~Divine History~Capitulo 1: El mapache y sus aventuras
Erase una vez un hombre que no queria tener un pequeño mapache por la casa pero éste se coló y se comio el pescado que tenía preparado ese hombre para venderselo a un mercader que anteriormente le había estafado en un carro sin ninguna rueda. Entonces el mapache lo que hizo, fue comerse el pescado. Más tarde, y con un empache, el mapache se murio y un hombre lo encontro, sin pensarselo dos vezes ¡ÑAM!. Y se puso malito porque le costó una indigestión, por que el mapache tenia gripe-aviar. Su alma subió al cielo y alli se quedo... Mientras, el joven murcielago comia pollo dentro de una cueva en una colina cerca de prontera por donde pasaban muchos aventureros a subir de level, pero se encontraron con el más listo y apuesto aventurero que mato al murcialago y suvio por las escaleras de Geffen se tropezo y se mato. Una spore le comió sus pertenencias personales, y cojio y se las devolvió a un pequeño horangutan que pasava por el centro de la plaza. Este mismo, volvio a casa y un rato después, se murio, porque estava enfermo, le exploto la cabeza de lo feo que eral. Así pues, un rato más tarde, que hizeron, pues freirlo, y bien churrascaito se le veia una piedra misteriosa en el huevo derecho de su aparato reproductor, pues lo tenia en carne viva debido a que lo intentaron capar, pero... con la astucia de un caracol, este logro huir rapidamente.
Eves: si ya estaba muerto como salio corriendo?
Iky: pues esta claro, con la astucia del caracol, consiguio huir muerto xD
el que le toque ahora, tiene que aclarar esto xD
Pero claro era un sueño, provocado por el efecto del marisco consumido por el dueño de un restaurante en aldebaran. A esa misma hora en casa de paquita la de dolce vita, se tiró a kasuma, que pasava por alli, y encima lo hicieron sin preservativo, y tuvieron un "paquito" llamado: "Yo me lavo el culo en su cara de elefante marino". Así pues al kasumito le hizieron una chapuza...
Iky: (kasumito es su nombre de pila)
...e iky le apañaba el brazo, porque hohen le chupaba, o eso parecía, pero no, no era hohen, pues era un descendiente fantasma del mapache!!!
Mas tarde en la iglesia un high priest(eves xD) se lo montava con un angel muy brillante, del enlaze de estos dos no salió nada, por que el high priest era esteril. Asi pues toda esta historia fue un sueño del mapache. imaginacion de hohen, iky, kasuma, Kmilo y eves. Pero es todo un sueño del mapache. Y hoy, a día 27 de noviembre del 2006, la historia llega a su fin.
FIN
Han participado:
hohen, iky, kasuma, Kmilo y eves
(si se me olvido alguno qe me mande un MP y lo agrego)
Todas las faltas de ortografía, perversidades y demás, son obra de sus respectivos autores.
~Divine History Reloaded~Capitulo 2: __________Bueno a continuación quiero que, continuéis la historia anterior, pero con nuevas normas:
5 palabras por post. ( . , - / ect) <--- estos y similares no cuentan.
Y una cosa clara, no vale insultar a nadie... Si son personajes de la historia si, pero si no, no.
Todo post que no cumpla las normas sera borrado.
Cuando llevemos mucho lo volveré a recoger todo en un solo post, y le pondré nombre al capitulo
Aqui comienza la ~Historia 2ª Parte~:
A los pocos meses, el