a los jugadores presumidos que solo se la llevan de egoistas xD
esa es mi opinion :D
Registro
o
Login
Web Magnos RO: Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro
o
Login
Foro: Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro
o
Login
Panel de Control: Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento.
Registro
o
Login
Visitenlo...!
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
General
=> Noticias y Normas DivineRO
===> Consejos Utiles e Informacion
=> Premios Divine Glory 2008
=> Noticias y Actualizaciones Ragnarok Online y Juegos
=> Presentaciones y Despedidas
=> Off-Topic - Discusion Libre
===> YouTube Zone
===> Anime y Manga
===> Juegos
===> Chat
Anunciate en DivineRO :: La Mejor Publicidad para tu Server de Ragnarok
=> Anuncia tu Server en DivineRO
===> Servicio "Agregame al Link"
===> Consejo: Tambien puedes usar Nezumi TOPServer
=> 1001 Server - Publicidad Gratuita
===> Visita 1001 Servers
Ragnarok Online 2 :: The Gate of the World
=> Noticias y Actualizaciones Ragnarok Online 2
=> Guias y FAQ's :: Ragnarok Online 2
=> Proyecto RO2 Trans Spanish
=> Soporte Ragnarok Online 2 (Solo Juego)
=> Discusion libre Ragnarok Online 2
Crea tu propio Server de RO2 (Ragnarok Online 2) :: Saga RO2
=> Crea tu propio server de RO2 (Inicio y Descargas)
===> Guias y FAQ's :: Saga RO2
=> Soporte Saga RO2
===> Desarrollo y Pruebas Usuarios
=> Discusion libre Saga RO2 y emuladores
Guias Ragnarok Online
=> Guias Generales
===> Dinamica de Juego
=> Soporte Ragnarok Online (Solo Juego)
=> Clases y Jobs Ragnarok Online
===> Novice > SuperNovice
===> Acolyte > Priest - Monk > High Priest - Champion
===> Thief > Assassin - Rogue > Assassin Cross - Stalker
===> Swordman > Knight - Crusader > Lord Knight - Paladin
===> Mage > Wizzard - Sage > High Wizzard - Professor
===> Archer > Hunter - Bard/Dancer > Sniper - Clown/Gypsy
===> Merchant > BlackSmith - Alchemist > WhiteSmith - Creator
===> Taekwon > Soul Linker - Star Gladiator
===> Expanded Classes (Ninja - Gunslinger)
Crea TU Propio Servidor de RO (Ragnarok Online) :: eAthena TXT y SQL
=> Crea tu propio Server de RO (Inicio y Descargas)
=> eAthena Guías y FAQ's
=> Materiales, Utilidades y Script's
===> Soporte Script's, Materiales y NPC
===> Pedidos de Materiales y Scripts
=> Soporte eAthena (Emulador y Server)
===> Dudas y Sugerencias
=> Discusion libre eAthena, emuladores y Servidores
===> Emuladores
===> Hosting y Dedicados
===> Actualidad Servidores Privados
===> Showcase y Creaciones
Desarrollo Web
=> Guias y FAQ's :: Desarrollo Web
===> Materiales y Utilidades Desarrollo Web
=> Soporte Desarrollo Web
=> Discusion libre Desarrollo Web
===> Enseñanos tu Web
Diseño Grafico y Edicion
=> Tutoriales, Informacion y Utilidades
=> Taller de Firmas y Diseños
===> Soporte Diseño grafico
===> Galeria de usuarios
=====> Aloja imagenes en la Galeria de DivineRO
Tablon de Anuncios
=> Busca Amigos RO
===> Buscar Amigos Perdidos
===> Buscar Amigos Nuevos
===> Buscar Guild Perdida
===> Buscar Nueva Guild
=> Reclutamiento & Seleccion
=> Freelancers
Sugerencias y Reporte de Bugs
=> Sugerencias o Bug Generales
===> Sugerencias o Bugs Web
===> Sugerencias o Bug Nezumi TopServer
===> Sugerencias o Bugs Database
Concursos Antiguos
=> Archivo de Concursos Antiguos o Pausados
===> Concursos de Servidores
=====> GRAN Concurso de Servidores
=====> GRAN Concurso de Webs de Servidores
=====> GRAN Concurso de Servidores (Tercera Edicion)
===> CONCURSO Segundo Aniversario
===> CONCURSO :: Tarjetas de Navidad
===> Concurso: Firma del Mes
===> Concurso de Tarjetas de Aniversario de DivineRO
Post Similares
Asunto
Iniciado por
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Los cofundadores de Rare dejan el estudio
Noticias y Actualizaciones Ragnarok Online y Juegos
Kasuma
0
48
03 de Enero de 2007, 10:50:04
por
Kasuma
Como evitar error de gravity cuando matas a una persona en @disguise
Soporte eAthena (Emulador y Server)
noteinteresa
6
111
23 de Enero de 2007, 06:56:11
por
Shuji Yagami
Programar es como... el sexo! :D
Off-Topic - Discusion Libre
Shuji Yagami
18
119
03 de Octubre de 2007, 06:34:11
por
Conwaidd
como puedo hacer para q otra persona hoste el server ?????
Dudas y Sugerencias
kain666
1
77
24 de Diciembre de 2007, 04:28:55
por
Khasari
[duda] como banear a una persona por su ip y no su id
Dudas y Sugerencias
kenchax
4
84