Tamaño del Texto:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: xxraisonxx Abandona el staff  (Leído 255 veces)
eves
Administrador
Posteador Supremo
*

Reputacion: 476
Desconectado Desconectado

Miembro Nº: 1

Utiliza siempre el buscador antes de pedir soporte

Última visita: Hoy a las 12:19:46

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« : 31 de Marzo de 2008, 07:46:52 »

Hola,

Me he quedado de piedra, pero de la noche a la mañana ha borrado su cuenta del foro y se ha ido O_O

En fin, espero que tenga suerte en lo que haga.

Un saludo

SERVIDOR PATROCINADO
DivineRO :: Foro :: Ragnarok Online
« : 31 de Marzo de 2008, 07:46:52 »

Zygarthez
Posteador de Plata
*

Reputacion: 30

Miembro Nº: 1577

ñañaña.!

Última visita: 10 de Octubre de 2008, 06:11:37

- ¡Lee las Normas por favor. Utiliza siempre el Buscador y Titulos correctos en tus post! -
« Respuesta #1 : 31 de Marzo de 2008, 10:24:04 »

U.u espero le valla bien en todo
lo que haga

-----------------------
Khasari
Posteador Epico

Reputacion: 183

Miembro Nº: 1588

No es + rico el que + tiene sino el que - necesita

Última visita: Hoy a las 02:06:19

« Respuesta #2 : 31 de Marzo de 2008, 10:37:01 »

Que pena tenia recursos y conocimientos

exxraisonx
Novato
*

Reputacion: 0

Miembro Nº: 7711

Última visita: 03 de Abril de 2008, 02:05:20

« Respuesta #3 : 03 de Abril de 2008, 09:06:55 »

a eves: no me desees suerte pls, eso espara mediocres, yo solo tendre exito

a khasari: independiente tenga recursos o conocimientos , en un foro donde la palabra (gracias NO existe) no vale la pena  seguir. donde antes del gracias existe un (hostealo en divine grrrrr) , seguire ayudando pero asi de user, (no con este XDD) pero de todos modos me dedicare a mantix un lugar donde el, gracias, no abunda pero existe.

PD:sry khas y usuarios.

edit--------------------------
se me olvidaba eves... mi nombre era xraisonx NO xxraisonxx  phiwa3
see ya
« Última modificación: 03 de Abril de 2008, 09:09:57 por exxraisonx » En línea
eves
Administrador
Posteador Supremo
*

« Respuesta #4 : 03 de Abril de 2008, 07:07:39 »

Yo no tengo que dar las gracias a gente que colabora voluntariamente en un proyecto, la necesidad de los usuarios y del propio proyecto de un staff es m,as que suficiente, yo llevo mas de dos años aqui y pocos me han dado las gracias.

Respecto a lo de hostealo en divinero es porque ES IMPRESCINDIBLE que un proyecto a esta escala este ordenado y no con una cosa en cada sitio

Si es tu decision y te quieres ir haz lo que quieras xraisonx pero no vengas a criticar el trabajo de los demas en comparacion con otros.

Si te sientes mejor en mantix, tu mismo, divinero es divinero, y siempre lo seguira siendo. Yo cuando un miem,bro del staff trabaja duro se le recompensa con ascensos, eso es un agradecimiento.

Buena suerte una vez mas

SERVIDOR PATROCINADO
Hattori
Asistente de Soporte
Posteador Epico
*

Reputacion: 171

Miembro Nº: 1353

Última visita: 10 de Octubre de 2008, 07:18:06

« Respuesta #5 : 03 de Abril de 2008, 07:14:47 »

me parece una verguenza lo que dices xraisonx por tu parte ya que si no te gusta te vas y no lo criticas encima estas publicando un foro que no se aparece nadie por allí he incluso lo mal que les ha salido han creado otro foro...

Onimusha
Segunda Clase
*

Miembro Nº: 7712

Última visita: 24 de Mayo de 2008, 04:12:16

« Respuesta #6 : 03 de Abril de 2008, 11:38:36 »

=X

llevo un ratin aki en divine pero no pork seas admin eves y pork los trabajos sean voluntarios tu evitaras agradecer a los colaboladores de TU foro.

llevas dos años pero.. el agradecer solo toma un segundo  pideauv3

hehhehe lo de la suerte es verdad =)
« Última modificación: 03 de Abril de 2008, 11:43:44 por Onimusha » En línea
eves
Administrador
Posteador Supremo
*

« Respuesta #7 : 04 de Abril de 2008, 09:30:02 »

Onimusha, ningun colaborador puede decir que no es agradecido, ni recompensado. Cada cual que se forme su opinion

SERVIDOR PATROCINADO
pipi
Donadores y Ganadores
Posteador de Plata
*

Reputacion: 12

Miembro Nº: 2456

Última visita: 18 de Septiembre de 2008, 09:35:17

« Respuesta #8 : 06 de Abril de 2008, 05:33:12 »

hattori ahora el que critica eres tu xD

A mi me gustaban, y me fueron de gran ayuda muchas de sus guías xD y le doi las gracias atrasadas (aunque no peudo postear en la seccion de guías xD)

Enga saludos

~ ~ > I´ll be all you need and more < ~ ~ Click Aquí
eves
Administrador
Posteador Supremo
*

« Respuesta #9 : 06 de Abril de 2008, 09:20:13 »

Nadie que no sea del staff puede postear en las secciones de guias, simplemente para dar las gracias no hace falta hacerlo en una guia. Ya se han dado ejemplos

Aun asi, insisto en que valorais demasiado el agradecer, para mi el agradecimiento es tener mas de 4mil visitas diarias y usuarios nuevos cada dia y un proyecto que funciona y marcha.

Eso es para mi mas agradecimiento que el decir "gracias"

SERVIDOR PATROCINADO
Onimusha
Segunda Clase
*

« Respuesta #10 : 06 de Abril de 2008, 09:34:21 »

miles de visitas diarias tiene un hospital , les pagan a los medicos por eso, seria su agradecimiento, mas mas de miles son los agradecimientos. no esque el resto valore demasiado los agradecimientos , al contrario creo que eres tu quien no los valora.

eves
Administrador
Posteador Supremo
*

« Respuesta #11 : 06 de Abril de 2008, 10:28:00 »

Insisto en mi post anterior, para mi un proyecto que funciona es el mayor de los agradecimientos.

SERVIDOR PATROCINADO
Azura Kamaitachi
Donadores y Ganadores
Posteador de Oro
*

Reputacion: 29

Miembro Nº: 2706

Admin of SnS-RO

Última visita: 08 de Octubre de 2008, 01:07:40

« Respuesta #12 : 07 de Abril de 2008, 04:35:35 »

Ser voluntario en algo significa colaborar sin obligación, dar sin recibir, no esperar nada a cambio ni exigir puestos rangos o privilegios, un gracias como mínimo es suficiente.

Esto cambiaría si el trabajo hecho del voluntario ha sido muy aportativo o ha ayudado mucho, un gran esfuerzo por ayudar al proyecto y que sea muy notable, con más mensajes aportativos como postear siempre solo para ayudar o aportar material, y menos en otras secciones como Offtopic y otros temas parecidos.

Ahí ya no se tendría que decir un "Gracias", alguna pequeña recompensa como muestra de gratitud estaría bien, no por la ayuda, sino por una Gran Ayuda y haber sacado adelante de forma notable el proyecto, en este caso, el soporte de DivineRO hacia los usuarios que lo necesitan.

El que se ofrece voluntario a algo, después se va y encima vuelve con reproches exigencias u otros modos es porque no sabe el significado de la palabra VOLUNTARIO, y si no tiene tiempo para ayudar se avisa y se dice adiós como toca, no "me aburrí adiós (elimino cuenta)", esto último no lo digo de malas, simplemente digo que no son formas de despedirse.

Esta es mi opinión.

~RENOVANDO SERVER (70%)~
~ http://sns-ro.es/ ~
eves
Administrador
Posteador Supremo
*

« Respuesta #13 : 07 de Abril de 2008, 04:58:38 »

Los amoyuores aportadores de divinero quedaran siempre en la historia de lo que es esta comunidad, y esta patente en cualquiera que lea el foro, no hace falta mencionar nicks y todos conocemos buenisimos aportes y aportadores y de muchos que ya ni estan

SERVIDOR PATROCINADO
Onimusha
Segunda Clase
*

« Respuesta #14 : 08 de Abril de 2008, 02:16:17 »

ah de ser por la misma razon queya no estan  pideauv3
ZUDO
Usuario Habitual
*

Reputacion: 10

Miembro Nº: 2611

¡¡¡¡ Esta Noche Cenaremos en el Infierno !!!!

Última visita: 08 de Junio de 2008, 11:10:40

« Respuesta #15 : 08 de Abril de 2008, 05:17:59 »

Veamos ...

Viendo el tema de afuera pk hace mucho tiempo que no me logeaba ... quisiera comentar un poco el tema ...

Si bien el trabajo ya se dijo que es voluntario, el poco reconocimiento ( que sienten algunos ) no significa el no aprecio ... parte mas que nada por una mala valoración de como miran su trabajo ....

Primero .. el pertenecer al staff no es algo fácil .. si bien se hace por recomendaciones internas o por méritos propios .. el lograr entrar al staff es un muy buen reconocimiento ( para mi valido como mil gracias por ejemplo  )

Ahora el mantenerse dentro del staff es mejor y conseguir posiciones dentro de el es insuperable, mejor aun si logran mantener el proyecto vivo y funcionando de insuperable manera ... ( llegando a ser divine ro el mejor foro de soporte de Ro )

Deben pensar que esto es por un bien mayor ... mantener el juego vivo .. y funkando al 100 con aportes nuevos,  siempre con exelentes y buenas ideas, siempre trabajando en equipo .. justificando el porque de las 4000 visitas diarias, el porque de los nuevos usuarios y el porque de la gran reputacion que tiene la pag ...

Sobre las ambiciones personales ... un punto a tocar y el problema que creo que paso aca ... si bien algunos se pueden molestar por un supuesto poco reconocimiento deberían recordar que todos son los que hacen la pag ... que todos son importantes .. desde el novato mas ingenuo que pregunta algo sencillo hasta el Moderador .. sub-aministrador o Administrador que se da el tiempo de satisfacer esa duda .. (que puede haber sido la de 10 personas mas)  ...  como digo es un trabajo en equipo .. que si se deja llevar por ambiciones personales no llegara a ningún lado .. la idea es compartir conocimiento no demostrar que yo se mas que tu .. o que el o que aquel ... el saber que se pudo solucionar la duda de una persona y que le arreglaste la vida por un rato ( hasta que le salga otro problema ) es suficiente agradecimiento ... es por lo que estas en el grupo .. es por lo que estas metido VOLUNTARIAMENTE es por lo que eres parte del  " equipo "

ah de ser por la misma razon queya no estan
Creo que cada uno tiene sus razones personales .. si bien algunos no les gusta la manera de trabajar ( como a xraizonx ) no deberias generalizar de que todos los que se han marchado haya ocurrido por el mismo motivo recuerda que todos tenemos vida, que el ser moderador requiere tiempo, paciencia y decicacion ... haci que generalizar no creo que valla al caso ...

El que se ofrece voluntario a algo, después se va y encima vuelve con reproches exigencias u otros modos es porque no sabe el significado de la palabra VOLUNTARIO, y si no tiene tiempo para ayudar se avisa y se dice adiós como toca, no "me aburrí adiós (elimino cuenta)", esto último no lo digo de malas, simplemente digo que no son formas de despedirse.
Le encuentro mucha razon  ... pero además cabe recordar que siempre la ropa sucia se lava en casa .. si bien el tema no se converso a nivel de staff planteando una duda al equipo, no era forma de despedirse ni menos de reprochar lo que haya pasado .. ( recuerden que solo soy un opinante que ve el tema desde afuera que puedo estar bien o mal .. es solo una opinión ...... )

Y se me olvidaba agragar algo ..
la frase es: 

"Exito que la suerte es para perdedores "

Saludo
ZUDO

« Última modificación: 08 de Abril de 2008, 05:21:58 por ZUDO » En línea

Exito que la suerte es para los perdedores ...
Onimusha
Segunda Clase
*

« Respuesta #16 : 08 de Abril de 2008, 03:46:34 »

ZUDO......

tu no eres capas nisiquiera de mantener tus amistades.. mantente al limite.
no es por ser antipatico pero creo que la convivencia, la que tu sacas al aire, deve montarce en casa y luego en la del vecino, bien sabes a que me refiero smilerook

por otra parte... dense cuenta... xraisonx tiene un exelente servidor, y solo espera el host, esta niai con ustedes, no se dan cuenta verdad?, el tipo es programador,web master,diseñador en todos los adobe... porfavorrrrr......... ya paren la polemica y cierren esto que nada mas usa espacio en las db's.

bye
« Última modificación: 08 de Abril de 2008, 03:54:20 por Onimusha » En línea
ZUDO
Usuario Habitual
*

Reputacion: 10

Miembro Nº: 2611

¡¡¡¡ Esta Noche Cenaremos en el Infierno !!!!

Última visita: 08 de Junio de 2008, 11:10:40

« Respuesta #17 : 08 de Abril de 2008, 05:04:01 »

Como la tolerancia no es tu fuerte .. ni menos la aceptacion a las opiniones ... debo dejarte claro algo ...

tu no eres capas nisiquiera de mantener tus amistades.. mantente al limite.
no es por ser antipatico pero creo que la convivencia, la que tu sacas al aire, deve montarce en casa y luego en la del vecino, bien sabes a que me refiero
Eso creo yo ... no tiene nada que ver en el tema ........ pero para responder tus dudas ... no .. no c a lo que te refieres HMM

por otra parte... dense cuenta... xraisonx tiene un exelente servidor, y solo espera el host, esta niai con ustedes, no se dan cuenta verdad?, el tipo es programador,web master,diseñador en todos los adobe
eso .. en ves de hablar bien de el ... lo menosprecia mucho ..... ( pero la idea no es atacar si no comentar lo que paso .... ) 

Saludos
ZUDO

PD:

Se me olvidaba ...
xraisonx tiene un exelente servidor

Todos empesamos de la misma manera .... en divineRO ....

Exito que la suerte es para los perdedores ...
eves
Administrador
Posteador Supremo
*

« Respuesta #18 : 08 de Abril de 2008, 05:12:55 »

Parecese ser que onimusha es el propio xraisonx que tambien uso la cuenta exraison...

Me parece pesimo hablar de ti mismo en tercera persona tan solo halagandote.

Divinero tiene defectos pero tambien virtudes, y no soy yo quien las valora sino los que nos visitan y usan nuestros servicios.

Y podia empezar a decirte, persona a persona del staff que ya no estan las razones porque se han ido, lastima de conwaidd que tuvo que irse por trabajar, lastima de muyico que tenia que operarse un brazo y no tenia dinero para ello y tuvo que buscarse la vida...

VES como no es todo tan facil, ni tan malo como tu dices? la gente tiene mas problemas mas alla de tu propio egoismo que es lo que demuestras.

Si yo tuviera algo que ocultar ya te habria baneado o cerrado este post, por contra simplemente aludo y defiendo lo que esta bastante claro... tu te creas tus propios problemas y tu mismo te respondes.

Sobre todo lo que te falta es criterio, seriedad y al menos por como actuas, un poco de crecimiento, ya que nos ocultas tu edad, pero no pareces al menos en como te muestras muy adulto.

Suerte con tu servidor y con tus extraordinarias virtudes, divinero aun sigue abierto CUANDO HEMOS TENIDO A LOS MEJORES COLABORADORES EN LAS MATERIAS lastima que ya no estan...

Pero un fortisimo abrazo a todos los que habeis hecho de divinero un enorme sitio y con los mejores contenidos, ademas de un sitio cercano al usuario, siempre se nos ha apreciado eso la cercania.

SERVIDOR PATROCINADO
Onimusha
Segunda Clase
*

« Respuesta #19 : 08 de Abril de 2008, 05:18:18 »

pues demuestra que yo soy xraisonx y aprovechas de suponer enseñarme smf pls.
eves
Administrador
Posteador Supremo
*

« Respuesta #20 : 08 de Abril de 2008, 05:23:08 »

Si quieres empiezo a postear tu rango de IP, a mi me da igual... o una screen del sistema de rastreo de usuarios..

Tu mismo

SERVIDOR PATROCINADO
Hattori
Asistente de Soporte
Posteador Epico
*

Reputacion: 171

Miembro Nº: 1353

Última visita: 10 de Octubre de 2008, 07:18:06

« Respuesta #21 : 08 de Abril de 2008, 07:25:09 »

Código:
CUANDO HEMOS TENIDO A LOS MEJORES COLABORADORES EN LAS MATERIAS lastima que ya no estan...

creo que te expresaste mal en esta frase pero no importa yo toy contento con lo que tengo y lo que hago.

PD:Onimusha entonces eres amigo de xraisonx poke lo defiendes a muerte...

eves
Administrador
Posteador Supremo
*

« Respuesta #22 : 08 de Abril de 2008, 07:45:51 »

No es su amigo, es el mismo, tengo la screen lista por si la quiere del sistema de rastreo de IP

Y hattori, lo que quise decir es que hemos tenido muy buenos colaboradores que han aportado mucho y que ya no estan, parece que habla mal de los nuevos, no es asi, pero es cierto me exprese mal en esa frase

SERVIDOR PATROCINADO
Shuji Yagami
Moderador Director
Posteador Divino
*

Reputacion: 328

Miembro Nº: 220

~ Divine Director ~

Última visita: Hoy a las 07:34:34

« Respuesta #23 : 08 de Abril de 2008, 11:18:40 »

psadws7

Voy a expresar mi opinion y espero se respete como respetare a los demas comentarios.

Siempre es lamentable una perdidad dentro del staff, sin embargo.

Retirarse por que no "daban las gracias" me parece un acto inmaduro.

Yo como mismo miembro del staff, y de "alto rango".

Como colaborador VOLUNTARIO, uno debe hacer su trabajo, sin esperar las gracias.

Asi cuando te las dan se siente mejor.

Si divinero esta aqui es por que su esquema de trabajo lo ha mantenido.

Uno tiene que dar sin esperar recibir, incluso es una frase de vida.

phiwa3 A mi no me han dado gracias en todo lo que he realizado, y no por eso dejare de hacerlo.
Lo siento mas como un motivo para esforzarme mas.

Saludos a xraisonx, que tengas suerte en lo que te pronpongas.
Tienes potencial aprovechalo.

[Guía] High Wizard 99/70 v2 45%
knzo
Donadores y Ganadores
Posteador Adamantium
*

Reputacion: 248

Miembro Nº: 1521

Última visita: Hoy a las 04:31:21

« Respuesta #24 : 09 de Abril de 2008, 02:03:55 »

bueno la vdad este tema se salio un poco de la ido de xraison

el va a tener exito estoi seguro , yo lo conosia un poco y tenia bastante en computacion

sobre algo k lei de grasias , es genial que la propia comunidad te las de cuando les das un soporte , un material , etc . Eso para mi vale mucho y me impulsa para seguir siendolo

salu2!!!

Xilean-RO web
Xilean-RO 100% on y con dedicado 0lag !!!!!
DE VIAJE EN ARGENTINA!!!
yaasu
Asistente de Soporte
Posteador Platino
*

Reputacion: 188
Conectado Conectado

Miembro Nº: 3312

MasteRO... Un Mundo Lleno De Maestros =D

Última visita: Hoy a las 08:37:29

« Respuesta #25 : 09 de Abril de 2008, 02:41:04 »

buenas knzo ^^ io tmb diria lo mismo sobre eso se salieron demasiado ¬¬ pero para mi el gracias se da kuando uno no sabe ^^ y esto es un acto de inmadures segun mi opinion para que no se discuta mas esto olvidense del tema y ya n_n
« Última modificación: 09 de Abril de 2008, 05:55:34 por yaasu » En línea