yaasu
Asistente de Soporte
Posteador Platino
Reputacion: 237
Miembro Nº: 3312
MasteRO... Un Mundo Lleno De Maestros =D
Última visita: 02 de Diciembre de 2008, 11:30:07
- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
|
 |
« Respuesta #420 : 04 de Marzo de 2008, 06:12:34 » |
|
xD Chale nimodos kmilo parecias emo asi xDDD yo tmb me la crei lo del emo pero ntc XP aparte tenias ke kortartelo mejor ^^ pero nimodos facil biene y dificil se va X3
|
|
|
|
|
|
  Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o Login
|
|
|
|
DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
|
 |
« Respuesta #420 : 04 de Marzo de 2008, 06:12:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eves
Administrador
Posteador Supremo
Reputacion: 1085
Miembro Nº: 1
Utiliza siempre el buscador antes de pedir soporte
Última visita: 02 de Diciembre de 2008, 08:09:03
- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
|
 |
« Respuesta #421 : 04 de Marzo de 2008, 05:26:22 » |
|
al menos recuperaste ambos ojos.. . mucho mejor estas
|
|
|
|
|
|
SERVIDOR PATROCINADO Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o Login
|
|
|
Kmilo
Donadores y Ganadores
Posteador Iridio
Reputacion: 10
Miembro Nº: 280
no pidas soporte por PM :)
Última visita: 29 de Noviembre de 2008, 07:40:12
|
 |
« Respuesta #422 : 05 de Marzo de 2008, 03:01:38 » |
|
jaja si es sierto eves casi perdi un ojo jaja :) ahora dejare que cresca pero esta vez no tapara los ojos asi para q no digan que soy EMO denuevo >.<
|
|
|
|
|
|
  Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o Loginkiwi fan[/cent
|
|
|
Zygarthez
Posteador de Plata
Reputacion: 45
Miembro Nº: 1577
ñañaña.!
Última visita: Hoy a las 12:33:08
|
 |
« Respuesta #423 : 05 de Marzo de 2008, 10:04:00 » |
|
otra foto mia jja hasta sale mi perro xD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foley Neblett
Usuario Habitual
Reputacion: 0
Miembro Nº: 7548
Última visita: 24 de Junio de 2008, 04:26:50
|
 |
« Respuesta #424 : 12 de Marzo de 2008, 03:29:10 » |
|
Creo que soy el mas raro (la mayoria es de look un poco dark o punk) yo soy diferente, luego pondre mi foto  PD:StarFire, sin ofender, de verdad estas muy guapa. (apenas vi este post)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eves
Administrador
Posteador Supremo
|
 |
« Respuesta #425 : 12 de Marzo de 2008, 07:51:41 » |
|
Bueno yo no se que tengo de dark o de punk, o de emo... Y_Y mira mis fotos
|
|
|
|
|
|
SERVIDOR PATROCINADO Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o Login
|
|
|
Foley Neblett
Usuario Habitual
Reputacion: 0
Miembro Nº: 7548
Última visita: 24 de Junio de 2008, 04:26:50
|
 |
« Respuesta #426 : 12 de Marzo de 2008, 11:15:38 » |
|
Lo se eves, yo soy casi del mismo estilo de ti, pero la mayoria si tienen ese tipo de luk.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zygarthez
Posteador de Plata
ñañaña.!
|
 |
« Respuesta #427 : 15 de Marzo de 2008, 03:18:52 » |
|
Konishiwa kyaa mas fotos (: Junta que hice con una amiga jaja y alfinal todos esos fueron xd esa es casi la mayoria Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o LoginY Foto Mia Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o Loginjaj bueno eso seria (: Sayonara...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eves
Administrador
Posteador Supremo
|
 |
« Respuesta #428 : 15 de Marzo de 2008, 04:51:02 » |
|
No te encontre hasta hacer zoom xD pues menuda la que se armo si solo quedaste con una amiga, no quiero imaginarme si quedas con dos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zygarthez
Posteador de Plata
ñañaña.!
|
 |
« Respuesta #429 : 16 de Marzo de 2008, 11:43:34 » |
|
ufff ni me lo imagino jaja imvadiriamos si esa ves imvadimos todo el centro :o inchando en las calles con carteles abrazo gratis xD y unos grupos de pokemones kerian empesar poeleas pero ni los pescamos y empesamos a saltar el que no salta es pokemon y empeso la grande xD
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Marzo de 2008, 12:39:55 por Zygarthez »
|
|
|
|
|
Kmilo
Donadores y Ganadores
Posteador Iridio
|
 |
« Respuesta #430 : 27 de Marzo de 2008, 12:43:28 » |
|
quisas luego mas rato porque no subire una foto mia aunque a nadie le improte jaja
|
|
|
|
|
|
  Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o Loginkiwi fan[/cent
|
|
|
Zygarthez
Posteador de Plata
ñañaña.!
|
 |
« Respuesta #431 : 27 de Marzo de 2008, 12:56:27 » |
|
O.o tururu jaja re sentio pos miro yo si subo foto :) Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o LoginSolo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o Loginjaja andaba aburrio en la noxe asi que hice algo con mi ocio xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yaasu
Asistente de Soporte
Posteador Platino
Reputacion: 237
Miembro Nº: 3312
MasteRO... Un Mundo Lleno De Maestros =D
Última visita: 02 de Diciembre de 2008, 11:30:07
|
 |
« Respuesta #432 : 01 de Abril de 2008, 01:43:30 » |
|
Bueno dicho y echo aki traigo fotos de mis vacaciones ^^  Firmen bonito xD
|
|
|
|
|
|
  Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o Login
|
|
|
Shuji Yagami
Moderador Director
Posteador Divino
Reputacion: 416
Miembro Nº: 220
~ Divine Director ~
Última visita: 02 de Diciembre de 2008, 07:12:25
|
 |
« Respuesta #433 : 07 de Mayo de 2008, 12:38:45 » |
|
Unas nuevas fotos. Yo con mi nena 
|
|
|
|
|
|
Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o Login  ~ Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o Login
|
|
|
Kashido
Sub-Moderador
Posteador de Plata
Reputacion: 52
Miembro Nº: 794
Última visita: 13 de Noviembre de 2008, 06:30:52
|
 |
« Respuesta #434 : 09 de Mayo de 2008, 01:51:27 » |
|
Pues Hace muxisimo tiempo que no me daba una vuelta pa ver fotitos agora mucho tiempo mas sin postear una asi que me toma dos una de mi y una de mi zapato *0* a mi me vale que me dijan emo por que yo se que no ( no es que tenga algo malo contra ellos) Kmilo por dios el paliacate esa cosa que usas en el cabello con calaberitas tu cabello TU!!! no nos mientas eres emo o almenos eras no se que te hace sentir mal ser emo no tiene nada de malo podria decir lo mismo de aquellos que e visto metal o darks o raggetoners asi que bueno pues van la foto que puse anterior mente fue mia con cabello largo y eso agora esta   Y aka la de mi ZAPATO!!!  bueno pos hay ta PD: Eves ahora me doy cuenta que en tu firma llevas serendipity... yo conosco una HP que se llama asi dime que significa???
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Mayo de 2008, 01:53:31 por Kashido »
|
|
  Para saber Quien eres Debes Dejar Lo Que Quieres Para Encontrar Lo Que Amas-
|
|
|
eves
Administrador
Posteador Supremo
|
 |
« Respuesta #435 : 09 de Mayo de 2008, 04:08:37 » |
|
Serendipity quiza signifique algo, pero es el clan de RO en el que mas tiempo estuve cuando jugaba activamente como jugador y donde mejor me lo pase ^^
Tambien es el nombre del mismo clan pero en el server oficial iRO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kmilo
Donadores y Ganadores
Posteador Iridio
|
 |
« Respuesta #436 : 09 de Mayo de 2008, 11:37:10 » |
|
Kmilo por dios el paliacate esa cosa que usas en el cabello con calaberitas tu cabello TU!!! no nos mientas eres emo o almenos eras no se que te hace sentir mal ser emo no tiene nada de malo podria decir lo mismo de aquellos que e visto metal o darks o raggetoners :OMG: xDxDxD ya no uso eso, lo use para las fotos, adema e feo ese pañuelo, las calaberas son deformes xD.... pero weno no soi emo... te lo aseguro y te darias cuentas por mi forma de ser :) no quiero morir aun jaja adema esa foto de es de ya harto tieeeeeeeempo puff q hasta me averguenzo jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zygarthez
Posteador de Plata
ñañaña.!
|
 |
« Respuesta #437 : 10 de Mayo de 2008, 03:21:39 » |
|
 el kmilo emo xdxdxd k wena jaja se si parese que es emo :b ajjaja ase time que no veia esto tampoco xd sybire una fotitu siii xd Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o Loginjaja esopos jaja espero ten bien sii ajaj weno sayou...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Estrella
Sub-Moderador
Posteador de Plata
Reputacion: 92
Miembro Nº: 3356
Última visita: Hoy a las 01:08:36
|
 |
« Respuesta #438 : 13 de Mayo de 2008, 01:50:34 » |
|
wtf xD! En todo el tiempo que estuve desaparecida pensé que habrian posteado mas fotos... Pero aun van por la pagina 15 @@!! Amiwaaaa!! (aka CieloAzul :X) No digas ke sales fea, porke para fea, yo. >O>! Kmilo, ese pelo ke te tapaba los ojos.... XD sin comentarios!
En fin, a ver si me animo algun maldito dia a poner otra mia. o_oU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kashido
Sub-Moderador
Posteador de Plata
Reputacion: 52
Miembro Nº: 794
Última visita: 13 de Noviembre de 2008, 06:30:52
|
 |
« Respuesta #439 : 13 de Mayo de 2008, 04:58:32 » |
|
*-* ojala
por otra aprte que deprimente se a vuelto solo posteamos colaboradores o posteadores de muchos post /sigh
|
|
|
|
|
|
  Para saber Quien eres Debes Dejar Lo Que Quieres Para Encontrar Lo Que Amas-
|
|
|
Estrella
Sub-Moderador
Posteador de Plata
Reputacion: 92
Miembro Nº: 3356
Última visita: Hoy a las 01:08:36
|
 |
« Respuesta #440 : 13 de Mayo de 2008, 05:03:04 » |
|
por otra aprte que deprimente se a vuelto solo posteamos colaboradores o posteadores de muchos post /sigh
Muy cierto... Digamos ke solo postean los "mas conocidos" xD... conocidos para mi al menos :X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zygarthez
Posteador de Plata
ñañaña.!
|
 |
« Respuesta #441 : 14 de Mayo de 2008, 01:42:38 » |
|
se pero las fotos an avansado lento u.u antes avia mas competencia xdxdxd pero weno espero se posten mas foto y gente nueva ponga la suya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eves
Administrador
Posteador Supremo
|
 |
« Respuesta #442 : 15 de Mayo de 2008, 04:37:36 » |
|
Segun las estadisticas album de fotos sigue siendo el post mas leido, con mas participacion y al que antes van los usuarios xD por algo sera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zygarthez
Posteador de Plata
ñañaña.!
|
 |
« Respuesta #443 : 26 de Mayo de 2008, 06:58:43 » |
|
eeee fotos jaja wuii aca foto con el kmilo xd esperando para entrar al concierto de miyavi xd Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o Loginy otra jaja Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o Loginjaja fue lo mas lol ahi esperando uu 3 horas en la fila infinita y el estaba mas adelante ¬¬ y yo aa super atras xdxdxd ajaja pero charlamos arto de la vida xd weno sayou...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kmilo
Donadores y Ganadores
Posteador Iridio
|
 |
« Respuesta #444 : 26 de Mayo de 2008, 07:00:48 » |
|
si po xD y yo salgo mal en las 2 ! xD ... weno weno conste q el rolo vive en otra region de chilexD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hake
Donadores y Ganadores
Posteador de Plata
Reputacion: 54
Miembro Nº: 344
Última visita: 23 de Septiembre de 2008, 09:00:08
|
 |
« Respuesta #445 : 26 de Mayo de 2008, 04:15:07 » |
|
Bueno pues me animo yo también  Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o LoginSolo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o LoginY una con mi madre :D Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o LoginSaludos
|
|
|
|
|
|
Solo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o LoginSolo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o LoginSolo miembros registrados pueden ver links, por favor registrate es solo un momento. Registro o | | |