Doest
Usuario Habitual
Reputacion: 10
Miembro Nº: 3205
Última visita: 09 de Julio de 2008, 02:01:40
- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
|
 |
« Respuesta #120 : 24 de Julio de 2007, 07:08:31 » |
|
olas aki yo recien levantado:HMM:  
|
|
|
|
|
|
100 se van, muy pocos se quedan, solo uno mira atras
º_º º.º <º_º>
|
|
|
|
DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
|
 |
« Respuesta #120 : 24 de Julio de 2007, 07:08:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eves
Administrador
Posteador Supremo
Reputacion: 620
Miembro Nº: 1
Utiliza siempre el buscador antes de pedir soporte
Última visita: Hoy a las 12:14:45
- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
|
 |
« Respuesta #121 : 24 de Julio de 2007, 09:53:41 » |
|
Al menos Doest no da miedo ^^
|
|
|
|
|
|
SERVIDOR PATROCINADO Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o Login
|
|
|
trebolde4
Posteador de Oro

Miembro Nº: 1582
Última visita: 07 de Septiembre de 2008, 05:16:13
|
 |
« Respuesta #122 : 24 de Julio de 2007, 06:21:00 » |
|
yo creo que el es el unico normal xD la mayoria de la gente de su edad(!6 años) en chile es mas o menos normal (como el)
|
|
|
|
|
|
FIRMAS MAS PEQUEÑAS!!!!
Edited by DivineRO Staff
|
|
|
Kashido
Sub-Moderador
Posteador de Plata
Reputacion: 48
Miembro Nº: 794
Última visita: 12 de Octubre de 2008, 03:15:29
|
 |
« Respuesta #123 : 24 de Julio de 2007, 10:07:51 » |
|
O.o esos son ustedes?, O.o, algunos son muy jovenes, O.o, no volvere a verlos = (si... es que no habia leido los post casi siempre solo leo los mas nuevos y supongo cuando publicaron esto estaba de vacaciones) algunos son tan jovenes como mis sobrinos y WoW que otras son muy bellas (no estoy diciendo nada malo no te vallas a enojar es un cumplido) otros dan miedo otros son normales otros son re-rockeros yo pues no creo publicar una foto mia no me gustan las fotos ademas soy un chiko normal de 6* de prepa de cabello medio largo y con chinos de 1.80 me visto aca super fresa (no es que sea fresa bueno un poquito)(si an notado cada vez que quiero explicar algo dijo osea)(osea no es que sea aca super fresa pero un poco el osea es una de mis palabras mas usadas) entonces mi foto no creo publicarla pero sigan publicandolas ustedes que me he divertido muxo. Espero que las sigan publicando me gusta conocer a la gente puedes saber muxo de ellos con solo verlos y por cierto star nu te enojes era mas como un elogio todo lo que te decian y yo opino que tienes como 17-19 dijo yo creo 
|
|
|
|
|
|
  Para saber Quien eres Debes Dejar Lo Que Quieres Para Encontrar Lo Que Amas-
|
|
|
Draxter
Posteador de Oro

Miembro Nº: 1387
Última visita: 27 de Febrero de 2008, 12:58:13
|
 |
« Respuesta #124 : 24 de Julio de 2007, 11:35:34 » |
|
Que bien que se animan a poner foto Aun a expensas Foto actualizada de eves Foto de verano de Hattori Sigo esperando =D.No nos hagan esperar mas:heh:
|
|
|
|
|
|
"No existe manera de que me detengan"
|
|
|
Shuji Yagami
Moderador Director
Posteador Divino
Reputacion: 352
Miembro Nº: 220
~ Divine Director ~
Última visita: Hoy a las 03:35:28
|
 |
« Respuesta #125 : 25 de Julio de 2007, 02:29:51 » |
|
falta la foto de yagami con cabello corto xDDD
|
|
|
|
|
|
Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o Login 
|
|
|
Kmilo
Donadores y Ganadores
Posteador Iridio
Miembro Nº: 280
no pidas soporte por PM :)
Última visita: 04 de Agosto de 2008, 11:44:24
|
 |
« Respuesta #126 : 25 de Julio de 2007, 08:12:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
  Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o Loginkiwi fan[/cent
|
|
|
Draxter
Posteador de Oro

|
 |
« Respuesta #127 : 25 de Julio de 2007, 10:16:06 » |
|
Hehehe Luego Yagami san dice que no es fotogenico para mi que se leyó esta guia: Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o LoginAdivina :3 Una bromita ;)     
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kashido
Sub-Moderador
Posteador de Plata
Reputacion: 48
Miembro Nº: 794
Última visita: 12 de Octubre de 2008, 03:15:29
|
 |
« Respuesta #128 : 25 de Julio de 2007, 10:13:05 » |
|
   muy buena la guia •,..,• (si consigo una camara pondre una mia siguiendo la guia xDDD)
|
|
|
|
|
|
  Para saber Quien eres Debes Dejar Lo Que Quieres Para Encontrar Lo Que Amas-
|
|
|
eves
Administrador
Posteador Supremo
|
 |
« Respuesta #129 : 26 de Julio de 2007, 05:00:19 » |
|
Aqui les dejo la foto actualizada. La camara no era nada buena y la luz no la apropiada, pero ya no os dejo esperar mas. tenia el pelo recogido sigo teniendolo largo ^^ 
|
|
|
|
|
|
SERVIDOR PATROCINADO Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o Login
|
|
|
RoZieL
Segunda Clase
Miembro Nº: 3552
Última visita: 22 de Noviembre de 2007, 12:00:05
|
 |
« Respuesta #130 : 28 de Julio de 2007, 11:16:43 » |
|
Eves todo hay que decirlo... como la primera vez que te vi, me sigeus sorprendiendo xDDD y bueno que, yo no te di miedo cuando te pase mi foto ? Bueno, yo boy a buscar una foto mia y la pongo en esta msima respuesta, ya lo editare. Edit -------------------- Pos weno, aqui esta la fotico, me la hice hace unos 9 dias o asi xD Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o LoginEves, ya me diras si te asusto o no xDD P.D. Salgo con lso ojos rojos xDD es del flash, no hos asusteis xDD
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Julio de 2007, 11:21:44 por RoZieL »
|
|
|
|
|
eves
Administrador
Posteador Supremo
|
 |
« Respuesta #131 : 29 de Julio de 2007, 12:17:25 » |
|
Siempre te ha gustado hacerte fotos ^^
No, no me das miedo ya lo sabias de antes. Los ojos rojos quedan bien y todo. Yo en esa ultima mia es lo mas actualizado que tengo, pero la hice con un movil y sale de pena, tengo que poner una de mejor calidad ^^
Espero sorprenderte gratamente y no al contrario ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RoZieL
Segunda Clase
Miembro Nº: 3552
Última visita: 22 de Noviembre de 2007, 12:00:05
|
 |
« Respuesta #132 : 29 de Julio de 2007, 12:20:54 » |
|
Nah, hombre si sales bien , lo que me ha sorprendido es la camisa, esos adornos que tiene, hum...los lazos me gustan pero los agujeritos que tiene, simplemente me dejan un poco confuso, nunca habia visto una camisa asi y para mi gusto sales mejor que en la otra foto xDD Y bueno eso de que me guste hacerme fotos... esa fue x mi cumpleaños, aun queda pendiente el celerbarlos asike es provable que haya mas fotos mias x aqui despues de que lo celebre juju...
se me olvidaba decirte, recogete mas a menudo el pelo, te queda mejor
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Julio de 2007, 12:55:47 por RoZieL »
|
|
|
|
|
Draxter
Posteador de Oro

|
 |
« Respuesta #133 : 03 de Agosto de 2007, 03:23:29 » |
|
 :omg:Hay mucha diferencia entre esa foto que pone y la que tiene en su perfil:omg: Interesante camiseta eves ^^tiene un toque clasico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eves
Administrador
Posteador Supremo
|
 |
« Respuesta #134 : 03 de Agosto de 2007, 04:14:13 » |
|
Diferencia en que sentido? ñ_ñ
Uhm, yo diria mas bien que la camiseta es moderna no clasica XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Draxter
Posteador de Oro

|
 |
« Respuesta #135 : 03 de Agosto de 2007, 04:24:20 » |
|
Debe ser por el corte,entre uno y otro la diferencia es considerable.No te conviene mucho largo en epoca de verano tio 41 grados a la sombra waa:omg: xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eves
Administrador
Posteador Supremo
|
 |
« Respuesta #136 : 03 de Agosto de 2007, 05:31:16 » |
|
En la ultima no lo tengo cortado es solo que me recogi el pelo con una cola ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Conwaidd
Moderador Director
Posteador Diamante
Miembro Nº: 207
Última visita: 17 de Julio de 2008, 09:18:39
|
 |
« Respuesta #137 : 04 de Agosto de 2007, 03:59:16 » |
|
hace bastante tiempo q no posteaba ni haci ningun tipo de comentario ya es tiempo de regresar bueno, bueno volviendo al tema aqui pongo una foto mia de principio de año no me he sacado otras (no he cambia tanto solo un poko de barba pero nada mas a ver si subo otra en poko tiempo xDD) P.D: la imagen es un tanto grande asi que pongo el link numas Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o Login>>>>>>>LINK<<<<<<< pd salgo con cara de enojon pero no soy tan enojon 
|
|
|
|
|
|
Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o Login
|
|
|
eves
Administrador
Posteador Supremo
|
 |
« Respuesta #138 : 04 de Agosto de 2007, 04:18:20 » |
|
Se te ve mejor que en otras anteriores ^^
Te pega ese rol de mosqueadillo ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shuji Yagami
Moderador Director
Posteador Divino
Reputacion: 352
Miembro Nº: 220
~ Divine Director ~
Última visita: Hoy a las 03:35:28
|
 |
« Respuesta #139 : 04 de Agosto de 2007, 07:37:35 » |
|
o,o yo con cabello corto..... es que hace un chingomadral de calor en veracruz ~32-38°~ :P ahi se nota mi pasion por la camiseta xDDD asdasdasd dios tengo cachetes, es que toy comiendo mucho antojito jarocho y yucateco xDDD tampoco toy rasuradito, es mas ni peinado, recien me habia despertado. (((Foto de hoy en la mañana))) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
soulbraker
Usuario Habitual
Miembro Nº: 2698
Última visita: 25 de Agosto de 2007, 01:45:50
|
 |
« Respuesta #140 : 05 de Agosto de 2007, 04:34:10 » |
|
lol te ves algo viejo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Draxter
Posteador de Oro

|
 |
« Respuesta #141 : 05 de Agosto de 2007, 12:39:16 » |
|
Es cierto se te ve mas viejo,te pareces a mi tio juancho xD xD:heh:  ,rasurate,echate locion,lavate la cara y tomate lafoto que sino andamos mal 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hattori
Asistente de Soporte
Posteador Epico
Reputacion: 186
Miembro Nº: 1353
Última visita: 15 de Octubre de 2008, 09:43:42
|
 |
« Respuesta #142 : 05 de Agosto de 2007, 07:56:02 » |
|
Porlo que veo falto yo uaaaaah!!! La intriga lo que hace draxter es capaz de matarse por una foto mia pero la pondre sobre el 1 de septiembre mas o menos porque la semana que biene me voy de 15 dias fuera y no podre estar en un pc ni en kilometros. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eves
Administrador
Posteador Supremo
|
 |
« Respuesta #143 : 05 de Agosto de 2007, 10:01:28 » |
|
Siempre nos dices una fecha y otra Hattori ya no me lo creo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
StarFire
Donadores y Ganadores
Posteador
Miembro Nº: 1922
Última visita: 14 de Enero de 2008, 08:55:12
|
 |
« Respuesta #144 : 06 de Agosto de 2007, 12:09:49 » |
|
Nyaaaaaaaaaaaaa despues de tiempo y hattori sigue sin poner su foto?Ni que fuese tan guapo o tan feo jijiji
|
|
|
|
|
|
Gracias por la Firma :P
|
|
|
Hattori
Asistente de Soporte
Posteador Epico
Reputacion: 186
Miembro Nº: 1353
Última visita: 15 de Octubre de 2008, 09:43:42
|
 |
« Respuesta #145 : 06 de Agosto de 2007, 10:42:47 » |
|
cuando digo que la pongo te juro que la pongo lo digo enserio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trebolde4
Posteador de Oro

Miembro Nº: 1582
Última visita: 07 de Septiembre de 2008, 05:16:13
|
 |
« Respuesta #146 : 07 de Agosto de 2007, 02:23:21 » |
|
dijiste que la pondrias para el Verano y bueno todavia no y sigues diciendo que la pones X dia y luego la pondras el año 2045 (sera muy tarde) xD
|
|
|
|
|
|
FIRMAS MAS PEQUEÑAS!!!!
Edited by DivineRO Staff
|
|
|
estrial
Posteador de Plata
Reputacion: 14
Miembro Nº: 2870
Última visita: 14 de Octubre de 2008, 06:25:35
|
 |
« Respuesta #147 : 08 de Agosto de 2007, 06:13:25 » |
|
O.O, eves, te me pareces un elfo :P, el pelo es el mismo que lleva mes de uno en el señor de los anillosXXXXDDDD <---- (No me estoy riendo de ti eee)
|
|
|
|
|
|
Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o | | |