skara
Posteador

Reputacion: 10
Miembro Nº: 305
Última visita: 27 de Agosto de 2008, 01:49:57
- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
|
 |
« : 13 de Octubre de 2006, 10:20:51 » |
|
Esto mas que una guía es un apunte, para todos los SuperNovices: * Puedes pedir ayuda al ángel cuando tu base exp sea múltiplo exacto de 10 (por ejemplo: 10.0, 20.0, 30.0, etc... incluso 0.00). Debes decir EXACTAMENTE las siguientes 4 frases:
Cita: Guardian Angel, can you hear my voice? ^^; My name is "nick", and I'm a Super Novice~ Please help me~ T.T (aqui poner algo como 4ª frase, da igual lo que sea) El resultado es que obtienes +50 a criticos. De paso les pregunto a los GM's, si va así bien o por el contrario hay que ponerla en español, que sería algo como:
Cita: Angel Guardian, puedes tu oir mi voz? ^^; Mi nombre es X, y soy un Super Novice~ Por favor ayudame~ T.T (aqui poner algo como 4ª frase, lo que sea) tambien decir que mientras estés difiendo las frases, que debes decir las 4 frases 4 veces seguidas, nadie te puede whispear ni nada, es decir, el emu tiene que leer unicamente esto:
Cita: Guardian Angel, can you hear my voice? ^^; My name is "nick", and I'm a Super Novice~ Please help me~ T.T (aqui poner algo como 4ª frase, da igual lo que sea) Guardian Angel, can you hear my voice? ^^; My name is "nick", and I'm a Super Novice~ Please help me~ T.T (aqui poner algo como 4ª frase, da igual lo que sea) Guardian Angel, can you hear my voice? ^^; My name is "nick", and I'm a Super Novice~ Please help me~ T.T (aqui poner algo como 4ª frase, da igual lo que sea) Guardian Angel, can you hear my voice? ^^; My name is "nick", and I'm a Super Novice~ Please help me~ T.T (aqui poner algo como 4ª frase, da igual lo que sea) Así, y entrarías en estado fury. No se muy bien de donde lo han sacao por que me lo envio un amigo por mail u.u.
|